Los mejores Top Laners para escalar

Los mejores top laners para escalar durante el resto de la temporada 12 cuando lleguemos a finales de 2022.


El dicho “top lane es una isla” nunca ha sido más cierto que en la temporada 12. Con el cambio a la mecánica de Teletransporte al comienzo de la temporada, y con el nuevo Teletransporte desatado, el impacto que puede tener en el resto de el mapa del carril superior se ha reducido considerablemente. Por supuesto, hubo algunos cambios que hicieron que la parte superior del mapa fuera más atractiva para los junglas de la cola en solitario, como el aficionado al oro Heraldo local, pero aún así los jugadores sienten que no están afectando sus juegos.

Pero, ¿ese sentimiento es realmente cierto? ¿No puedes ayudar más a tu equipo, o tal vez no juegas con los campeones correctos que pueden hacer eso? En esta lista puedes encontrar a los mejores top laners para escalar, ya sea ayudando a tus carry o dominando en el carril para que el enemigo se quede en un 4v5.

Shen

No hay mejor campeón en LoL a la hora de impactar en el mapa. Si no puedes teletransportarte a la calle inferior antes del minuto 14, ¿por qué no usas tu ulti con Shen’s Stand United? Una última ofensiva de Shen en un jungla que ataca o en un apoyo de ataque es mucho más efectiva que teletransportarse a un centinela y esperar que el enemigo no coincida. Además, siempre puede regresar a su carril.

Y durante la mitad del juego, puedes permanecer como una amenaza de empuje dividida y, por otro lado, cubrir a tus aliados con la posibilidad del escudo más grande del juego. Sin mencionar que la zona de esquivar de Shen en su Finta (W) es una de las habilidades más ventajosas en un meta donde las peleas en equipo están dominadas por ADC que atacan automáticamente.

Como beneficio adicional, hay muchas maneras de jugar a Shen, por lo que nunca tendrás que aburrirte haciendo lo mismo. Puedes tomar Ignite y abusar de uno de los mejores niveles uno o dos en el carril superior o puedes tomar TP y jugar seguro. Puede optar por una construcción de apoyo que involucre elementos como Redemption o puede ser totalmente agresivo optando por Demonic Embrace.

Sejuaní

A pesar de que ha sido flexionada en su posición original en la jungla, Sejuani ha dominado el juego profesional en el verano de 2022. Si sientes que tu rol no te da la oportunidad de llevar juegos, ¿por qué no optar por un campeón de apoyo tanque? Sejuani es uno de los mejores tanques del juego y tiene un kit completo de control de multitudes.

Se combina mejor con campeones cuerpo a cuerpo, debido a su pasivo Permafrost (E), y ver campeones cuerpo a cuerpo en tres roles (jungla/medio/apoyo) es algo común en la cola en solitario. Y aunque Sejuani sobresale en las peleas de equipo tardías o cuando organiza emboscadas para su jungla, no debes subestimar sus all-ins 1v1, especialmente con Ignite.

También ten en cuenta que ha sido metacampeona en las ligas profesionales sin poder comprar una Lágrima de la Diosa, debido a un error, incluso cuando Winter’s Approach es un artículo diseñado para ella.

Aatrox

Suficiente con los tanques, cambiemos un poco los estilos porque, si somos honestos, la mayoría de los jugadores de la cola en solitario preferirían jugar selecciones más agresivas. Y si lo que buscas es agresivo, la respuesta para ti se llama Aatrox. El Darkin Lord del carril superior ha estado aterrorizando a la Grieta incluso desde los nerfs de Grevious Wounds que acompañaron a la Actualización de Durabilidad.

Incluso con los nerfs a su Umbral Dash (E), su World Ender (R) y la curación de Goredrinker, no fue suficiente para compensarlo. Con una nueva metaconstrucción que consiste en Eclipse, Serylda’s Grudge y Black Cleaver, puedes batirte en duelo con cualquiera en un 1 contra 1 y con la mayoría de los blandos. Su patrón de juego inicial de empujar la ola y empujar con su The Darkin Blade (Q) puede ser difícil de manejar con la mayoría de los campeones del carril superior y tiene un buen potencial de juego en un 1v2. El único problema, si eres nuevo en el campeón, es que su Q es diferente de la mayoría de las habilidades en el juego y puede llevarte un tiempo dominar cómo pilotar Aatrox de la mejor manera.

Darío

Durante la temporada 12, Darius no ha recibido demasiados nerfeos ni mejoras, pero siempre ha sido uno de los mejores carrileros para escalar en solitario. En un carril tan volátil como el carril superior donde su juego puede terminar después de renunciar a una muerte, ¿por qué no jugar con el mejor campeón para obtener esa muerte inicial?

Darius tiene un juego temprano famoso y fuerte con su Hemorragia pasiva, su ataque automático se reinicia en su Golpe incapacitante y su curación en su Diezmar (Q). No muchos campeones tienen el potencial de obtener 30 DA adicionales en el nivel uno y una hemorragia que se beneficie de ello. Si sabe o aprende a usar el espacio automático, Darius es un campeón bastante fácil y directo. Sin mencionar además de su gran nivel uno, aumenta su poder en el nivel seis, en su primer elemento y cuando llega a 16.

Mordekaiser

Durante el último año, Mordekaiser ha estado luchando mucho después de obtener algunos beneficios innecesarios para su Obliterate (Q), mientras que su blandura lo mantuvo fuera del meta. Pero después de que lo mejoraron durante la actualización de durabilidad y el abrazo demoníaco se volvió a trabajar, Iron Revenant se ha abierto camino de regreso a la cima.

Los constantes nerfs al sustain en el carril también le dieron una doble ventaja. Su cabeza de escudo en su Indestructible (W) hace que Mordekaiser no dependa de Runas u Objetos para sostenerse, mientras que su golpe Q se ha adherido mucho mejor a su oponente. Esto significa que Morde tiene más oportunidades de obtener alguna ventaja de salud durante el juego inicial, por lo que es mucho más difícil apostarlo todo. Pero no es que sea malo en all-ins, Morde tiene una muy buena fase de carriles. Con una fuerte pasiva de tres golpes, es genial para los top laners cuerpo a cuerpo, y con su Reino de la Muerte (R), es casi inganable después del nivel seis.

Por supuesto, todavía tiene algunos problemas para mantenerse relevante en las peleas de equipo o durante el juego tardío, a menos que te adelantes mucho. Pero con su poder actual, es una posibilidad real que puedas encontrar algunas ventajas en la mayoría de los juegos. Incluso si no puedes, siempre existe la táctica comprobada de “ult the jungler durante las peleas objetivas”.

Menciones honoríficas

  • Olaf
  • Fiora
  • Orn
  • wukong
  • Amapola

Para obtener más contenido de League of Legends, incluidas más guías, síganos en ESTNN.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here