Los Mejores Soportes Para Escalar En Competición Con

escalando el escalera competitiva en Overwatch 2 como apoyo no es una hazaña fácil. Entonces, en esta guía, lo ayudaremos en su camino.


Aunque la mayoría de la gente juega a Tank y DPD para alcanzar el rango deseado, otros prefieren enfocarse en el rol de Soporte. No es fácil y requiere mucha práctica, pero elegir a los mejores héroes de Overwatch 2 puede tener un gran impacto en el éxito de cada jugador.

Si bien es cierto que el metacambio, algunos héroes siguen siendo más populares que otros, así que aquí están los mejores héroes de apoyo de Overwatch 2 que puedes conseguir ahora mismo.

Misericordia

No se puede discutir que Mercy siempre ha estado entre los héroes de apoyo de primer nivel en Overwatch. Trabaja muy bien con muchos héroes y es una parte vital del equipo, independientemente de la configuración. Sin embargo, tiene un gran problema cuando juega con personas aleatorias: depende de sus aliados.

A pesar de que Mercy puede curar y proporcionar toneladas de daño adicional, el héroe no puede llevar el juego por sí solo. Ella necesita tener buenos compañeros de equipo que sepan lo que están haciendo. Esa es una de las razones por las que creemos que este héroe de Overwatch 2 solo funcionará en situaciones en las que juegues con un amigo.

Mercy en Overwatch 2 es similar a antes, pero hay un par de cosas nuevas que los jugadores deben tener en cuenta. Para empezar, la habilidad pasiva del héroe le permite curarse más. También hay algunos cambios en Angelic Descent, que la hacen aún más difícil de matar. Los jugadores también notarán un par de cosas nuevas sobre Guardian Angel porque esta habilidad ahora tiene un medidor que se carga cuando está activa.

En general, Mercy es una heroína excelente que puede hacer maravillas, suponiendo que sus compañeros de equipo sean buenos.

Moira

Una de las razones por las que Moira se encuentra entre los héroes de Overwatch 2 más populares del juego es su potencial de acarreo. Este es sin duda el mejor héroe de apoyo para usar en las divisiones inferiores. Además de su capacidad para curar a sus aliados, Moira también puede causar tanto daño como un DPS. Esto la hace increíblemente versátil y peligrosa.

A diferencia de la mayoría de los otros héroes, Moira tiene un mecanismo de escape confiable que le permite jugar de manera más agresiva. Además de eso, este es uno de los héroes que puede obtener una carga definitiva rápida. Hablando del diablo, la habilidad máxima del héroe es realmente fuerte y puede ser suficiente para conseguir un par de muertes.

Moira tenía un montón de cosas nuevas en Overwatch 2 durante la versión beta. El más notable fue un nuevo orbe que permitió al héroe infligir aún más daño. Sin embargo, la decisión de diseño del juego para eliminar esta capacidad.

Después de los cambios de héroe de Overwatch 2, Moira solo tiene un par de nerfs. El más importante es su Orbe de sanación, que ahora sana por 250 en lugar de 300. Desvanecimiento tiene un tiempo de reutilización adicional de un segundo, y la autocuración de Biotic Grasp se redujo a 20 por segundo en lugar de 24.

Lucio

Lucio siempre ha sido uno de los apoyos más complejos y divertidos del juego y esto sigue siendo cierto en Overwatch 2. Su capacidad de esquivar y curar lo convierten en uno de los mejores héroes de apoyo de Overwatch 2 en este momento.

Aunque Lucio es casi el mismo que en Overwatch, hay dos cambios importantes. La primera es la penalización de autocuración de Crossfade, que ahora es del 60 % en lugar del 30 %. Dicho esto, Sound Barrier, uno de los mejores ultimates de lucha en equipo del juego, ahora cuesta un 12 % menos que antes. Como resultado, el héroe puede usarlo con más frecuencia y contrarrestar muchos de los otros grandes ults del juego.

A pesar de todas las ventajas, es posible que Lucio no sea una buena opción para todos los jugadores. Lamentablemente, es difícil de dominar y, dado que los tanques no tienen tantos escudos como antes, debes saber cómo sobrevivir. Además de eso, los disparos del héroe son difíciles de acertar, por lo que es posible que no hagas ningún daño, lo cual no es bueno, ni siquiera como apoyo.

Dicho esto, los jugadores de Lucio mejor calificados pueden llevar fácilmente a su equipo. Aunque este no es el mejor sanador del juego, lo compensa proporcionando muchas otras cosas.

bautista

Si has jugado mucho a Overwatch 2 desde su lanzamiento, probablemente hayas notado que Baptiste es uno de los héroes más populares del juego. Esto no debería sorprender porque su potencial es ilimitado.

Además del hecho de que cura mucho, Baptiste también es un héroe que puede salvar a sus aliados de la muerte. Un Campo de Inmortalidad bien ubicado puede hacer que algunas habilidades definitivas se sientan mucho menos poderosas de lo que son.

Otra cosa que hace que Baptiste sea una opción tan popular es su increíble movilidad y capacidad de daño. Aunque necesitará algo de tiempo para acostumbrarse a su animación de disparo, una vez que lo haga, puede causar una cantidad considerable de daño. Baptiste también tiene uno de los mejores ults de lucha en equipo en el juego que permite a héroes como Soldier: 76 y Sojourn atravesar a los enemigos como un cuchillo a través de la mantequilla.

Baptiste recibió varios cambios en Overwatch 2 que hicieron que el héroe fuera aún mejor. Su Lanzador biótico inflige más daño y tiene una caída de daño más larga. Además de eso, el modo secundario del héroe (curación) ahora tiene 13 rondas en lugar de 10, lo que le permite al héroe curarse mucho más que antes.

Finalmente, el Ráfaga regenerativa de Baptiste ahora cura por 100 en lugar de 75, lo que lo hace aún mejor en combos de curación de AoE junto con héroes como Moira.

Conclusión

Aunque creemos que esos héroes son mejores que el resto, esto no significa que otros héroes de apoyo de Overwatch 2 no merezcan la pena. Por el contrario, pueden funcionar en varios escenarios, todo depende del equipo del héroe y de los oponentes, así que siempre ten cuidado con lo que eliges. No olvides que muchos de los héroes de la lista sufrirán muchos cambios, así que asegúrate de mantenerte actualizado con todo lo nuevo relacionado con Overwatch 2.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here