Los 11 Clasificatorios Regionales Internacionales

Los clasificatorios regionales para The International 11 están llegando a su fin lentamente después de que otra región anunciara a su representante. Después de la acción en América del Sur, China y Europa del Este, ya era hora de ver qué sucedería en NA. A diferencia de la mayoría de las otras regiones, esta tenía solo dos equipos que recibieron una invitación directa: Evil Geniuses y TSM.


A América del Norte no le ha ido bien en los últimos años. De hecho, ninguno de los grandes equipos ganó ningún gran torneo internacional. TSM fue el único nombre que llegó a la final de la ESL One Stockholm 2022, pero el equipo no pudo derrotar al poderoso OG.

Las eliminatorias van llegando poco a poco, y solo queda esperar a Europa Occidental y el Sudeste Asiático. Antes de que tengamos la oportunidad de ver a los mejores equipos allí en acción, aquí hay una descripción general rápida de lo que sucedió en América del Norte.

Soporte superior

Dado que TSM y EG ya aseguraron espacios para The International 11, la gente esperaba que Soniqs y nouns fueran los principales contendientes para el último espacio. A pesar de que estos dos equipos dominaron, hubo un par de otros nombres interesantes en el soporte superior del respiradero.

R1 no fue tan interesante como esperábamos porque los favoritos no tuvieron problemas contra sus oponentes. Nouns arrasó rápidamente en Wildcard Gaming, mientras que Soniqs logró dos rápidas victorias frente a fieltro.

R2 de la UB fue definitivamente el que valió la pena ver, principalmente por la coincidencia entre Wildcard Gaming y sustantivos. Aunque esperábamos que este último ganara sin preocupaciones, WD obtuvo el primer mapa después de una increíble configuración de Naga y Enigma.

Lamentablemente, su éxito no duró mucho porque los sustantivos se recuperaron rápidamente en el segundo juego de la serie. A pesar de perder, Wildcard Gaming usó casi la misma configuración que en los últimos juegos. Aunque tuvieron cierto éxito, Nouns estaba preparado para lo que estaba por venir y destrozó a sus oponentes. La victoria permitió al equipo participar en la Final UP.

Final del soporte superior

Poco sabíamos, la final de la UB fue la primera serie entre Soniqs y sustantivos. El segundo fue en la Gran Final después de eso.

Aunque la gente consideraba a Soniqs entre los favoritos, el equipo no pudo derrotar a los sustantivos después de perder ambos partidos. El primero fue probablemente más interesante de ver porque Soniqs tenía una ventaja estable desde el principio. Desafortunadamente, sus oponentes se recuperaron y finalmente se volvieron demasiado fuertes para vencerlos.

Nouns sabía que estaban jugando contra el reloj contra la tuberculosis, por lo que el equipo comenzó a presionar. Después de ganar varias peleas, su ventaja era demasiado grande para superarla y el equipo ganó el primer mapa.

Con la espalda contra la pared, Soniqs usó Alchemist y QoP para el segundo juego del partido. Parece que al equipo se le ocurrió esta táctica para situaciones como esta, pero los sustantivos tenían Visage y Void, lo que significaba que el equipo estaba listo para lo que estaba por venir.

Después de la etapa de carriles, Alchemist se estaba saliendo de control lentamente, por lo que los sustantivos hicieron todo lo posible para detenerlo. Afortunadamente, su plan funcionó porque el equipo aseguró muchas muertes importantes.

Después de evitar que el monstruo cultivara, los sustantivos tomaron lentamente el control del juego y comenzaron a pelear en equipo alrededor de Chronosphere. Al final, los sustantivos dieron su golpe de gracia y enviaron a Soniqs al soporte inferior. Como era de esperar, los dos se encontraron nuevamente en la Gran Final.

Soporte inferior

R1 del soporte inferior en América del Norte fue ligeramente diferente al de otras regiones. Los equipos que ya estaban allí tuvieron que esperar a que terminaran los cuartos de final de la UB para poder jugar.

Ninguno de los resultados fue tan interesante, además del de The Cut y Arkosh Gaming. Esperábamos que estos últimos ganaran, pero recibieron una derrota por defecto, lo que permitió que su equipo avanzara a la siguiente ronda.

R2 y Cuartos de Final de la LB

R2 de LB fue divertido porque The Cut jugó contra KBU.US y el primer juego entre los dos fue el más largo del evento hasta el momento. Desafortunadamente, Nick “Lil_Nick” Hartzler y el resto no pudieron derrotar a sus oponentes y fueron eliminados del evento.

En cuanto a los cuartos de final, fueron divertidos porque tenían que enfrentarse dos equipos de la UB contra los de la inferior. Wildcard Gaming lidió con Team DogChamp, pero 5RATFORCESTAFF no pudo vencer a KBU.US. Dos de los juegos de esta serie desperdiciaron un total de 110 minutos, pero al final, Yegor “.Ark” Zhabotinskii y el resto avanzaron a la siguiente ronda.

Semifinal y Final LI

A pesar del sólido desempeño de KBU.US hasta el momento, el equipo no pudo eliminar a Wildcard Gaming. Cedric “Davai Lama” Deckmyn y el resto fueron mejores en ambos juegos y merecieron asegurarse un lugar para la siguiente ronda. Lamentablemente, tuvieron que jugar contra uno de los favoritos en estas eliminatorias.

Aunque el segundo juego de la serie no fue tan fácil para Soniqs, el equipo derrotó a sus oponentes y tuvo la oportunidad de vengarse de los sustantivos. El primer juego fue un paseo por el parque, pero Wildcard Gaming consiguió a SF, Viper y Visage en el juego 2. Por lo tanto, Soniqs tuvo que jugar durante casi una hora hasta que ganaron.

la gran final

Nouns definitivamente se veía más cómodo en la Gran Final porque el equipo ya había derrotado a su oponente una vez. Sin embargo, Soniqs estaba más motivado que nunca y el equipo consiguió una clara victoria por 3-0.

Siniqus usó su firma Enigma en el primer juego de la serie, y el héroe los ayudó mucho a ganar. Los sustantivos se basaron en gran medida en su combo Omni y Gyro, pero estos dos héroes no pudieron lidiar con la gran habilidad definitiva y el daño insano de Luna.

Nouns corrigió su error de no prohibir Enigma en el segundo juego y, de hecho, obtuvo una buena elección. El equipo consiguió Storm Spirit y Phantom Lancer, dos héroes que no tenían contadores en el juego. Lamentablemente, incluso la mejor elección no fue suficiente para que los sustantivos ganaran.

Después de perder un juego 2 muy doloroso, Soniqs estaba aún más motivado, especialmente después de elegir a Enigma por segunda vez en la serie. Los sustantivos usaban un borrador extraño de Spectre y Ember, pero estos héroes no tenían ninguna posibilidad contra el combo Line y MK.

Soniqs lentamente tomó el control del partido y demostró por qué merecen estar en The International 11. Nouns se dirigirá a Last Chance Quals, donde tienen que enfrentarse a algunos equipos de otras regiones.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here