Los 5 mejores héroes para empezar en Overwatch 2

El lanzamiento de Overwatch 2 para todos los dispositivos ha visto un aumento masivo en la base de jugadores y la popularidad del juego. Casi 25 millones de jugadores comenzaron a jugar desde el lanzamiento del juego. Con su estilo único de juego y juego 5v5, más y más fanáticos han regresado o comenzado en OW2.

Dado que la segunda iteración del juego es gratuita para todos los jugadores, el entusiasmo por OW2 no es sorprendente. Una vez finalizada nuestra revisión inicial de Overwatch 2, es hora de informarles a todos ustedes que recién están comenzando su viaje de Overwatch.

Aquí están nuestras selecciones de cinco Overwatch Heroes con los que deberías comenzar tu rutina.

Tipos de héroes en Overwatch 2

Primero entremos en algunos conceptos básicos. Overwatch 2 presenta tres tipos de héroes, cada uno con su propio estilo de juego único.

Primero tenemos la clase Tanque, que son el punto focal de la composición de un equipo. En términos de la estrategia ofensiva o defensiva de su equipo, la clase Tanque a veces se denomina “primera línea”. La responsabilidad principal de un tanque es desviar el daño del otro lado. Según el carácter de tanque que elijas usar, “proteger el daño” puede significar levantar un escudo en dirección al fuego enemigo, utilizar tu gran cuerpo de tanque para desviar el daño o desviar la atención del equipo enemigo de tu escuadrón que se aproxima.

En segundo lugar, tenemos la clase de daño de los héroes. Como su nombre lo indica, su objetivo principal es causar mucho daño a su oponente en el juego. Todos los héroes de Overwatch tienen sus propias habilidades únicas que diferencian a un personaje de otro. Estos héroes pueden causar dos tipos de daños. Uno es proyectil mientras que otro es hitbox en el que uno tiene que apuntar al personaje y no a un área. Dado lo crucial que es la ubicación para el rol de Daño, esta nueva mejora de movilidad es un arma esencial en su caja de herramientas. Cuanto antes pueda cambiar de posición, mayores serán sus posibilidades de sobrevivir lejos de la línea de visión de su apoyo.

Por último, pero no menos importante, tenemos la clase de soporte. El elemento vital de su equipo, en sentido figurado, es la clase de apoyo. Estos héroes mantienen vivo a tu escuadrón ofreciéndoles una gran cantidad de curación o una ventaja en el combate. Esto puede ser proporcionando un aumento de velocidad o curación o incluso un aumento de daño según los personajes que se usan.

Los 5 mejores héroes para empezar en Overwatch 2

Lucio

Lucio OW2

Primero tenemos a Lucio, que en mi opinión es el héroe más divertido para jugar en el juego. Lucio es parte de la clase de personajes de apoyo. Mientras que su habilidad pasiva le permite escalar paredes mientras corre. Su principal habilidad es que tiene un aura a su alrededor que depende de su elección de “música”.

Puede proporcionar un impulso de velocidad a sus compañeros de equipo. O decidir estar curando a su equipo. Con su daño es en forma de proyectiles que infligen daño sobre un área. Su ultimate proporciona salud adicional a sus compañeros de equipo cuando está cerca del uso. Para usar Lucio uno debe saber cómo alternar entre la velocidad, así como un impulso de salud. Para aprovechar al máximo su movilidad, es crucial aprender a saltar para salir de los ángulos.

Lucio tiene una curva de aprendizaje pronunciada, pero lo ayudará a dominar la conciencia espacial, la movilidad y el apoyo al equipo en un solo paquete.

Morar

Supervisión de estancia 2

Sojourn es el nuevo personaje que se introdujo en Overwatch 2. Aunque forma parte de la clase Damage, sus habilidades te ayudarán a entrar en el juego con más facilidad. Debido a que sus habilidades son similares, los jugadores de Apex Legends y Call Of Duty podrán agarrarla fácilmente. Mientras tiene un cañón de riel para tener un fuego primario contra los personajes. Con un disparo secundario que es un disparo de alto impacto tras la recarga. Su deslizamiento de poder recordará a muchos el mecanismo de deslizamiento en Apex Legends. Mientras que su ultimate recarga el cañón de riel para permitir un Hit Knock Out Shot contra los oponentes. Con la ayuda de su explosión de energía, será fácil para la mayoría obtener el estilo de juego necesario. Para aprovechar al máximo sus habilidades.

Soldado: 76

Soldado 76 Supervisión 2

El siguiente personaje en la lista es Soldier 76, también parte de la clase de héroes Damage. En mi opinión es el personaje más básico a utilizar en el juego. Con un rifle automático, disparar con él se sentirá como ningún otro FPS. Su carrera permitía a los jugadores moverse de un extremo del mapa a otro. Tiene un campo biótico que actúa como una forma de curación para él y sus compañeros de equipo en un mapa. Si alguien ha jugado Call Of Duty, este personaje será el más fácil para hacer la transición. Mientras que su Ultimate le permite tener aimbot y disparar a todos los oponentes sin preocuparse por su puntería.

Si uno usa sus cohetes y habilidades en el momento adecuado, podrá obtener muchas muertes. Uno debe tener en cuenta que mientras corre no puede usar sus otras habilidades también. Para usar Soldier 76, deberá conocer los conceptos básicos de cualquier juego FPS y aprender a apuntar. Mientras que también usa sus paquetes de curación para apoyar a sus compañeros de equipo.

Ídolo

Los 5 mejores héroes de Overwatch de Orisa

Luego tenemos a Orisa, el primero de la Clase Tanque en nuestra lista. Debemos tener en cuenta que sería mejor no comenzar Overwatch con un tanque al principio. Se espera que seas el personaje central cuando juegues con tanques, y puede resultar un poco abrumador. Si todavía sientes la necesidad de jugar al tanque, entonces tu elección debería ser Orisa.

Su arma principal es una pistola de calor que inflige más daño a corta distancia. Mientras que el giro de jabalina permite alejar a los oponentes y aumentar tu velocidad. Su ultimate le permite a uno lanzar un rayo de alto daño mientras barre a los objetivos. Mientras que también gana más curación similar a su habilidad Fortify. Si necesita cambiar rápidamente de posición o por cualquier otro motivo, puede usar la habilidad Terra Surge Ultimate de Orisa antes de que se haya cargado por completo. Sin embargo, cuanto más tiempo cargue Ultimate, mayores serán tus posibilidades de matar a los jugadores oponentes.

Cassidy (ex McCree)

Cassidy OW2

El último héroe de esta lista de principiantes es Cassidy, el vaquero clásico (McCree para los que regresan de Overwatch). Es otro personaje de la clase Daño. Es el más adecuado para jugadores que tienen buena puntería. Él luce un revólver como arma principal para derribar a los oponentes y fuego secundario que dispara las balas restantes que quedan en sus rondas salvajemente.

Para la movilidad tiene la tirada de combate que le permite saltar hacia delante o hacia atrás. Mientras que su granada magnética le permite ralentizar a sus oponentes después de que los toquen. Lo que luego hace que sean presa fácil de ser golpeados con un tiro en la cabeza. Su Ultimate es Deadeye, lo que lo convierte en una máquina de matar. Después de bloquear a todos los oponentes, las balas se disparan y matan a todos a la vista. Si bien la clave para jugar a Cassidy es disparar la granada magnética a un adversario, asegúrate de apuntar con precisión. La granada causará más daño si la colocas en un adversario.


Con Se corrigieron los errores de lanzamiento inicial de Overwatch 2es hora de ponerse a trabajar y aprovechar al máximo el nuevo título. Nos vemos por ahí.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here