¡Llegaron los cromos de Dota 2 Internacional 2022! – Deportes electrónicos

¡Llegaron los cromos de Dota 2 Internacional 2022!



Publicado:
Actualizado:

¡El Pase de batalla internacional 2022 sigue expandiéndose a medida que las calcomanías de jugadores y equipos de Dota 2 han llegado al juego para que las recolectes!

El pase de batalla Coming Soon™ ha cumplido hoy otra de sus promesas con la llegada al juego de los stickers de jugador de Dota 2. Llegaron los cromos de International 2022, que le brindan la posibilidad de coleccionar y apoyar a sus equipos, talentos en el aire y jugadores favoritos.

Imagen
(Imagen a través de Valve)

El 50 % de las ventas de la cápsula de calcomanías se distribuye uniformemente entre todos los equipos y talentos incluidos en la cápsula. Esto le permite enviar spam a soporte para sus favoritos, o al menos los que están dentro del mismo conjunto de cápsulas.

¿Qué hacen las pegatinas de Dota 2?

El conjunto de pegatinas actúa como una colección virtual. Al abrir las cápsulas, obtienes una sola pegatina de una de las cuatro rarezas: básica, brillante, holográfica y dorada. Gold es el más raro, y Basic, es bueno, básico.

Luego puede colocar sus pegatinas en su colección. Si completas una fila completa (como en todo el equipo, más la calcomanía con el logotipo de su equipo), puedes reclamar algunos puntos de batalla. En total, hay hasta 15 000 puntos de batalla que puedes ganar con las calcomanías.

Tampoco importa si duplica filas del mismo equipo. ¿Quieres 30 filas de pegatinas OG? Un poco raro… ¡pero puedes! Y ganará 1000 BP por la primera fila completa, 3000 por cinco, 5000 por diez y por 30 filas completas, la friolera de 7000 puntos de batalla.

¡Presume de tu colección de cromos de Dota 2 en el juego!

También puedes mostrar tus pegatinas en el juego pegándolas a tus héroes favoritos y mostrándolas en las pantallas Versus y MVP. Si bien puede ser presuntuoso pegarle a Magnus la calcomanía de Colapso, si confías en tus habilidades, ¡por qué no! Puede hacer esto en la página Hero del cliente.

Pero, ¿por qué pegatinas?

Honestamente, este es un cebo de nostalgia completo para los niños que solían pasar su tiempo coleccionando cromos de fútbol de Panini, cromos de béisbol o lo que sea. Reunir a tus jugadores favoritos y apoyarlos al mismo tiempo es una forma única de crear algo completamente intangible pero extrañamente atractivo.

Es más, puedes cambiar las pegatinas en el mercado, y algunas de las pegatinas doradas ya se venden por grandes cantidades de dinero. Sin embargo, los precios están cayendo rápidamente y aún está por verse si estas pegatinas realmente valen algo en Steam Marketplace. Aún así, esta es una distracción divertida y otra razón por la cual este pase de batalla poco a poco está a la altura de las expectativas.

Los detalles completos de las pegatinas, cómo coleccionarlas y más están disponibles en la página oficial de Valve. correo.

Michael Hasall -

Michael Hassall

Michael es un creador de contenido con sede en el Reino Unido que captó el error de los deportes electrónicos en 2010, pero tardó ocho años en darse cuenta de que debería escribir al respecto. Desechando una carrera prometedora en marketing y relaciones públicas, ahora se especializa en MOBA, cubriendo League of Legends, Dota 2 y esports en general desde 2019. Cuando no está pegado a los torneos que tienen lugar en el otro lado del mundo, dedica tiempo a nutrir una adicción poco saludable a los MMO y los juegos de gacha.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here