Lista de Valorant 2023 de LOUD: clasificación y clasificación de poder

LOUD es actualmente el mejor equipo de Valorant del mundo y recientemente obtuvo el primer lugar en el evento Valorant Champions 2022. La victoria del equipo en Campeones de VCT no dejó lugar a dudas, especialmente porque LOUD estuvo casi invicto en la etapa de Playoffs, sufriendo solo una derrota de un solo juego contra Optic Gaming en la final.

Desafortunadamente, ni siquiera un mes después de su victoria, dos de los cinco miembros de LOUD fueron adquiridos por Sentinels, pANcada y Sacy.

LOUD – Renovación de la lista con un presupuesto

Surgieron rumores de que LOUD no pudo ofrecer a Bryan “estallido” Luna and Gustavo “Sacy” Rossi ofrece buenas ofertas para quedarse, lo que resulta en la partida de la pareja a Sentinels. Esto significó un desastre para LOUD, que se dirige al 2023 con dos grandes agujeros que llenar. Dadas las supuestas restricciones presupuestarias del equipo, era poco probable que ficharan a los mejores talentos importantes, lo que les dejaría un pequeño grupo de talentos nacionales en Brasil.

Recientemente, LOUD anunció su lista inicial para 2023, con las dos nuevas incorporaciones siendo Cauan “cauanzín” Pereira y Arturo “tuyz” Vieira.

Cauanzin salió de la temporada 2022 con Ninjas in Pyjamas, el competidor más cercano contra LOUD en los eventos de las Etapas 1 y 2 de Brasil Challengers 2022. Tuyz, por otro lado, no logró tener éxito con TBK Esports a principios de año, ya que rápidamente se convirtieron en los desvalidos del VCT South America LCQ. Estuvieron a una sola victoria de clasificarse para Champions. Como duelista principal de TBK Esports, Tuyz fue fundamental en la rápida mejora del equipo.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here