Los héroes menos elegidos en los juegos de pub de alta calificación

¿Qué héroes de Dota 2 se eligen menos en los pubs de alta calificación?


Cada torneo de Dota 2 tiene un efecto en el meta, por lo que no debería sorprender que La Internacional 11 también entra en esta categoría. Los campeones Tundra Esports han demostrado que nadie puede detenerte una vez que descubres el meta. Como era de esperar, los jugadores de pub vigilan a los mejores del mundo e intentan elegir y usar los mismos héroes.

Si echamos un vistazo a algunos de los héroes con la tasa de victorias más alta, podemos encontrar muchos nombres familiares. Cosas como Naga Siren y Arc Warden fueron populares en TI 11, y parece que la mayoría de los jugadores de pub saben cómo usarlos correctamente. Por supuesto, la popularidad de algunos héroes se produce a costa de otros, por lo que este artículo se centrará en ellos.

Los héroes que estás a punto de ver tienen una tasa de elección muy baja en comparación con el resto de los juegos de pub de mayor calificación en el grupo Divino/Inmortal. Esperamos que algunos de ellos reciban cambios significativos en el próximo parche. Sin embargo, estamos todavía en el meta TI 11entonces algunos héroes no reciben suficiente amor.

erizado

Sorprendentemente, la primera en la lista no es otra que Bristleback. Aunque no fue el acarreo más popular en TI 11, algunos equipos lo usaron varias veces. No hace falta decir que también tuvo un papel crucial en la mayoría de los eventos antes de The International.

Bristleback es un carry STR que es conocido por ser difícil de manejar. Es realmente difícil de matar y puede causar mucho daño. Sin embargo, algunos contadores pueden hacerle frente con bastante facilidad. Parece que esto afecta la popularidad del héroe, lo que explica por qué solo tiene una tasa de selección del 1,48 %.

Lo que es aún más decepcionante de Bristleback es la ira de victoria del héroe, que es solo del 42,30%, al menos en el grupo Divino/Inmortal. No hace falta decir que esto convierte a BB en uno de los peores héroes del parche actual.

Caballero Dragón

El próximo nombre en la lista también sorprenderá a algunos de ustedes porque Dragon Knight siempre ha sido un medio popular en los juegos profesionales. Sin embargo, el héroe nunca fue la opción preferida en los pubs, lo cual es una de las razones de su baja tasa de victorias y selecciones.

Según los datos, DK apareció en solo el 1,48 % de los juegos y tiene una tasa de victorias del 45,96 %. Aunque tiene más éxito que Bristleback, definitivamente no es la opción preferida para los mejores jugadores de pub.

DK es una de las “opciones más seguras” cuando se trata del carril central porque puede enfrentarse a casi cualquier cosa. Sin embargo, su lenta velocidad de cultivo y el hecho de que depende de sus aliados para asegurar las muertes significa que no se encuentra entre los mejores en cuanto a juegos de pub.

minas

Esta es probablemente la mayor sorpresa de la lista, especialmente cuando se trata de juegos PUB. Meepo nunca ha sido popular en los partidos competitivos porque el héroe tiene muchos contadores. Además, es muy difícil de jugar, por lo que solo unos pocos jugadores de primer nivel saben cómo aprovecharlo. Esto explica por qué Meepo apareció en solo un par de partidos en The International.

Aunque no es el mejor en juegos profesionales, Meepo puede hacer maravillas cuando se trata de juegos de pub. Es el ejército de un solo hombre y una de las mejores opciones para los jugadores que quieren impulsarse y alcanzar el rango deseado.

Otro aspecto interesante de Meepo es la tasa de victorias del héroe, que es del 54,36 %. Esto lo hace mucho más exitoso que cualquier otro nombre en la lista. A pesar de su tasa de victorias, Meepo solo tiene una tasa de victorias del 1,54 %.

Medusa

Medusa era una metahéroe de primer nivel hace unos años, pero a menudo tiene la oportunidad de brillar en los juegos profesionales, incluso cuando no es la mejor en un meta determinado. Tuvimos la oportunidad de verla varias veces en The International 11, y tuvo una tasa de victorias del 50%, lo cual no está tan mal.

Lamentablemente, esta heroína tiene un gran defecto para los pubs: necesita mucha granja. A pesar de estar entre los mejores en el juego tardío, la mayoría de los juegos de pub no llegan a esta etapa porque uno de los dos equipos obtiene una gran ventaja y gana. Aquí es donde Medusa experimenta muchos problemas porque hay muchos otros portadores/medios que pueden hacer más que ella.

Titan anciano

Es posible que a algunas personas no les sorprenda que Elder Titan esté en la lista porque nunca ha sido una opción popular entre los jugadores de PUB. De hecho, el apoyo tampoco está de moda entre los profesionales, a menos que un equipo determinado quiera contrarrestar a héroes específicos, como Morphling. La pasiva de ET es una de las mejores habilidades que se pueden tener contra un monstruo fuerte del juego tardío como él.

Curiosamente, Elder Titan tiene una tasa de victorias del 50,49 %, lo que lo convierte en el segundo héroe más exitoso de la lista después de Meepo. La mala noticia es que solo tiene una tasa de selección del 1,95 %, lo que significa que se encuentra entre los héroes menos populares.

La sombra del demonio

Sorprendentemente, el último héroe de la lista no es otro que Shadow Demon, uno de los soportes de referencia en Dota 2 profesional. No se puede discutir que el héroe no es tan grande como hace un par de años cuando el peine Luna-SD. se apoderó del mundo. Sin embargo, sigue estando entre las mejores opciones debido a su conjunto de habilidades.

Lamentablemente, parece que la mayoría de los jugadores de soporte de PUB con calificaciones altas no pueden aprovechar al héroe porque solo tiene una tasa de victorias del 2.22%. Esto lo convierte en el segundo héroe de apoyo menos popular después de Elder Titan.

La buena noticia sobre SD es la tasa de victorias del héroe, que es del 50,19 %. Puede que no parezca tan alto, pero es más que muchos otros soportes populares, como Rubick, Tusk, etc. Esperamos ver algunos beneficios de Shadow Demon en el próximo parche de Dota 2.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here