Los mejores jugadores de Free Fire en 2022 hasta ahora

Free Fire actualmente es considerado uno de los juegos más jugados. Por ello, su competitivo mercado ha crecido a lo loco, con varios jugadores destacados.

El origen de estos jugadores es bastante variado, sin embargo, no hay jugadores latinoamericanos destacados. No presentan un nivel de juego muy considerable en comparación con los máximos exponentes del videojuego.

Si no conoces a los mejores jugadores de Free Fire del mundo, te traemos una guía detallada de los 5 más relevantes del momento.

Los 5 mejores jugadores de Free Fire del mundo

Jefe de SK Sabir Logotipo de Free Fire de SK Sabir Boss

Probablemente no sepas quién es este jugador ya que su importancia está básicamente en India. Este es un YouTuber y streamer indio altamente reconocido con más de 4 millones de suscriptores en YouTube.

Se dedica a jugar Free Fire continuamente y compartirlo con sus seguidores a través de su Twitch live. Es considerado uno de los mejores jugadores en el juego. Actualmente, maneja uno de los KDA más equilibrados del top mundial, sin embargo, esta no es su característica más conocida.

SK Sabir Boss destaca como uno de los mejores jugadores de Free Fire por la cantidad de tiros a la cabeza que conecta. Si eres un conocedor de Free Fire, debes saber lo complicado que es realizar esta tarea con frecuencia. En el caso del jugador indio, lo realiza como si fuera algo natural.

Raistar

logotipo de Raistar

Al igual que SK Sabir Boss, Raistar es un YouTuber destacado de Free Fire. Es un poco más popular que su compatriota, tiene un total de aproximadamente 7 millones de suscriptores.

Con el tiempo, ha superado a SK Sabir Boss en términos de jugabilidad y calidad de video.

En términos de nivel, Raistar está en un nivel difícilmente alcanzable por otros jugadores. Se ha llegado a creer que hace trampa mientras juega debido a su increíble desempeño.

Además, su interacción con los fanáticos de Free Fire es increíble. En su canal, puedes obtener mucha orientación, videos y formas de mejorar tu nivel en el juego.

El dúo TSG Jash y TSG Ritik Logotipo de TSG fuego libre

Estos dos jugadores son ampliamente conocidos como algunos de los mejores jugadores de Free Fire. Destacan por su desempeño en portadores.

TSG Jash presenta habilidades superiores a su compañero. Tiende a tomar mejores decisiones, tiene una mayor precisión y un mejor rendimiento general. Esto no quiere decir que Ritik sea un mal jugador, solo es superado por su compañero.

Ambos se complementan a la perfección en sus juegos. Puedes seguirlos a través de su cuenta de YouTube, donde tienen más de 4 millones de suscriptores. Aquí se desarrollan tanto guías para mejorar como sencillo entretenimiento para los amantes de los videojuegos.

JIGS Logotipo de Free Fire

Sin duda, Jigs es considerado uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. Sus habilidades son impresionantes, lo que lo ha hecho mantenerse en la cima. Rangos de Free Fire por un largo tiempo.

Tiene una de las mejores estadísticas entre los jugadores de este videojuego. Tiende a jugar tanto en dúo como en solitario. En ambas categorías, es extremadamente destacado, siendo considerado uno de los mejores jugadores de Free Fire del mundo.

No es un jugador muy presente en las redes sociales. No obtendrá videos muy actualizados de él y tampoco tiene una gran presencia en las plataformas de transmisión en vivo. Puede obtener alguna orientación con su Configuración profesional de Free Fire. Sin embargo, debido a la poca información sobre JIGS, muchos de ellos son falsos.

sultán pasó Logotipo de Sultan Proslo Free Fire

Debe haber visto este nombre si ha buscado información sobre cómo mejorar en Free Fire. Es el mejor jugador de Free Fire del mundo y un reconocido YouTuber con más de 15 millones de suscriptores.

A diferencia de muchos de los mejores jugadores de Free Fire, Sultan es originario de Indonesia. Constantemente demuestra un alto nivel de juego casi sin precedentes. No podemos decir que haya otro jugador que posea habilidades tan increíbles como Sultan.

Actualmente lleva más de 800 partidos de escuadras, saliendo victorioso en casi 300 ocasiones. Se trata de un win rate de prácticamente el 40%, algo totalmente inédito y difícilmente alcanzable por cualquier oponente.

En términos de KDA, se le considera el más destacado. En cada juego, hace un mínimo de 4 muertes en promedio.

En cuanto a sus partidos individuales, también tiene números de escándalo. Presenta un win rate de más del 10% en esta categoría, algo extremadamente alto para cualquier jugador. Si ya has jugado a este juego, debes saber lo complicado que es conseguir esta increíble cantidad de victorias.


¿Qué tienen en común todos estos jugadores?

Lo creas o no, todos estos jugadores tienen algunas características en común a la hora de jugar. Todos ellos tratan de usar los mismos objetos y usar configuraciones similares.

Pueden tener algunas diferencias en la sensibilidad o en otras áreas. Sin embargo, en términos generales, sus configuraciones son muy similares entre sí. Además, el hecho de que utilicen los mismos objetos indica que hay elementos con algún desequilibrio.

Por eso, siempre puedes buscar guías desarrolladas por estos mismos jugadores. Casi todos ellos se pueden encontrar en sus respectivos canales, donde muestran diariamente cómo aumentar tu nivel en el juego.

¿Participan en el mundo competitivo?

Todos estos jugadores participan en torneos de fuego libre frecuentemente. Si bien tienen una alta dedicación a sus canales de YouTube, buscan mantener un alto nivel de participación en los torneos.

Dentro de estos mismos torneos, se aplican las mismas herramientas que en otras plataformas. Por esta razón, es posible apostar en Free Fire para disfrutar de una experiencia inigualable. Generalmente, estos jugadores son favorecidos en todos los eventos. Esto se puede ver a través de las probabilidades, por lo que nunca encontrará valores muy altos para Sultan o JIGS.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here