LOL Patch 12.15 Los mejores ADC para escalar

Los mejores ADC para escalar en el parche 12.15. ¡Domina el carril inferior!


La temporada 12 llegará a su fin en un par de meses, por lo que este es el momento si está buscando escalar. ¿Y qué mejor papel para escalar que ADC? Existe la noción entre la base de jugadores de que ADC es uno de los roles más difíciles de ganar LP, ya que dependes demasiado de la ayuda de tu equipo. Eso es en parte cierto, pero no todo es pesimismo.

Cada uno de nosotros tuvo nuestros carriles inferiores perdiendo el carril con tanta fuerza que el juego es imposible de ganar, entonces, ¿por qué no ser esos otros muchachos? Estos meta ADC son lo suficientemente fuertes como para que puedas dominar tu carril e impactar el resto del mapa. O son uno de los mejores campeones de escala en el juego que te harán ganar cualquier juego que dure más de 25 minutos. Entonces, veamos cuáles son nuestras elecciones para usted en el parche 12.15.

Sivir

Después de que la crítica Sivir estuvo ausente de la Grieta durante casi dos temporadas, Riot la devolvió a la popularidad con una actualización de alcance medio en el parche 12.13. Si bien la lista de cambios es bastante extensa, los más impactantes fueron la capacidad de doble rebote en su Ricochet (W) y el aspecto de reinicio al matar de su nuevo On The Hunt (R).

Sivir ya era genial si podía llegar al juego tardío, pero era muy difícil de lograr. Ahora, no me malinterpreten, todavía es muy débil durante la fase de líneas, así que no espere elegirla y preguntarse por qué no puede ganar all-in de nivel dos. Pero su pico de un elemento, Kraken Slayer, es mucho mejor y con su infame waveclear, es muy fácil retrasar los juegos para que lleguen tarde.

Y Charmer admite que ser meta también la ayuda a ella. Si puede convencer a su apoyo para que elija a Lulu, puede mitigar la mayor parte de la amenaza durante su juego inicial y puede ser un monstruo en las peleas 5v5. Además, recuerda tomar Ghost como tu segundo hechizo de invocador. Ya no deberías estar peleando temprano, por lo que no necesitarás curarte y con tu escudo contra hechizos (E) no necesitarás limpieza. Solo llega al juego tardío y llevarás la mayoría de tus juegos.

Jhin

Jhin siempre ha sido un elemento básico de estas listas. Tiene uno de los kits más simples del juego y un ADC muy simple para empezar. Su alto AD y granada danzante spam (Q) ofrecen un gran despeje de olas durante todos los puntos del juego, y su rango le da mucha seguridad.

Jhin también es una elección ciega muy buena ya que no tiene muchos contadores y es muy difícil de castigar. Además, tiene una buena sinergia con casi todas las clases de soporte, por lo que probablemente no tendrá problemas debido a que su soporte elige algo que no desea. Es excelente para jugar con apoyo de participación, ya que ofrece un excelente control de multitudes de seguimiento y tiene un buen alcance. También le gusta jugar con hechiceros como Nami y Janna, quienes potencian sus ya potentes ataques automáticos y le otorgan una velocidad de movimiento muy apreciada.

Puedes elegir cómodamente a Jhin como un truco único en tu ascenso, ya que su única debilidad, los tanques, no son demasiado comunes en la cola en solitario. Tiene una gran variedad de construcción entre letalidad y crítico, o una combinación de ambos.

Samira

En la cola individual, no se garantiza que los juegos se retrasen y te permitan escalar como ADC, entonces, ¿por qué no elegir para la bola de nieve y ser el que domina desde el principio? Samira es una de las mejores campeonas cuando se trata de bola de nieve con un muy fuerte nivel dos o tres picos y es casi indiscutible después de que termina su Immortal Shieldbow. Su Blade Whirl (W) ofrece una gran ventaja si dominas el tiempo, ya que puedes bloquear un CC crucial o una habilidad de daño en un 2v2 y su restablecimiento Wild Rush (E) es excelente para bucear en la torre.

El único problema con Samira es que no se sincroniza bien con los encantadores y prefiere involucrar apoyos que no son exactamente meta. Pero si se combina con selecciones como Amumu y Taric que comienzan a jugarse cada vez más, Samira debería ser una campeona que debería buscar para recoger.

serafín

Si has estado viendo alguna jugada profesional en las últimas semanas, sabes lo poderosa que puede ser una Seraphine agrícola. Ha estado recibiendo algunos pequeños nerfs desde la actualización de durabilidad, el último en 12.14, pero ninguno de estos nerfs fue suficiente para apagar su poder.

Ella ofrece una gran utilidad con múltiples habilidades de control de multitudes, sanaciones y escudos mientras causa una cantidad sorprendente de daño con una construcción AP completa. Además, si usa su doble nota alta (Q), su despeje de onda es excelente, lo que le permite tener presión y lo ayuda a empujar a su oponente debajo de su torre. Por supuesto, siempre puedes comprometerte, pero ella tiene mucho auto-peeling después de su nivel seis cuando obtiene acceso a su Ultimate.

Si juegas con un dúo, Senna/Seraphine es un carril dominante que se adapta bien al juego tardío. Si no, puedes jugar con ella con la mayoría de los encantadores o contratar apoyos también.

Zagal

Swain es otro campeón que obtuvo una actualización de midscope bien recibida. Ya se jugaba mejor como acarreo AP, pero después de los cambios, solo mejoró y mejoró. Hubo algunas desventajas en la versión actualizada, como la eliminación de la ganancia de salud adicional en la activación de Demonic Ascension (R). Si eres bueno usando tu ganancia de salud pasiva, puedes compensar la diferencia de una manera muy rápida.

Y la actualización constante de tu ultimate con tiempo de reutilización reducido para tu Nevermore (E) hace que los 2v2 e incluso los 5v5 sean mucho más fáciles de navegar. Con un pico de dos elementos de Angustia de Liandry y Cetro de cristal de Rylai, tienes mucho DPS combinado con poder de adherencia.

Swain está en su mejor momento cuando se juega con campeones de enfrentamiento, pero también puedes jugarlo con otros campeones de escala como Sona o Senna. Si quieres darle una oportunidad a Swain, recuerda tener cuidado al principio del juego, ya que tus primeros dos niveles no son lo suficientemente buenos para luchar en la mayoría de los carriles, e intenta esperar a tu nivel seis si puedes.

Menciones honoríficas

  • Contracción nerviosa
  • trote
  • Karthus
  • qué
  • señorita fortuna

Para obtener más contenido de League of Legends, incluidas más guías, síganos en ESTNN.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here