Líquido, Nigma, Secreto o Entidad

TI11 WEU Regional Qualifier es el clasificatorio más esperado para el 11 internacional (TI11). Repleto de fuertes contendientes, desde ex campeones internacionales hasta jugadores de alto perfil, Europa occidental es una región que todos los jugadores de Dota 2 reconocen y quieren representar.

Si bien OG, Tundra Esports y Gaimin Gladiators fueron aclamados como invitados directos de TI11, muchas potencias todavía están buscando boletos. ¿Cuál de los cuatro grandes se pierde por completo?

Lasse Aukusti “MATUMBAMAN” Urpalainen

Apertura de partidos para marcar la pauta

Tenemos cuatro abridores y todos los “favoritos” tienen un oponente contra el que serán probados. Profundicemos en cada uno.

Team Liquid contra DGG Esports

Team Liquid comenzó con una pila de jugadores prometedores, con Lasse “MATUMBAMAN“Urpalainen y Ludwig”voluntadWåhlberg entre otros jugadores destacados. Sin embargo, Liquid cayó drásticamente en los Tours anteriores, lo que les impidió obtener una invitación directa.

En contra de DGG Esports, las probabilidades están en contra de este último a pesar del bajo desempeño de Liquid durante ESL One Malaysia 2022. DGG es simplemente una pila de estrellas, y aunque se desempeñaron decentemente para ubicarse terceros en la División 2, no esperamos ninguna sorpresa. en Líquido.

Goonsquad contra Nigma Galaxy

El enfrentamiento se vuelve un poco más interesante con Nigma involucrado. Los ex campeones de TI7 han permanecido juntos durante más tiempo de su carrera, a excepción de Syed “SumailHasan. Sobre el papel, se puede decir que SumaiL se encuentra entre los mejores jugadores intermedios, pero tiene una reputación infame de ser un jugador muy poco ortodoxo. Con un historial de poca sinergia con muchos equipos además de Evil Geniuses, nos desconcierta por qué Nigma decide reclutar a SumaiL.

Sin embargo, es probable que Nigma tenga más posibilidades de éxito contra escuadrón de matonesque está dirigido por el ex campeón de TI3, Gustav “s4Magnusson. Mientras que la mayoría de los jugadores veteranos se deterioran con la edad, s4 todavía se mantiene firme frente a la competencia actual.

Dicho esto, Goonsquad como equipo en general no representa una gran amenaza, especialmente después de que quedaron en último lugar en DPC WEU Tour 3 Division 1.

Team Secret vs Into The Breach

Secret recuperó su impulso como una potencia que alguna vez fueron reconocidas. Después de recoger a Roman “ResoluciónFomynok, Secret logró mostrar sus capacidades en el ESL One Malasia 2022ubicándose en un meritorio tercer lugar. Como tal, podemos esperar que Secret esté entre los favoritos de los fanáticos para ganar el Clasificatorio Regional TI11 WEU.

Into The Breach ciertamente no es fácil de convencer y ofreció una exhibición decente de un equipo consistente en la División 2. Desafortunadamente, Secret es más favorable ya que podrían aprovechar Resolut1on como su comodín para las clasificatorias.

Fuimos testigos de cómo Secret creció como una bola de nieve con selecciones fuertes y dio equipo Y una carrera por su dinero. Especialmente el Enigma de Reso, que se convirtió en una amenaza subyacente en cada pelea de equipo. Baqyt “ZayacEmiljanov, quien reemplazó a YapZor como semiapoyo, también ha hecho maravillas. Además, todavía tenemos que ver a los héroes característicos de Zayac, por los que es notoriamente conocido.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here