Los héroes con el GPM más alto en 7.32b

¿Busca aumentar su GPM en el parche 7.32b? ¡Consulta nuestra lista de héroes para ayudarte!


Aunque algunos jugadores de Dota 2 eligen soportes, otros están más interesados ​​en los núcleos. Además de hacer más daño, estos héroes también cultivan mucho más, lo que les permite comprar más artículos. La agricultura es tan importante que hemos decidido crear un artículo especial en el que queremos señalar algunos de los héroes con el GPM más alto en el parche 7.32b.

Antes de comenzar, debemos señalar que el parche más reciente de Dota 2 presentó un par de cambios interesantes. Por ejemplo, hay un creep que se genera cada dos minutos y da oro extra cuando lo matan. Algunos de los campamentos neutrales también son ligeramente diferentes, lo que significa que esas cosas tienen un efecto en el GMP. Hablando del diablo, estas tres letras significan oro por minuto y muestran que la efectividad es un héroe dado en la agricultura.

Alquimista

Independientemente del parche en el que juegues, Alchemist siempre será el mejor héroe en lo que respecta a la agricultura. Aunque hay otros héroes que limpian las olas más rápido, su habilidad pasiva, llamada Greevil’s Greed, le permite farmear mucho más rápido que los demás. De hecho, la bonificación de oro por muerte puede alcanzar hasta 24 y la acumulación dura 36 segundos. Además de eso, Alchemist tiene un multiplicador 3x Bounty Rune, lo que lo hace aún más peligroso.

Dado que Alch es el héroe que cultiva más rápido en el juego, la gente a menudo lo pone en el medio del carril. Esto le permite obtener los niveles necesarios y cultivar y comenzar a empujar lentamente. Sin embargo, no es tan fuerte antes del nivel seis e incluso después de eso hasta que obtiene al menos algunos elementos. No hace falta decir que los jugadores enemigos se aprovechan de esto y hacen todo lo que está a su alcance para evitar que cultive.

Lamentablemente, cerrar Alch es más fácil decirlo que hacerlo, incluso para aquellos que saben lo que están haciendo. El héroe es realmente fuerte y siempre puede regenerarse con su habilidad máxima, lo que lo convierte en un oponente difícil.

Guardián del arco

El puesto número dos en la lista puede sorprender a algunos de ustedes, especialmente cuando ven que el héroe es muy cercano a Arc Warden. Según las estadísticas de DotaBuff, Arc Warden tiene un promedio de 697 GPM, lo que significa que está a 22 de oro de alcanzar el rey.

Arc Warden siempre ha sido uno de los agricultores de daños de primer nivel, especialmente si decides obtener Hands of Midas. Este artículo ayuda mucho al héroe porque le permite a su Tempest Double farmear tan rápido como él. De hecho, los buenos jugadores de Arc Warden pueden superar fácilmente a casi cualquier otro héroe en el juego y usar su ventaja para participar en peleas de equipo y empujar.

Aparte de los dos Midas, Arc está entre los primeros en este momento porque es un mid-laner caliente. Aunque no es el mejor, el héroe tiene una tasa de victorias bastante impresionante, lo que significa que seguirá desempeñando un papel importante en el juego.

Anti mago

El segundo lugar en la lista puede ser sorprendente, pero no lo es para el tercero. Todo el mundo sabe que Anti-Mage es uno de los agricultores más rápidos del juego, por lo que definitivamente merece estar entre los tres primeros. Aunque el héroe no está al mismo nivel que Alchemist, cultiva más que cualquier otro transporte de carril seguro.

Los jugadores de Dota 2 sin experiencia podrían preguntarse por qué está cultivando tan rápido cuando no tiene armas nucleares. La respuesta es simple: tiene Blink. Esta habilidad, combinada con Battle Fury, le permite moverse y despejar todos los campamentos neutrales y los carriles en muy poco tiempo. Además, su Mana Burn funciona muy bien contra los creeps con una reserva de maná porque le permite infligir aún más daño.

A pesar de su velocidad de agricultura, Anti-Mage no es uno de los héroes calientes en el meta. De hecho, es uno de los menos elegidos porque la mayoría de la gente prefiere conseguir algo que les permita luchar desde el principio. No hace falta decir que Anti-Mage es un monstruo del juego tardío que puede destruir a todos en segundos.

tintineo

Este es, sin duda, el héroe más sorprendente de la lista porque Clinks era conocido por ser uno de los granjeros más lentos del juego. De hecho, este fue el héroe que la gente eligió cuando quiso contrarrestar algunos de los nombres mencionados anteriormente, como Anti-Mage.

Sin embargo, los cambios en sus habilidades, especialmente Burning Barrage, lo convirtieron en uno de los acarreadores más fuertes del juego, al menos en términos de granja. Los datos de DotaBuff muestran que Clinkz tiene 612 GPM, que es un poco menos que Anti-Mage. Lo que es aún más impresionante es la alta tasa de victorias del héroe, lo que indica que es uno de los mejores en el meta actual.

Medusa

A continuación, tenemos uno de los monstruos más fuertes del juego tardío y uno de los pocos héroes en Dota 2 que puede llevar el juego por sí solo. Medusa es un héroe poderoso en manos de aquellos que saben cómo usar al héroe. Hablando de usarlo, Medusa es bastante simple de dominar porque solo necesitas farmear tanto como sea posible y comprar los artículos que necesitas.

Medusa está muy cerca de Clinkz en términos de GPM porque el héroe tiene 606. Lamentablemente, no es tan popular como antes, especialmente entre los jugadores profesionales. La mayoría de ellos prefieren usar otros metacarros que les permitan pelear y empujar.

sirena Naga

Solo hay un par de héroes de Dota 2 que son tan buenos para empujar como Medusa, y Niga Siren es uno de ellos. Este fue uno de los mejores héroes para farmear hace un par de parches porque la mayoría de la gente se apresuró a Radiance y usó sus ilusiones. Aunque algunos de ellos hacen eso hoy, otros se enfocan en obtener elementos que les permitan pelear desde el principio.

Naga Siren a menudo lanza cosas como un DIffusal Blade, seguido de Manta Style e incluso Butterfly. Estos elementos le permiten al héroe ser más agresivo y comenzar a pelear desde el principio.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here