Los mejores equipos de CSGO en la historia del juego

ESTNN echa un vistazo a algunos de los mejores equipos de CSGO en la historia del juego.


CSGO es uno de los deportes electrónicos más grandes del mundo y definitivamente el juego de disparos más popular. Millones han jugado al menos uno de los contraataque títulos porque esto ha existido durante muchos años.

Aunque mucha gente juega sola, otros están más que felices cuando tienen la oportunidad de competir con sus amigos. Como era de esperar, algunos de los mejores equipos de Counter-Strike comenzaron como un grupo de amigos a los que les encantaba jugar juntos.

Hablando de equipos CSGO, hay todo tipo de grandes nombres por ahí. Como cualquier otro deporte electrónico, no existen los “mejores equipos” porque incluso las organizaciones de primer nivel tienen altibajos. Dicho esto, algunos equipos son definitivamente más famosos que otros por las cosas que han logrado. Entonces, aprendamos más sobre ellos.

Nacido para ganar

El primer y probablemente el equipo CSGO más popular del mundo es Natus Vincere. La potencia ucraniana comenzó su viaje en CS 1.6, donde tenía jugadores como Zeus y Markeloff. El equipo dominó a todos allí y poco a poco hizo la transición a CSGO.

No hace falta decir que un equipo de este calibre ha ganado todos los eventos populares en CSGO. De hecho, un vistazo rápido a las estadísticas muestra que la organización ganó más de $9,000,000, lo cual es realmente impresionante.

Como uno de los equipos de primer nivel en CSGO, Natus Vincere fue el hogar de muchos jugadores diferentes. Además de los mencionados anteriormente, también podemos mencionar a Starix, ceh9, Edward, kane, GuardiaN, flamie y más. Sin embargo, si un jugador se destaca, tiene que ser simple. Es uno de los jugadores de CSGO más populares del mundo y uno de los nombres más importantes de este deporte. Como era de esperar, ha ganado todos los premios individuales.

Hoy en día, Natus Vincere a menudo se considera el mejor del mundo, pero hay un equipo que siempre está cerca de ellos: FaZe.

Perturbar

Hablando del mejor equipo del mundo, tenemos que mencionar a FaZe. Algunas personas a menudo subestiman la organización UE/EE. UU., pero a menudo se les considera los mejores junto con Natus Vincere.

Al igual que el equipo ucraniano, este equipo ganó muchos eventos CSGO de prestigio. De hecho, se convirtió en el primer equipo internacional en ganar un Major de Global Offensive en 2022. FaZe tuvo pocos o ningún problema durante el PGL Major Antwerp 2022 y ganó este evento crucial.

Si miramos la lista de FaZe Clan, podemos encontrar muchos nombres importantes. El capitán del equipo, karrigan, es probablemente uno de los nombres más reconocibles porque ha sido parte del universo CS durante muchos años. Por supuesto, también tenemos que mencionar al entrenador del equipo llamado RobbaN, una de las leyendas vivas de CS 1.6.

Si bien estamos en el tema de los jugadores legendarios de CS que han sido parte de FaZe, también debemos mencionar a NEO. No hace falta decir que el equipo también tuvo el privilegio de trabajar junto a Coldzera, NiKo, Xizt, allu, fox, GuardiaN y muchos más.

Nube 9

Aunque muchos jugadores de CSGO piensan que C9 no está al mismo nivel que los otros dos de la lista, esto no es del todo cierto. Claro, es posible que este equipo no tenga el éxito de otros, pero definitivamente tiene lo que se necesita para ser el mejor.

Curiosamente, Cloud 9 decidió adquirir la alineación de Gambit Esports a principios de 2022 e hizo algunos cambios menores. Dicho esto, jugadores como HObbit, sh1ro y nafany siguen siendo parte del equipo y se encuentran entre los principales impulsores del éxito de C9.

C9 es uno de los pocos equipos que tiene el poder de derrotar a los poderosos FaZe y Na’Vi. Será emocionante vigilar a este equipo en 2023 porque lo más probable es que logre sus mejores resultados hasta el momento.

Astralis

Dinamarca siempre ha sido uno de los países más interesantes en lo que respecta a los deportes electrónicos. Esto es especialmente cierto para CSGO porque el país es el hogar de algunos de los mejores jugadores del mundo. No hace falta decir que también hay un par de equipos emocionantes, uno de los cuales es Astralis.

Este equipo siempre ha sido uno de los nombres más exitosos en el juego desde que se convirtió en parte de él en 2016. Hoy en día, la alineación consta de cinco jugadores de Dinamarca. De hecho, este es uno de los nuevos nombres en CSGO profesional que nunca tuvo un jugador de otro país en su lista. La única excepción es dennis porque el sueco tuvo que reemplazar al equipo durante la BLAST Pro Series: Copenhague 2017.

Astralis es uno de los equipos más exitosos en CSGO en cuanto a resultados. Con más de $9,4 millones en premios, este equipo puede derrotar fácilmente a todos los demás grandes nombres del juego.

Ninjas en pijamas

Solo hay un par de equipos en todos los deportes electrónicos que tienen tanta experiencia y son tan populares como Ninjas in Pyjamas. Esta organización sueca fue creada en el año 2000, lo que la convierte en uno de los mejores nombres en este negocio.

NiP fue el hogar de una cantidad increíble de jugadores a lo largo de los años, incluidos algunos de los nombres más reconocibles. Podemos seguir hablando de las superestrellas que formaron parte de NiP, pero incluye nombres como f0rest, pita, GeT_RiGhT, THREAT, Xizt, phzy, pyth, etc.

NiP tiene una lista bastante buena que consta de cuatro suecos y un jugador de Dinamarca. Recientemente, NiP ganó el GLoal Esports Tour Dubai 2022 después de derrotar a MOUZ en la final, por lo que definitivamente tiene lo que se necesita para salir victorioso. Sin embargo, todavía tenemos que ver si puede superar a Natus Vincere y FaZe.

Los equipos mencionados anteriormente son solo algunos de los nombres populares con los que te encontrarás. Al igual que otros deportes electrónicos, algunos equipos se desempeñan mucho mejor que otros, por lo que todo se reduce a los resultados más recientes del equipo. Dicho esto, cada equipo aquí puede ser considerado uno de los mejores.

Encontrarás las últimas noticias de esports, guías e incluso Consejos de apuestas de CS:GOaquí mismo en ESTNN.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here