Lista de deseos del parche 7.33 – DOTABUFF

No se garantiza que el parche 7.33 llegue pronto, pero podemos esperar. Por lo general, recibimos un parche de letra más pequeño en un par de semanas después del Internacional, y una actualización más grande y fundamental en un mes o dos. Hoy nos gustaría discutir cosas que nos gustaría ver en una gran actualización.

Muchos jugadores piensan que el mapa necesita un rediseño, pero no creemos que sea necesario cambiar por cambiar. En todo caso, la iteración del mapa actual se siente equilibrada y excelente, con un par de excepciones. En particular, el Death Choke alrededor de Rosh Pit en Dire Jungle todavía se siente como si fuera una solución de curita y sería bienvenido cierto nivel de pulido. No es que el área sea funcionalmente mala o que no sea divertido jugar, simplemente se ve muy raro.

También hay algo que decir acerca de la etapa inicial de carriles, el arrastre lento y el equilibrio general del carril. En este momento, parece que si no tienes al menos un núcleo moderadamente autosuficiente en el carril y al menos un apoyo algo poderoso con potencial agresivo, tu carril está destinado a perder. No poder competir con los tirones es un problema muy grande para la viabilidad de los soportes.

De hecho, toda la ruta de “bloqueo tu campamento, para que gastes dinero en degradar y desbloquear el campamento, así que tengo que bloquearlo de nuevo” va en contra de todos los intentos de mejorar la situación financiera de los apoyos. Además, simplemente no es muy divertido jugar la etapa de carriles de esta manera: se convierte en un intento constante de apagar múltiples incendios en la jungla y el carril, donde rara vez puedes jugar un clásico 2v2.

Creemos que actualmente hay dos elementos muy problemáticos. Wraith Pact sigue siendo tan fuerte como solía ser, siendo uno de los elementos de “salvado” más rentables del juego. La mitigación de daños universal es simplemente demasiado buena para ignorarla, incluso después de todos los nerfeos. El hecho de que también le dé varias auras fuertes encima es lo que lo domina. Tal vez hacer que el tótem sea estático podría cambiar la viabilidad del elemento sin arruinarlo, ya que cualquier disminución adicional en el número podría hacer que se vuelva débil de forma inesperada e involuntaria.

También está Witch Blade. Para una receta de 600 de oro, a veces proporciona una bomba nuclear de daño adicional de más de 200 a la vez, donde las opciones defensivas aún no están disponibles para los soportes e incluso para la mayoría de los núcleos. El resultado final es la miseria para cualquiera que sea atrapado con la guardia baja y un potencial de bola de nieve muy alto para el usuario de Witch Blade.

Estaría bien, si el artículo no fuera también una buena compra para peleas en equipo. Todas las estadísticas que ofrece también son excelentes estadísticas de lucha en equipo, y la armadura adicional es especialmente útil en héroes relativamente blandos como Lina, Storm, Void Spirit y QoP. Arreglar cualquiera de estos aspectos sería muy bienvenido: en este momento es un elemento demasiado bueno para ignorarlo. Alternativamente, un simple aumento en el costo de la receta podría ser la solución.

Creemos que es inútil discutir cambios de héroes individuales en una gran lista de deseos de parches. Hay demasiadas variables que deben tenerse en cuenta y, aunque es fácil decir algo como: “Clinkz no fue elegido en TI, por lo que necesita mejoras”, no creemos que sea productivo o significativo de ninguna manera.

En cambio, nos quejaremos una vez más de que no se lanzaron acarreos duros desde Monkey King. Void Spirit, Dawnbreaker y Marci se pueden jugar como núcleos, pero son más un tipo de héroes de pelea de tempo, en lugar de acarreos reales del juego tardío. Esperamos que Muerta sea una luchadora a distancia y ágil, especialmente porque aparentemente tiene algunos vínculos con el personaje de Phantom Assassin Persona.

Dado que se especula fuertemente que Revenant’s Brooch pertenece a Muerta y el PA Persona antes mencionado dice: “Algunos de mis primeros recuerdos fueron de un abrazo etéreo…” después de comprar un Ethereal Blade, podría ser razonable suponer que Muerta será un daño principalmente mágico. héroe, posiblemente con una forma integrada de perforar la forma etérea con ataques automáticos.

No hay muchos daños mágicos que inflijan acarreos duros en el juego, pero podría ser una buena y única adición al juego. Aunque en una discusión como esta, se deben mencionar las mejoras de Ancient Apparition y Dark Willow Aghanim. Son, para todos los efectos, esteroides DPS mágicos que no suelen aparecer en los juegos de alto nivel.

De lo contrario, sentimos que el meta del héroe está en un estado sorprendentemente bueno. Hay una buena diferencia entre los héroes de lucha en equipo y de emboscada, los que están orientados al tempo y al final del juego y entre los DPS mágicos y físicos. Lo único de lo que potencialmente podríamos quejarnos es que algunos héroes simplemente no pueden funcionar en el clima de carril actual, pero es, una vez más, demasiado específico para el héroe e incluso entonces, estos casos son muy raros.

¿Cuáles son tus esperanzas y sueños para el próximo parche? ¿Estás satisfecho con el estado del juego en este momento y cómo va tu Cavern Crawling? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here