Los boletos TI11 se agotan en minutos: ¡Bienvenido a Carouhell! – Deportes electrónicos

Los boletos TI11 se agotan en minutos: ¡Bienvenido a Carouhell!



Publicado:
Actualizado:

Semanas de espera, meses de anticipación y todo en unos minutos. Ahora los boletos TI11 aparecen en sitios de reventa con un margen de beneficio del 600 %.

El 13 de agosto a las 10:00 a. m., hora de Singapur, salieron a la venta las entradas para The International 2022, TI11. Según algunos informes y relatos de primera mano, menos de una hora después se habían agotado todas las entradas. Ahora, un mercado de reventa vicioso con márgenes de beneficio 10 veces más caros que el precio original está inundando los sitios web.

carrusel singapur es un sitio de reventa local. Minutos después de que los boletos salieran a la venta, el sitio se inundó con listados de boletos que se estaban revendiendo. Estos varían en precio desde similar a su listado original hasta cerca de S $ 1,498 ($ 1,100 USD). Muchos listados están etiquetados engañosamente o se dan sin precio para iniciar una negociación. Y los precios en el sitio se han visto en más de S $ 3000 ($ 2,200 USD).

Carousell Singapur con listados de boletos TI11 a más de S $ 1000

Hay un término que la gente de Singapur usa cuando las personas enumeran productos a precios ridículos o actúan de manera irrazonable: lo llaman Carouhell. Y ahora, miles de entusiastas fanáticos de Dota se encontrarán en su propia versión de Carouhell.

“La gran debacle de las entradas TI11”

Los fanáticos en Europa se quedaron despiertos hasta las 3 o 4 a. m., según su zona horaria, para tener la oportunidad de obtener boletos TI11. Mientras tanto, los fanáticos que asistieron en vivo en Arlington tuvieron que competir con la ya difícil tarea de pedir boletos en sus teléfonos mientras veían el Major.

Lo que encontraron todos los compradores de boletos de TI esperanzados fue un sistema que lo ingresaba aleatoriamente en una cola en cualquier posición. Hay historias de terror de personas que hacen clic en el sitio de Ticketmaster justo cuando se lanzó, solo para colocarse en la posición 18000+ en la cola. En esta situación, con la capacidad del Suntec Arena de 6000, no había posibilidad de que recibieran un boleto para la fase de grupos, y tampoco de un lugar para la final.

Si bien la mayoría de los fanáticos buscaron boletos para todo el evento, parece que pocos pudieron obtener boletos para más de unos pocos días. Ahora muchos están atrapados con el problema de tener boletos reservados para Singapur, pero no hay forma de ver TI11 en persona.

Esto se ve agravado por lo caras que eran las entradas. Anteriormente hemos hablado sobre la intensa reacción al gran aumento de los precios de las entradas de TI11. Y aunque Valve no respondió, ahora se encuentran con otra controversia relacionada con TI11.

Los fanáticos de Dota no son notoriamente conocidos por su paciencia y tolerancia con las travesuras de Valve. Lo que significa que ahora hay una comunidad creciente de fanáticos que no están contentos con los precios de las entradas, la forma en que se manejó la venta de entradas, la falta de un Pase de batalla, la falta de True Sight y, en general, lo que sienten es la mala gestión de The International.

Todo esto significa que TI11 tendrá un gran obstáculo que superar este año. Valve necesita organizar un evento increíble. O corren el riesgo de que esta edición de The International sea mejor recordada por esta miseria que la precedió, que por la competencia durante la misma.

Michael Hasall -

Michael Hassall

Michael es un creador de contenido con sede en el Reino Unido que captó el error de los deportes electrónicos en 2010, pero tardó ocho años en darse cuenta de que debería escribir al respecto. Desechando una carrera prometedora en marketing y relaciones públicas, ahora se especializa en MOBA, cubriendo League of Legends, Dota 2 y esports en general desde 2019. Cuando no está pegado a los torneos que tienen lugar en el otro lado del mundo, dedica tiempo a nutrir una adicción poco saludable a los MMO y los juegos de gacha.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here