Los Angeles Guerrillas revelan lista CDL 2023

Las Guerrillas de Los Ángeles son el primer equipo en anunciar una nueva lista para la temporada 2023


La Call of Duty League es un lugar en constante cambio. Con nuevas listas que se forman todo el tiempo, por lo general, nunca es una sorpresa ver a alguien mover equipos. Sin embargo, hay algunos equipos que pensamos que nunca cambiarían, siendo Atlanta FaZe uno de ellos. La lista de Cellium, Simp, Arcitys y aBeZy parecía que se mantendrían una vez más en 2023. Sin embargo, uno de sus jugadores se mudó a Los Angeles Guerrillas cuando anunciaron su nueva lista inicial para la temporada 2023 de la Liga Call of Duty. .

Lista inicial de LAG – Temporada CDL 2023

Las Guerrillas de Los Ángeles se dirigirán a la próxima temporada de la Liga Call of Duty con una lista de Alec “Arcitys” Sanderson, Cuyler “Huke” Garland, Kris “Spart” Cervantez y Travis “Neptune” McCloud.

Spart es un jugador que podría tener un gran impacto en esta lista de Los Angeles Guerrillas la próxima temporada. En la temporada 2022, Spart se incorporó a la lista inicial de LAG debido a que Gunless estaba enfermo. Spart aprovechó al máximo su oportunidad y cambió el meta para Major 2, usando el Volk y dominando con esta nueva arma. LAG ganó Major 2 antes de que Volk fuera GA’d. Si Spart puede llevar este tipo de habilidad a MW2, Guerrillas podría tener un gran año.

Arcitys es la incorporación principal de esta lista y trae mucha experiencia, liderazgo y calidad en su llegada. Arcitys buscará ser el líder de este equipo mientras deja atrás a sus compañeros de equipo FaZe. Nadie sabe muy bien qué esperar de LAG el próximo año, pero se ven geniales en el papel.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here