¿Los hitboxes en Fortnite son todos iguales? – Deportes electrónicos

¿Los hitboxes en Fortnite son todos iguales?



Publicado:
Actualizado:

¿Los hitboxes en Fortnite son los mismos para cada arma? Lea a continuación para averiguarlo.

Al jugar Fortnite, uno de los aspectos más importantes en los que un jugador puede trabajar es acertar sus tiros. Al apuntar tu arma, verás un pequeño cuadro que muestra dónde se disparará tu tiro. Esto se llama hitbox.

¿Pero son todos los hitboxes iguales para cada arma? La respuesta es no.

¡Los hitboxes varían según el arma que uses!

La respuesta que es no parece bastante simple, pero hay muchas cosas que entran en los hitboxes cuando se mira Armas fortnitas. Cada arma tiene su propio hitbox único.

Por ejemplo, una bomba escopeta tendrá un hitbox muy diferente al de un rifle de asalto. Esto se debe simplemente a que las estadísticas de cada arma son completamente diferentes. Un rifle de asalto tiene una cadencia de fuego más alta, por lo que su hitbox es más pequeño.

Fortnite': cómo desactivar la molesta retícula de munición
Hitbox de Fortnite AR a través de Blasting News

Una escopeta tiende a tener un hitbox más grande, ya que dispara mucho más lento. Esta es la razón por la cual un rifle de asalto tiene una tasa de daño más alta desde lejos, mientras que una escopeta sería más fuerte de cerca.

Incluso algunos de los mismos tipos de armas tienen hitboxes diferentes.

Al comparar diferentes tipos de armas, también se debe tener en cuenta que las variaciones de la misma arma también pueden tener diferentes hitboxes.

Por ejemplo, una escopeta principal tiene un hitbox mucho más pequeño que una escopeta de palanca. Esto hace que la escopeta principal requiera más habilidad en la precisión de cerca, mientras que la escopeta de palanca tiene una mejor precisión en general.

Cómo obtener la escopeta principal en Fortnite y todas las estadísticas
Primera escopeta a través de dlprivateserver

Sin embargo, no se deje engañar por esos hechos. Con una mayor precisión, generalmente se produce menos daño. La escopeta de palanca puede tener un hitbox más grande, pero nunca tendrá tanto impacto como la escopeta principal.

Al elegir cualquier arma que prefiera, es inteligente aprender su hitbox. Esto le permitirá maximizar su potencial y cómo lo utiliza.

Independientemente de si prefiere o no un hitbox grande o uno pequeño, solo asegúrese de acertar sus tiros.

Bryson Maddock-

Bryson Maddock

Bryson Maddock es un ávido entusiasta de los deportes electrónicos y escritor que ha desarrollado una fuerte conexión con el mundo de los deportes electrónicos. Además de escribir, Bryson también es comentarista profesional de esports y desarrollador de streamers de twitch.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here