Los mejores accesorios para el MP5 en la beta de Modern Warfare 2 – Esports

Los mejores accesorios para el MP5 en la beta de Modern Warfare 2



Publicado:
Actualizado:

El MP5 es una de las armas más potentes de la beta de Modern Warfare 2

El MP5 está de vuelta para Modern Warfare 2. Es una serie regular y una vez más parece una de las mejores armas SMG del juego. Guardián infinito renombró el MP5 como Lachmann Sub pero aún hace el mismo trabajo que antes.

Cómo desbloquear el MP5

El nuevo armero introducido en Modern Warfare 2 cambió la forma en que se desbloquean las armas. Para poder usar el MP5, debe pasar por un proceso un poco complicado. Cada arma está separada en diferentes receptores, lo que significa que los jugadores tienen la libertad de construir sus armas de muchas maneras diferentes.

El nuevo armero trabaja en un sistema de árbol, con armas y receptores conectados entre sí.

El MP5 comienza su vida como el Lachmann-762 Rifle de batalla, este es el punto de partida. Subir de nivel esta arma al nivel 13 desbloqueará la variante Lachmann-556, una versión de rifle de asalto de la pistola.

Luego debe nivelar ese receptor hasta el nivel 12, cuando lo haya hecho, finalmente tendrá acceso al receptor Lachmann Sub. Ese es el MP5. El mayor beneficio de desbloquear armas de esta manera es que todos los archivos adjuntos desbloqueados para armas anteriores en el árbol ya estarán desbloqueados desde el nivel uno.

La mejor carga de MP5

Con los accesorios disponibles de los receptores Lachmann-556 y Lachmann-762, hay muchas opciones para el MP5. Lo que decidas poner en tu arma dependerá del tipo de estilo de juego que estés buscando.

Al igual que con muchos SMG, el arma favorece el estilo de juego de correr y disparar con altas velocidades y fragmentaciones superiores como objetivo del juego si lo ejecutas. El MP5 no es diferente.

La mejor carga de MP5 para usar en Modern Warfare 2 beta

los archivos adjuntos

  • FTAC M-SUB 12″ Barril
  • Bozal Lockshot KT85
  • Lockgrip Precision-40 Underbarrel
  • Puño trasero LM Cronus
  • No hay stock
  • Receptor Parabellum Lach-9mm

Este conjunto de archivos adjuntos te dará la mejor oportunidad de poder correr a través de tus enemigos y acumular muertes. El cañón inferior Lockgrip y el cañón Lockshot hacen que el arma sea una perspectiva aterradora cuando se usa fuego desde la cadera. Se juega bastante similar al Warzone PPSh-41.

Hay un par de cambios que puedes hacer para ajustar el arma a tu estilo de juego individual. Si te cuesta ver a los enemigos usando las miras de hierro, cambia la culata por la mira Cronen Mini Red Dot.

El Modern Warfare 2 MP5 se beneficia de tener la velocidad adicional del archivo adjunto No Stock. Si desea reducir la velocidad aún más, puede agregar la revista 50-Round en lugar de la empuñadura trasera.

Asegúrese de acoplar el MP5 con la actualización de campo Dead Silence. Poder silenciar tus pasos, aunque sea por poco tiempo, es una gran ventaja en el Beta de Modern Warfare 2. Dead Silence también ayuda a calmar tu mente, sabiendo que alguien sentado en un rincón no puede oírte llegar.

Si usa Overkill gaje, emparejar el arma con un rifle de asalto es el camino a seguir. La variante FSS Hurricane del M4 es el camino a seguir.

Hormiga Lago de Piedra -

hormiga lago de piedra

Escribiendo desde 2014, Ant ha cubierto muchos deportes diferentes antes de lanzarse a los deportes electrónicos a principios de 2022. Han construido una reputación por sus conexiones en la comunidad de Call of Duty. También presentan el podcast P5 de The Rotation junto con algunos de los nombres más importantes de los deportes electrónicos de Call of Duty.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here