Lista de actores de doblaje y elenco de Tekken Bloodline – Esports

Lista de actores de doblaje y elenco de Tekken Bloodline



Publicado:
Actualizado:

Tekken: Bloodline lanzado recientemente. Únase a nosotros mientras desglosamos el elenco de actores de voz del programa más nuevo de Tekken.

La pieza multimedia más reciente de Tekken, Tekken: Bloodline, finalmente se emitió en Netflix y no decepciona. Tekken: Bloodline sigue la historia de Jin Kazama, el hijo del infame Kazuya Mishima. Después de que su madre fallece, viaja y entrena para enfrentarse al demonio que mató a su madre. A lo largo de todo el espectáculo, todas las actuaciones de voz, tanto en japonés como en inglés, fueron geniales. Entonces, analicemos a cada uno de los actores de voz y sus roles.

La lista de actores de Tekken: Bloodline

Nuestros protagonistas de Tekken Bloodline, Jin Kazama – Kaiji Tang & Isshin Chiba

Jin en las líneas de sangre de Tekken
(Imagen vía Netflix)

El personaje principal de Tekken: Bloodline Jin Kazama tiene la voz de Kaiji Tang en el doblaje en inglés e Isshin Chiba en el subtítulo. Ambos actores de voz han trabajado en una variedad de otros programas. Isshin Chiba se ha despertado en el prolífico Attack on Titan y Naruto, pero también en los juegos de alto perfil Scarlet Nexus.

Por otro lado, Kaiji ha realizado actuaciones de voz en Black Dessert Online, Pokémon Evolutions y Demon Slayer, por nombrar algunos. Ambos VA tienen un currículum bastante bueno de trabajo de alto perfil, por lo que tiene sentido que asuman el papel del personaje principal de Tekken Bloodlines.

Jun Kazama – Vivian Lu y Mamiko Noto

Jun, la madre de Jin
(Imagen vía Netflix)

El siguiente es Jun Kazama, la madre de Jin, quien realmente inicia a Jin en su viaje para luchar contra Ogre. También ha expresado papeles en Pokémon Masters, Demon Slayer y Detective Conan. También ha hecho voces para videojuegos como The Last of US part 2 y Spider-Man Miles Morales.

Por otro lado, Mamiko Noto ha expresado toneladas de diferentes personajes de anime. Algunos de los cuales incluyen personajes de Attack on Titan, Fairy Tail, Konosuba y Demon Slayer. Mamiko ha tenido una carrera bastante larga, con actuaciones que se remontan a la década de 2000.

El gran malo de Tekken Bloodline, Heihachi Mishima – Taiten Kusunoki

Heihachi, el gran mal y mentor de Jin
(Imagen vía Netflix)

El siguiente es el prolífico Taiten Kusunoki. Él expresa las versiones dobladas y subtituladas del personaje de Heihachi. Con su interpretación del abuelo de Jin, su entrenador y mafioso, Heihachi es un personaje importante, por decir lo menos. También interpretó papeles en varios videojuegos como Xenoblade Chronicles, Fire Emblem, Demon Souls y Guilty Gear.

Hwoarang – Todd Haberkorn y Toshiyuki Morikawa

Hwoarang y Jin en líneas de sangre Tekken
(Imagen vía Netflix)

Uno de los rivales de Jin a lo largo de Tekken: Bloodline y con quien se enfrenta en las primeras rondas del torneo, Hwoarang es uno de los pocos amigos de Jin. Hwoarang tiene la voz de Todd Haberkorn y Toshiyuki Morikawa. Han trabajado en Kung Fu Panda, Attack on Titan, Jojo’s Bizzare Adventure y Demon Slayer.

Ling Xiaoyu – Faye Mata y Maaya Sakamoto

Ling en líneas de sangre de Tekken
(Imagen vía Netflix)

El otro rival de Jin es Ling. Otro joven artista marcial que se unió al torneo junto a Jin y Hwoarang. Ella es interpretada por Faye Mata y Maaya Sakamoto. Faye ha prestado su voz a personajes de Fire Emblem, Godzilla y Jojos. Por otro lado, Maaya ha expresado personajes en Demon Slayer, Trigun y Evangelion.

Paul Phoenix – Jamieson Price y Hōchū Ōtsuka

Líneas de sangre Tekken de Phoenix
(Imagen vía Netflix)

El siguiente es una figura mentora de Jin, Paul Phoenix. La única otra persona que compitió contra los legendarios luchadores de Tekken de Kazuya Mishima y Heihachi y sobrevivió. Phoenix tiene la voz de Jamieson Price y Hōchū Ōtsuka. Jamieson ha trabajado en Vinland Sage, Guilty Gear y Cells at Work, todos interpretando a veteranos relativamente canosos. Por otro lado, Hōchū ha trabajado con Demon Slayer, Baki y Gintama, que son espectáculos bastante prolíficos.

Leroy Smith – Krizz Kaliko y Yahuhiro Kikuchi

Leroy en las líneas de sangre de Tekken
(Imagen vía Netflix)

por último, pero no menos importante, están Krizz Kaliko y Yahuhiro Kikuchi, quienes interpretan a Leroy Smith de Tekken. Krizz y Yahuhiro son actores de voz relativamente nuevos con algunas otras características. La única otra actuación de Krizz fue en el programa Transformer. Por otro lado, Yahuhiro ha trabajado principalmente en Dr. Stone así como en Cardfight!! Vanguardia. Sin embargo, a pesar de las nuevas carreras, ambos tuvieron una actuación estelar como Leroy Smith.


¡Y ese es el elenco principal de Tekken: Bloodline! ¡Todos los actores de voz, japoneses e ingleses, hicieron un trabajo fenomenal con el programa y esperamos poder verlos nuevamente en una temporada 2! y para mas Contenido de Tekkenquédate en Esports.gg

Noah Pather-

Noé Pather

Noah es un estudiante de último año de psicología en la Universidad de Ottawa y estudia para convertirse en terapeuta deportivo. Después de ver el documental Free to Play de Valve en 2014, se enganchó a Dota 2 y no ha mirado atrás desde entonces. Cuando no está aplastando a Puck en el carril central, corre a través de King’s Canyon como Octane. Experto trilingüe autoproclamado. Cree firmemente que V de Vendetta es la mejor película de todos los tiempos.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here