Los héroes con la mejor clasificación KDA en 7.32b

7.32b nos ha traído muchos cambios, echamos un vistazo a los héroes con la mejor calificación de KDA en el meta actual.


Después de cubrir a los héroes que infligen más daño y curación, así como a aquellos que se enfocan en la agricultura, es hora de echar un vistazo a otra estadística crucial. Este está relacionado con el KDA, lo que significa que es esencial si quieres ver qué héroes son los mejores para asegurar las muertes.

Aunque el KDA nunca ha sido tan crucial como otras estadísticas, algunas personas están interesadas en esto al elegir un héroe. De hecho, incluso algunos de los jugadores pro-Dota 2 podrían prestar atención a esas cosas. Dado que The International 2022 está a la vuelta de la esquina, no nos sorprenderá si algunos de los héroes mencionados a continuación llegan allí.

Los datos que está a punto de ver son de DotaBuff, pero solo hemos usado la información de este mes. La idea es comprobar cuáles son los mejores héroes en 7.32b.

Espectro

El primer héroe en la lista es el líder cuando se trata de KDA es Spectre. Este acarreo de agilidad no es tan popular en el meta actual. Sin embargo, jugadores como ana usan Spectre con más frecuencia que otros, por lo que esperamos que el héroe desempeñe un papel clave para al menos algunos equipos de The International.

De acuerdo a a las estadísticasSpectre tiene alrededor de 9.7 muertes por juego y solo 6 muertes. Lo que es aún más impresionante son las asistencias del héroe, que rondan los 17,53. Puede que esto no sea una sorpresa para algunos de ustedes porque la definitiva de Spectre le permite al héroe participar en cada pelea.

Hablando del diablo, Spectre es uno de los mejores monstruos del juego tardío en Dota 2. Aunque puede que no sea tan fuerte al principio, el héroe puede atravesar fácilmente a sus enemigos una vez que obtiene un par de elementos.

Zeus

Dado que Spectre fue el primero en la lista, no debería sorprender que Zeus esté justo detrás de ella porque los dos héroes son muy similares. Aunque son completamente diferentes en términos de roles, estadísticas, elementos, etc., tienen habilidades globales que les permiten ser útiles en todas las peleas de equipo.

En el caso de Zeus, el héroe tiene un promedio de 4.04 KDA. Asegura alrededor de 9.37 muertes y tiene 7.19 muertes. En cuanto a las asistencias, Zeus es el mejor héroe del juego porque tiene 19,67.

Una de las razones de la baja cantidad de muertes es el hecho de que algunas personas usan a Zeus como apoyo. A pesar de que siempre ha sido uno de los mejores carrileros centrales, algunos jugadores y equipos de pub se dieron cuenta de que aún pueden hacer daño y no usar el carril central. Por lo tanto, a menudo podemos ver la posición 4 de Zeus.

Riki

El tercer lugar en la lista definitivamente sorprenderá a algunos de ustedes, especialmente si han estado siguiendo la escena profesional de Dota 2. Aunque Riki es uno de los mejores héroes de pub, casi nunca tiene la oportunidad de brillar en los juegos profesionales. Sin embargo, parece que esto no importa porque su tasa de KDA es 3.89.

Una de las grandes razones de su alta tasa son sus asesinatos, que rondan los 10,7 por juego. Curiosamente, Riki también suma casi 19 asistencias y 7,62 muertes. El héroe puede parecer débil sobre el papel porque puede ser contrarrestado, pero un Riki de 6 ranuras es una pesadilla contra el que jugar. Hace demasiado daño y puede esquivar muchas habilidades poderosas.

Lo malo del héroe y una de las razones por las que la gente no lo elige a menudo es su baja velocidad de farmeo. De hecho, esa es una de las razones por las que algunos jugadores deciden hacerse con Battlefury.

Espíritu de ascuas

El siguiente nombre en la lista es tan impresionante como el resto y probablemente sea el más popular en la escena profesional. Ember Spirit es uno de los héroes centrales que ha existido desde siempre, y siempre ha sido un núcleo fuerte. El parche 7.32b de Dota 2 no es una excepción porque Ember tiene un promedio de 11.48 muertes, 7.17 muertes y 14.24 asistencias. Con un KDA de 3.59, es uno de los mejores mid-laners que puedes conseguir en este momento.

Ember Spirit es un héroe conocido por ser uno de los mejores “jugadores de bolas de nieve” del juego. Siempre que tenga un buen comienzo, puede llevar fácilmente el juego por su cuenta y hacer que la vida de cada apoyo sea un infierno.

Medusa

El siguiente nombre en la lista es Medusa, y es seguro decir que ella es la definición de un acarreo tardío. Esa es una de las razones por las que algunos de ustedes pueden sorprenderse por el hecho de que ella esté en la lista.

Aunque algunos jugadores pasan más de 20 o incluso 30 minutos cultivando, otros usan al héroe de inmediato. A pesar de tener un promedio de 6,67 muertes y 5,39 muertes, Medusa tiene 12,45 asistencias. Por lo tanto, su KDA es 3,54, que está ligeramente por debajo del de Ember.

Gitano

El último héroe de la lista no es una sorpresa, especialmente si has jugado muchos PUB en 7.32b. Aunque tiene muchos contadores, Tinker en realidad está caliente en el meta dado porque causa mucho daño. De hecho, es seguro decir que él es el mayor nuker, especialmente cuando la gente comenzó a usar a Zeus en el rol de apoyo.

Al escribir esto, Tinker tiene 3.53 KDA, lo que lo hace tan bueno como Medusa. El héroe tiene alrededor de 11,35 muertes, 7,28 muertes y 14,31 asistencias. Aunque aprender a jugar con él es más fácil decirlo que hacerlo, una vez que lo hagas, dominarás tus juegos.

Lamentablemente, Tinker nunca ha sido una elección popular en los juegos profesionales. Algunos equipos lo usan de vez en cuando, pero nunca ha sido el carrilero central.

No olvides que The International 2022 comenzará pronto. Asegúrese de aprender más acerca de los más calientes Dota 2 sitios de apuestas si quieres comprobar qué compañía ofrece las mejores cuotas.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here