Lidiando con el humo enemigo

Los humos son una mecánica crucial en CSGO. Saber cómo lidiar con los humos enemigos podría ser la diferencia entre ganar y perder rondas.


Una de las muchas cosas que hacen de CSGO un juego fantástico es el hecho de que puedes usar utilidades. Aprender a aprovechar al máximo nuestro Flash, Grenades y Smokes puede marcar una gran diferencia mientras juegas. De hecho, es seguro decir que esta es una de las diferencias significativas entre las personas que saben lo que hacen y las que juegan por diversión.

La mayoría de la gente sabe cómo minimizar la efectividad de Flash y cómo evitar que las granadas los dañen. Sin embargo, este no es el caso cuando se trata de Smokes. Dado que estas utilidades son diferentes, la mayoría de la gente no sabe qué hacer para minimizar su eficacia. Es por eso que le mostraremos algunas de las cosas que debe tener en cuenta.

Intenta ser agresivo

Lo primero que puedes hacer si quieres superar el humo del enemigo es ser lo más agresivo posible. Antes de compartir más información sobre esta táctica, es importante saber que es posible que no siempre funcione. Algunas personas lanzan excelentes humos que te bloquearán por completo, por lo que no podrás hacer nada.

A los efectos de este artículo, digamos que sus oponentes no son jugadores profesionales. Si espera que lancen un cigarrillo, puede posicionarse de una manera que le permita jugar agresivamente. Esto significa que puedes intentar alcanzar tu punto máximo y lograr al menos algunas muertes furtivas tan pronto como llegue el humo.

Esta táctica puede funcionar en muchos mapas, como Mirage, Dust 2, Inferno. Todo depende de la situación, por lo que hay que estar preparado para adaptarse.

Retirarse cuando sea necesario

Una de las cosas que hacen las personas cuando ven humo es posicionarse de una manera que les permita matar si sus enemigos deciden empujar. Aunque esta táctica podría funcionar, hay casos en los que es mejor colocarse en retirada y simplemente dejarlos pasar por el punto dado.

Esta táctica puede parecer extraña, y lo es, pero hay muchas situaciones en las que funciona. Las posibilidades de matar a varios oponentes después de lanzar un humo son mínimas. Sin embargo, si se reagrupa y pide ayuda, usted y su equipo podrían anotar al menos algunas muertes e incluso ganar la ronda.

Por supuesto, retirarse no significa que debas dejar el sitio de la bomba completamente abierto. Es importante evitar que los T planeen la bomba, así que tenlo en cuenta.

Usa Molotovs para contrarrestar los humos agresivos.

Aunque hay muchas excepciones, la mayoría de los T intentarán apresurarse tan pronto como fumen en un lugar determinado. El hecho de que los CT necesiten retirarse les da suficiente espacio para intentar apoderarse de un sitio determinado.

Una de las cosas que puedes hacer para evitar que logren su objetivo es usar al menos uno o incluso dos molotovs (siempre y cuando no estés solo). Hacer esto tendrá uno de dos resultados:

  • Los T tendrán que esperar hasta que termine, lo que los ralentiza.
  • Los T simplemente se abrirán paso, permitiéndote arrebatar al menos un par de muertes.

Por supuesto, todo depende del mapa y de la situación específica, por lo que puede que no siempre sea así.

Pensamientos finales

Hay un montón de guías de CSGO que te ayudarán a aprender más sobre las granadas y cómo usarlas. Algunos de ellos pueden ser largos y tediosos, pero es importante saber cómo usar su Smokes correctamente. Una vez que sepa qué hacer, puede contrarrestar fácilmente a sus enemigos y avanzar en las filas.

No olvide consultar algunos de los mejores sitios web de apuestas de CSGO si desea encontrar buenas probabilidades.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here