Los equipos de Valorant en India inician cambios de lista con un futuro incierto

Desde el final de las clasificatorias de APAC en Valorant, ha habido ciertos rumores en la escena. Los equipos de todo el país sabían que tendrían que hacer ciertos cambios en sus equipos. La competencia y la cantidad de organizaciones que están en aumento, y esto a su vez generó mucha especulación sobre qué jugadores dejarían qué equipos.

El anuncio de las franquicias de Valorant para la región intensifica aún más el proceso de reorganización de la lista. Global Esports fue confirmado para la franquicia, y es probable que apunten a construir un superescuadrón con los mejores talentos locales.

Muchos equipos en India insinuaron esos cambios, había un aire de incertidumbre. Esto se debe principalmente a las noticias sobre la escena de nivel 2 de VCT que no se lanzará. Pero cuando la noticia llegó a todos, había hecho que el mercado de la agencia libre fuera libre para todos. Los equipos que estaban cerca de la clasificación no querían perderse otra vez.

Con los grandes cambios en los mejores equipos de Indiaechemos un vistazo a por qué ocurrió.

Varios cambios en la lista dentro de las organizaciones indias de Valorant.

Mientras que barajar las listas se ha convertido en una de las cosas más comunes en la industria de los deportes electrónicos. Muchos jugadores, a diferencia de otros deportes, están sujetos a contratos de menor duración. La duración de todos estos contratos puede variar de una organización a otra. Como tal, ha habido momentos en los que los jugadores también tienen un contrato profesional para un solo torneo. Por lo tanto, aunque no hay mucha seguridad a largo plazo para los jugadores.

El primer cambio importante que se anunció fue para mortal10 para dejar Reckoning Esports el 12 de septiembre. Si bien esto fue una de las principales sorpresas dentro de la escena. Debido a la cantidad de tiempo que Saksham Aurangabadkar había jugado con Estimaciónmuchos esperaban que estuviera dentro del equipo un año más. Deadly10 fue el duelista principal de Reckoning y fue un jugador de fragmentación de entrada bastante calculado. Si bien también usa la cámara en raras ocasiones, sería necesario para la composición de su equipo. Habiendo usado principalmente a Jett, Neon y Raze en su carrera competitiva. Inmediatamente pasó a firmar por Velocidad deportes electrónicos lo cual es un gran paso adelante para él. Con el nuevo equipo, pudimos ver un promedio de Deadly10 de más de 175 de daño por ronda.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here