Liquipedia lanza aplicación móvil: mantente al día con tus ligas de esports favoritas – Esports

Liquipedia lanza aplicación móvil: Manténgase al día con sus ligas de esports favoritas



Publicado:
Actualizado:

La nueva aplicación móvil de Liquipedia está aquí y disponible para descargar. ¡Aprende sobre la aplicación a continuación!

La popular wiki de deportes electrónicos, Liquipedia, lanzó su primera aplicación móvil oficial este lunes 10 de octubre. Con funciones para todos los jugadores, esta aplicación lo mantendrá actualizado sobre todo lo relacionado con los deportes electrónicos en cuanto a la clasificación de los torneos y más.

Aquí está toda la información que necesita saber sobre la nueva aplicación móvil de Liquipedia.

¡Dirígete a la tienda de aplicaciones ahora para descargar la aplicación móvil oficial de Liquipedia!

Disponible en ambos tienda de aplicaciones de Apple y Google Playla aplicación móvil Liquipedia está lista para funcionar para todos. Con características emocionantes que se adaptan a ti y a tu interés particular en los deportes electrónicos, los entusiastas podrán seguir de cerca a sus equipos favoritos.

Una vez que haya abierto la aplicación, tendrá que hacer clic en los juegos que desea seguir. Esto permite una mejor integración atendida por el usuario.

Página de apertura de la aplicación Liquipedia a través de esports.gg

Los juegos actuales a seguir en su aplicación se enumeran a continuación.

Si no ves tu juego favorito en esa lista, no te preocupes. Liquipedia también anunció que en el futuro aparecerán más juegos en su aplicación.

¡Disfruta de las características únicas de la aplicación móvil de Liquipedia y más!

Hay mucho que descubrir al aventurarse en la nueva aplicación Liquipedia. Después de seleccionar los juegos que desea seguir, la aplicación comenzará a enviarle actualizaciones sobre sus equipos favoritos y la clasificación de sus partidos.

Clasificación de juegos de Liquipedia a través de esports.gg

Con cada equipo parado en un solo lugar, ahora puedes simplemente abrir la aplicación y ver cómo le fue a tu equipo en su último partido. Básicamente, esta es la aplicación ESPN pero para jugadores.

Los usuarios pueden utilizar la integración de Twitch de la aplicación, que tiene todas las transmisiones en vivo que presentan un torneo en un solo lugar.

Clasificación de Liquipedia a través de esports.gg

A medida que crezcan los deportes electrónicos, las aplicaciones como estas comenzarán a aparecer cada vez más en el mercado. Tener una base de datos oficial para verificar la clasificación de los partidos y cómo compiten sus jugadores favoritos es clave para un mercado fuerte.

¡Disfruta de la nueva aplicación y feliz juego!

Bryson Maddock-

Bryson Maddock

Bryson Maddock es un ávido entusiasta de los deportes electrónicos y escritor que ha desarrollado una fuerte conexión con el mundo de los deportes electrónicos. Además de escribir, Bryson también es comentarista profesional de esports y desarrollador de streamers de twitch.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here