Los mejores juegos Steam VR (actualizado el 14/11/22) – Esports

Los mejores juegos Steam VR (actualizado el 14/11/22)



Publicado:
Actualizado:

Esta lista, que se actualiza con frecuencia, le informará sobre los mejores juegos Steam VR que necesita agregar a su biblioteca de realidad virtual.

La realidad virtual es simplemente otro medio de juego popular. Tiene su base de fanáticos al igual que la PC, las consolas y los juegos móviles. Hay varios auriculares VR que puedes comprar y muchos juegos para experimentar. vapor tiene una gran biblioteca de algunos de los mejores juegos de realidad virtual que puedes encontrar. Tienen críticas positivas de miles de usuarios y realmente lo sumergirán en el título como se supone que debe hacer la realidad virtual.

Nota: este artículo se basa en los juegos Steam VR mejor calificados con un umbral de al menos 10,000 reseñas.

pavlov realidad virtual

El jugador de realidad virtual está ejecutando un arma llena de archivos adjuntos en el curso de tiro de Pavlov VR.
(Imagen vía Vankrupt Games)

Pavlov VR se promociona a sí mismo como el mejor juego de disparos de realidad virtual en Steam. Tiene un ‘gran enfoque en la comunidad’. Esto significa que ofrece servidores dedicados alojados en la comunidad, una variedad de modos de comunicación y muchas opciones de personalización.

Desarrollado por Vankrupt Games, ofrece escenarios modernos y de la era de la Segunda Guerra Mundial. Puede sumergirse en juegos en línea contra otros usuarios de VR o luchar contra bots fuera de línea para practicar. Es un FPS VR muy realista que actualmente tiene críticas Muy Positivas.

Perritos calientes, herraduras y granadas de mano

Hot Dogs, Horseshoes & Grenades tiene muchos modos y mapas, incluido este con temática del Lejano Oeste lleno de residentes de hot dogs y campos de tiro.
(Imagen a través de RUST LTD.)

ÓXIDO LTD. te trae perritos calientes, herraduras y granadas de mano. Es un título de sandbox con críticas abrumadoramente positivas. Conocido como H3VR para abreviar, pasará incontables horas probando su enorme arsenal.

H3VR ha tenido más de 100 actualizaciones hasta este momento. Esto eleva su recuento total de armas a 500. Puedes personalizar tu carga perfecta para hacer una bestia táctica de un arma o una monstruosidad absoluta. Luego usa esas armas para competir en las tablas de clasificación en desafíos de puntería y reacción.

Espada y hechicería

Un mago usa un bastón para derrotar a los enemigos en un puente en uno de los mejores juegos Steam VR, Blade and Sorcery.
(Imagen a través de WarpFrog)

WarpFrog lanzó Blade and Sorcery el 11 de diciembre de 2018. Se considera uno de los mejores juegos Steam VR después de que los jugadores crearan una gran cantidad de TikToks virales y publicaciones de Twitter que muestran su increíble física y compatibilidad con mods.

Es un juego de caja de arena medieval lleno de habilidades de combate cuerpo a cuerpo, a distancia y mágicas. Los jugadores han creado mods de Harry Potter y Star Wars, aumentando aún más su popularidad. Puedes enfrentarte cara a cara con un poderoso guerrero o poner a prueba tu resistencia contra hordas de oponentes que empuñan espadas.

Batir sable

Los sables de Beat Saber se balancean salvajemente en los bloques de ritmo que se acercan.
(Imagen a través de Beat Games)

Beat Saber llegó el 21 de mayo de 2019 y cambió el rumbo de la realidad virtual. No es solo uno de los mejores juegos Steam VR del mercado, sino que está considerado como uno de los videojuegos más interactivos y divertidos de los últimos años.

Piense en ello como la versión VR de Guitar Hero. Usas sables láser mientras los bloques vuelan hacia ti, lo que significa los ritmos de la música que se reproduce. Tu trabajo consiste en cortar los ritmos con los sables para que la música siga sonando y suba la puntuación. Hay miles de canciones para tocar. Algunos usuarios incluso han subido pistas de audio completas de películas.

Vida media: Alyx

Alyx está acorralada por enemigos con una pistola en la mano derecha en uno de los mejores juegos Steam VR disponibles.
(Imagen a través de Valve)

No es ningún secreto que la serie Half Life alguna vez fue considerada el pináculo de los juegos. Es posible que Valve nunca lance Half Life 3, pero publicaron Half-Life: Alyx para realidad virtual a través de Steam. Juegas como Alyx Vance entre los eventos de los dos juegos.

Half-Life: Alyx incluye interacciones ambientales, intensos combates, exploración del mundo y la resolución de acertijos que Valve hace mejor. El juego también incluye herramientas de Source 2 para la construcción de niveles. Cualquiera puede proporcionar nuevos entornos y obstáculos para que la comunidad los desafíe.

Estén atentos a Esports.gg para obtener más noticias y guías sobre juegos.

brandon moore-

brandon moore

Brandon “Mothman” Moore es un periodista de deportes electrónicos que vive en los Estados Unidos. Tiene una gran experiencia en títulos de FPS, incluida la cobertura profesional de Valorant desde el primer día. Brandon es un hombre de familia al que le encanta escribir, jugar y ver un partido de béisbol.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here