Los mejores jugadores de CSGO AWP, aprende de los mejores

CSGO es un juego muy complejo en el que cinco jugadores tienen que trabajar juntos para derrotar al equipo enemigo.


No hace falta decir que todos tienen un rol en el equipo dado, pero parece que la mayoría de las personas están interesadas en el AWPer. Este último es responsable de comprar el arma más poderosa del juego.

Ser un buen jugador de AWP en CSGO no es fácil y requiere mucha práctica. Además, el arma tiene muchos detalles, lo que significa que no todos pueden usarla correctamente. Es por eso que no hay tantos jugadores de AWP de primer nivel.


Tratar de elaborar una lista de los mejores AWPers del mundo no es fácil y será controvertido. Sin embargo, hemos decidido escribirlo basándonos en nuestros pensamientos y experiencias. La lista no es una clasificación oficial de los mejores del mundo, así que no se sorprenda si algunos de sus favoritos no están aquí. Otra cosa a tener en cuenta es que la lista no está en ningún orden en particular.

Oleksandr “simple” Kostyliev

Probablemente no sea una sorpresa que queramos comenzar dirigiéndonos al elefante en la habitación. S1mple es probablemente el jugador más popular de CSGO y uno de los mejores del mundo. Ha existido desde 2013 y ha jugado para varios equipos. Sin embargo, la mayoría de la gente lo conoce como el mejor jugador de AWP en Natus Vincere.

Como era de esperar, un jugador de su calibre ganó casi todo. De hecho, tiene 21 recompensas individuales de MVP de HLTV, que es mucho, por decir lo menos. S1mple también ganó el premio al mejor jugador del año en 2018 y 2021.

Las personas nuevas en CSGO que quieran copiar su configuración deberán usar 400 DPI, 1000 HZ Polling Rate y 3.09 de sensibilidad. En cuanto al equipo de juego, realmente no necesitas copiar a ningún jugador profesional porque algo que funciona para superestrellas como s1mple podría no estar bien para ti. Solo asegúrese de que el mouse que está usando le brinde algunos beneficios.

Gabriel “FalleN” Toledo

Algunos de ustedes pueden llamar a FalleN uno de los jugadores más antiguos y experimentados del juego y tendrían razón. Este hombre ha sido parte del universo de Counter-Strike desde 2004, lo que lo convierte en uno de los jugadores más activos en la historia del juego.

Como era de esperar, el legendario AWPer brasileño formó parte de equipos de primer nivel, incluso durante CS 1.6. Sin embargo, una vez que CSGO estuvo disponible, jugó para KaBum. esports, SK Gaming, MiBR, Luminosity Gaming, Team Liquid y más.

FalleN siempre ha sido uno de los jugadores de AWP de primer nivel en América del Sur. También se encuentra entre los mejores del mundo, por lo que merece un lugar en esta lista.

Similar a s1mple, FalleN también usa una tasa de sondeo de 400 DPI y 1000 Hz. Sin embargo, tiene una sensibilidad de ratón de 2,2 y una sensibilidad de zoom de 1,2.

Nicolai “dispositivo” Reedtz

A todos los que les gusta CSGO y siguen la escena profesional no se sorprenderán de que dev1ce haya llegado aquí. Este es uno de los jugadores más exitosos de CSGO que ha ganado casi $2,000,000 a lo largo de su carrera. Aunque es un tirador feroz, la mayoría de la gente lo conoce por ser uno de los mejores jugadores de AWP en Europa.

La estrella danesa comenzó a jugar en CS: Source, pero se hizo un nombre en CSGO. Además de equipos como los Copenhagen Wolves, también formó parte de TSM, Team Dignitas, Astralis y NIP. Lamentablemente, el jugador está en la lista inactiva de NIP ahora porque está de baja médica.

Dev1ce ganó cuatro majors y obtuvo MVP en numerosas ocasiones, lo que lo convirtió en uno de los mejores jugadores de AWP del mundo. No hace falta decir que muchos jugadores quieren ser como él, por lo que utilizan una tasa de sondeo de 1k HZ y 400 DPI. La sensibilidad de Dev1ce es 2, mientras que su sensibilidad de zoom es 1,1.

Tsvetelin “CeRq” Dimitrov


El siguiente en la lista es el jugador búlgaro de AWP de 22 años llamado CeRq. Muchos de ustedes pueden pensar que aún no merece estar en esta lista. Sin embargo, CeRq ha demostrado su valía a lo largo de los años, por lo que forma parte de Evil Geniuses desde 2019.

Durante su carrera, CeRq jugó para WinFiction y Outlaws. Sin embargo, su estrella brilló durante su estancia en NRG Esports. Rápidamente se hizo famoso como uno de los mejores jugadores de AWP en Europa, lo que llamó la atención de varios grandes equipos. Al final, decidió unirse a Evil Geniuses.

CeRq usa configuraciones de mouse similares a las de los otros jugadores en la lista. Sin embargo, su sensibilidad de zoom es de solo 0,7, lo que hay que tener en cuenta.

Mathieu “ZywOo” Herbaut

A pesar de tener solo 21 años, la superestrella francesa ha sido parte de la gran escena desde 2016. Algunas personas lo consideran uno de los mejores tiradores del mundo, pero también es un maestro notable de AWP.

ZywOo jugó para un par de equipos a lo largo de los años, pero se convirtió en el jugador que la mayoría de la gente conoce después de formar parte del Team Vitality. Mathieu se convirtió rápidamente entre los mejores del mundo. Algunas personas incluso piensan que se volverá más popular que s1mple, pero aún estamos por ver si esto sucederá.

ZywOo utiliza 2 sensibilidades de ratón y 1 sensibilidad de ratón.

Mateusz “mantuu” Wilczewski

Por último, tenemos a mantuu, el AWPer que existe desde 2015. Al igual que los otros nombres de primer nivel en la lista, este jugador ha sido parte de un par de equipos importantes, incluidos Alternate aTTaX y OG.

Mantuu es un conocido apuntador, pero también es un temible jugador de AWP que la gente puede esperar que mejore aún más en los próximos años. No hace falta decir que estaremos atentos al desempeño de OG y mantuu. La organización aún no ha ganado el evento más prestigioso de CSGO.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here