LoL Worlds 2022: MAD Lions se mantiene firme contra el resistente Isurus Gaming para ganar su primer juego en Worlds – Esports

LoL Worlds 2022: MAD Lions se mantiene firme contra el resistente Isurus Gaming para ganar su primer juego en Worlds



Publicado:
Actualizado:

MAD Lions tuvo el comienzo que esperaban al derrotar a los favoritos de la ciudad natal, Isurus Gaming.

Hoy marcó el comienzo del undécimo torneo anual de League of Legends Worlds, que comenzó con una batalla entre MAD Lions de LEC e Isurus Gaming de LLA. Aunque este es solo el partido inaugural de la fase de grupos, era un partido obligatorio para ambos lados con los gigantes del Este DRX y RNG en el horizonte. Esto es lo que sucedió en el juego inaugural del Campeonato Mundial de League of Legends 2022.

La presión estaba sobre MAD Lions para evitar que la historia se repitiera

Para MAD, esta fue su primera oportunidad de dejar atrás las críticas de la comunidad y comenzar con el pie derecho en Worlds 2022. Los campeones de la división de primavera y verano de LEC 2021 fueron fuertemente criticados por no ganar un solo mejor de cinco en esta división, pero todavía ganó un lugar en Worlds.

La presión estaba sobre MAD Lions, el lado principal de la región, para actuar si querían evitar una repetición de su vergüenza mundial anterior. En 2020, MAD Lions se convirtió en el primer equipo occidental que no se clasificó a través de la etapa de Play-ins cuando bombardearon en los grupos.

Para Isurus, este partido fue una oportunidad para demostrar que estaban listos para desafiar y empujar a las principales regiones a jugar fuera de su zona de confort. Isurus ganó un apretado partido final BO5 contra Estral Esports para asegurar su propio lugar en el Mundial y la primera vez que representan a su región a nivel internacional en más de tres años (su última aparición internacional fue en el Mundial 2019).

MAD aguantó a pesar de algunos contratiempos

Los MAD Lions comenzaron eligiendo ellos mismos una jungla en medio de Hecarim y Taliyah, un consuelo para Elyoya y Nisqy, mientras que Isurus contraatacó con Graves y Lissandra para Grell y Seiya. Pero fueron los cuarenta y cuatro primeros segundos de sangre de Nisqy sobre Jelly de apoyo de Isurus lo que inició el partido al más puro estilo de Worlds.

Desde el First Blood envuelto en regalo, hasta el Baron flip a los 24 minutos que MAD aseguró pero pronto perdió cuando Isurus superó al equipo; era una señal segura de que esta era la temporada de Worlds y MAD no vino a perder el tiempo.

Isurus dio una buena pelea en todo momento y se aseguró de que ahora los competidores sepan que no son empujones, su reputación como la ciudad natal provocó fuertes vítores cuando se enfrentaron hechizo por hechizo contra MAD.

El juego duró casi cuarenta minutos, un juego que incluía un juego de ida y vuelta ya veces parecía peligroso para MAD. Isurus estaba haciendo todo lo posible para empujar a MAD y se negó a acostarse para el lado de la región principal.

Finalmente, MAD cerró el juego con una victoria segura y el comienzo de un viaje cuesta arriba para dar esperanza a los fanáticos de la UE en el desempeño del equipo en este Mundial. Nisqy consolidó sus estadísticas en el carril central, con una participación de asesinatos del 72,7 % durante todo el partido, lo que demuestra por qué fue el Jugador Más Valioso de la temporada de verano de la LEC. Mientras que Armut se aseguró de mantenerse por delante de ADD, subió tres niveles del carril superior de Isurus en la marca de treinta y cinco minutos, de forma segura en el nivel 18, por encima de cualquier otro jugador en el juego.

¿Qué sigue para los MAD Lions?

MAD Lions volverá a estar en acción más tarde hoy cuando se enfrenten a los Istanbul Wildcats de TCL. Aunque todavía tienen que enfrentarse a uno de los equipos del este en DRX o RNG, este juego contra IW será un tipo diferente de presión para el equipo de LEC. Con cinco equipos de la región principal en los play-ins, significa que está garantizado que al menos un equipo de la región principal no progresará.

Estén atentos a Esports.gg para lo último League of Legends noticias y actualizaciones.

Nia Quinn -

nia quinn

Nia Quinn es una bloguera independiente y escritora de esports/juegos que se inició en los esports a través de un amigo en 2020. Se la conoce en línea como smolsh0rtie (un nombre que tiene una larga historia detrás) y es una ávida fanática de League of Legends (en todo el mundo). todas las regiones) y Valorant. En su tiempo libre se la puede encontrar jugando videojuegos, bebiendo boba y chillando sobre lo lindos que son los koalas.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here