Liga de Otoño del Campeonato PMPL SEA

La temporada de otoño del Campeonato del Sudeste Asiático (SEA) de la PUBG Mobile Pro League (PMPL) ya está en marcha. Hasta el momento, han concluido dos semanas de la fase liguera y ahora toda la atención se centrará en la crucial última semana. Esto decidirá los 16 equipos que avanzarán a las Finales del SEA Championship.

El PMPL SEA Championship se llevará a cabo del 28 de septiembre al 23 de octubre como un evento en línea. Hay mucho en juego en la competencia, ya que tiene un premio acumulado de $ 200,000. Además, los cinco mejores equipos avanzarán al PUBG Mobile Global Championship (PMGC) 2022.

PMPL SEA Championship Fall League Stage: el marcador después de la semana 2

La fase liguera del Campeonato PMPL SEA tiene un formato complicado. En cada una de las tres semanas, los equipos ganan puntos de bonificación en función de su clasificación en esa semana.

El equipo con la mayor cantidad de Puntos de Bonificación después de las tres semanas avanzará a la Gran Final del PMPL SEA Championship. Además, estos puntos de bonificación se trasladarán a la gran final, lo que significa que algunos equipos tendrán una ventaja significativa de cara a la última etapa del torneo.

Las posiciones de bonificación después de la semana 2 son las siguientes:

  1. El Infinito: 36 puntos
  2. Tiempo de tocino: 36 puntos
  3. Entretenimiento TEM: 36 puntos
  4. Clan FaZe: 32 puntos
  5. Esports de vampiros: 30 puntos
  6. ShineLikeDiamond: 28 puntos
  7. Génesis Dogma GIDS: 26 puntos
  8. Alter Ego LIMAX: 25 puntos
  9. Alianza Yoodo: 22 puntos
  10. Geek Fam: 22 puntos
  11. Buriram United Esports: 22 puntos
  12. NFT Esports: 19 puntos
  13. D’Xavier: 17 puntos
  14. Águila Esport: 15 puntos
  15. SEM9: 13 puntos
  16. Boom Esports: 11 puntos
  17. BN United: Siete puntos
  18. Juegos de caja: Seis puntos
  19. No rompas los sueños: cuatro puntos

Completa dominación tailandesa en lo más alto de la tabla

Durante el año pasado, quedó bastante claro que Tailandia se ha convertido en una de las mejores regiones en términos de competitividad a nivel mundial.

Eso es algo que ha estado en exhibición en el SEA Championship. Hay cinco equipos de Tailandia en el PMPL SEA Championship, y todos ocupan los cinco primeros lugares en la clasificación.

Dura batalla en lo más alto de la tabla

Si bien el pozo de premios y las tragamonedas de PMGC se decidirán sobre la base de las grandes finales, ganar la etapa de la liga es un gran impulso de confianza y también otorga puntos de bonificación a los equipos.

Actualmente, The Infinity, Bacon Time y TEM Entertainment están todos empatados en puntos de bonificación con 36 cada uno. FaZe Clan, Vampire Esports y ShineLike Diamond no se quedan atrás con 32, 30 y 28 puntos, respectivamente.

Seguramente va a ser una última semana intensa.

¿Quiénes quedarán eliminados en la fase liguera?

Hay 20 equipos compitiendo en la fase de liga, pero solo hay 16 plazas en la gran final.

Al final de las tres semanas, los cuatro últimos equipos con la menor cantidad de puntos de bonificación serán eliminados. Actualmente, estos son 4Rivals, BN United, Box Gaming y Don’t Break Dreams.

Sin embargo, la competencia no ha terminado para ellos, ya que una buena semana final los llevará a la gran final. Los cuatro equipos han sido impresionantes en sus ligas regionales y los fanáticos definitivamente esperan verlos aparecer en la Semana 3.

¿Dónde ver la Semana 3 de la Etapa de la Liga del Campeonato PMPL SEA?

PMPL se transmite en vivo en los canales oficiales de Facebook, YouTube y Tiktok de PUBG Mobile Esports en vietnamita, inglés, malayo, indonesio y tailandés. La semana final tendrá lugar del 12 al 16 de octubre. A partir de aquí, los 16 mejores equipos avanzarán a la gran final del 21 al 23 de octubre.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here