Los mejores dúos para Genji

Te llevamos a través de los mejores combos de Genji en Overwatch, además de algunos consejos para mejorar tu juego de Genji.


Overwatch 2 es un juego en el que puedes encontrar un par de personajes DPS muy populares. Algunos de ellos solo son buenos cuando estás atacando, mientras que otros también pueden funcionar si tienes que defender algo.

Uno de los héroes DPS más populares y exitosos del juego es Genji. El ninja cibernético causa mucho daño y es uno de los héroes más difíciles de matar. Debido a su movilidad insana y al hecho de que puede escalar paredes, es casi posible derribarlo.

Además de ser difícil de matar, Genji también es uno de los héroes que puede encajar bien en diferentes combos. Hay un montón de ejemplos, por lo que vamos a echar un vistazo a algunos de ellos en esta revisión.

Lo último de Genji y Ana

Overwatch tiene muchos héroes populares y este DPS es definitivamente uno de ellos. Ya que tantos la gente juega a Genjiprobablemente no sea una sorpresa que pueda combinarse con una variedad de otros héroes.

Una de las opciones que suele destacar es Ana. Este último es un popular curandero de un solo objetivo conocido por jugar a la defensiva. Sin embargo, tiene una de las mejores habilidades finales de un solo objetivo del juego, lo que hace que un héroe dado sea casi imposible de matar. Además, lo último permite que el objetivo inflija mucho daño adicional.

El ult de Ana generalmente se usa en héroes como Rein o Roadhog. Sin embargo, también puede dárselo a Genji, especialmente cuando el Ninja tiene su espada puesta. Los dos últimos suelen ser más que suficientes para acabar con todo el equipo enemigo en segundos. Por supuesto, Genji debe tener cuidado porque necesita ser preciso con respecto a sus objetivos preferidos. Además, debe tener cuidado porque muchos héroes tienen habilidades CC.

Genji y Zarya


A pesar de no ser una de las combinaciones más populares en Overwatch 2, Zarya y Genji pueden hacer maravillas en muchas situaciones. Por lo general, Zarya se usa junto con otros grandes héroes definitivos como Reaper o Hanzo. Sin embargo, la capacidad de Genji para alcanzar múltiples objetivos también lo convierte en una buena opción para el tanque.

Además de usar su ult, Genji también puede aprovechar su shuriken y Dash. De hecho, su Swift Strike puede golpear fácilmente a todos los enemigos y, si mata a alguien, se reiniciará. Esto le permitirá usarlo nuevamente e inflige 50 daños adicionales.

Si tú y tus amigos deciden usar este combo, la persona en Zarya necesita saber lo que está haciendo. Esto es más fácil decirlo que hacerlo, pero es importante. Si la persona no utiliza lo último cuando es necesario, no podrá usar su combo.

Otra cosa importante de este combo es que Genji puede golpear unidades definitivas con su espada una vez que están juntas. Entonces, asegúrate de que tu Zarya atrape al menos a algunos héroes enemigos.

Genji y Kiriko

Además de todos los combos mencionados anteriormente, Genji también puede funcionar bien con varios otros héroes. Uno de ellos es el nuevo soporte en Overwatch 2 llamado Kiriko. Este último es similar a Genji en cierto modo porque el héroe puede escalar paredes. Sin embargo, se enfoca en curar y proporcionar a los compañeros de equipo un ataque extra y velocidad de movimiento. Eso es posible gracias a la definitiva del héroe llamada Kitsune Rush.

Cuando se usa, Kiriko convocará a un zorro que proporcionará a todos los compañeros de equipo velocidad de movimiento y velocidad de ataque adicionales. Además, esta habilidad también reduce los tiempos de reutilización. Esto significa que héroes como Genji pueden usarlo junto con todas sus habilidades y causar mucho daño adicional. Como era de esperar, muchas personas intentarán combinar lo último de Genji y Kiriko porque el ninja cibernético podrá atravesar fácilmente a sus oponentes.

Consejo: Shurikens y Dash

¿Alguna vez te has preguntado cómo algunas personas obtienen toneladas de muertes con Genji, mientras que otras apenas obtienen ninguna? Una de las razones es que esos jugadores aprovechan el llamado combo “Shuriken y Dash”. Este último es bastante simple, pero una vez que aprendas a usarlo, asegurarás toneladas de muertes.

La idea detrás de esta combinación es usar el clic izquierdo del mouse e inmediatamente presionar el botón Dash después. Si lo haces bien, tu héroe golpeará a su objetivo con Dash y los Shurikens lo harán después. Dependiendo de tu objetivo y su HP, deberías poder matar.

Si consigues una muerte y sigues el combo con precisión, el tiempo de reutilización de tu Dash se restablecerá. Esto te permitirá repetir el mismo combo un par de segundos después o usar tu habilidad para escapar del peligro.

Hablando de peligro, este es uno de los mayores problemas que debes tener en cuenta. Si no matas a tu objetivo, estarás cerca de él y no podrás usar tu habilidad de velocidad de movimiento para escapar. Por lo tanto, asegúrese de elegir sabiamente sus objetivos.

Consejo: usa Swift Strike antes de usar tu ultimate

Lo último de Genji es mortal y todo el mundo lo sabe. En consecuencia, las personas que son buenas en Overwatch 2 intentarán evitarlo usando todo lo que puedan.

Dado que Genji necesita estar cerca de sus oponentes para golpearlos, intentarán provocar su Swift Strike. Afortunadamente, puedes evitar esto usando esta habilidad antes de hacer estallar tu ult. Esto puede parecer extraño, pero si lees las habilidades de Genji, verás que Dragonblade restablece el tiempo de reutilización de Swift Strike.

En otras palabras, puedes usar esta habilidad dos veces seguidas e infligir 100 daños adicionales. Dependiendo de tu objetivo, esto debería ser suficiente para matar a todos los curanderos y DPS. Este combo incluso puede funcionar en algunos tanques, pero depende de muchas otras situaciones, incluido el sanador.

Consejo: en algunas situaciones, debes cancelar tu desvío y jugar de forma ofensiva.

La mayoría de los héroes de Overwatch tienen habilidades defensivas y Genji es uno de ellos. Esta opción se llama Desviar, y cuando la usa, desvía la mayor parte del daño entrante de diferentes fuentes. Esta habilidad dura 2 segundos, lo que puede ser suficiente para matar a un objetivo determinado.

Dicho esto, hay muchas situaciones en las que los oponentes de Genji reflejarán su primer disparo y esperarán un par de segundos hasta que Deflect esté listo para matarlo. Aquí es donde puedes sorprenderlos cancelando tu Desvío y usando Swift Strike + un ataque cuerpo a cuerpo inmediatamente después. Dependiendo de su objetivo y si recibió algún daño por el desvío, debería poder matarlo en poco tiempo.

Para obtener más guías de juegos, noticias de deportes electrónicos e incluso Consejos de apuestas de Overwatch¡Estén atentos a ESTNN!

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here