LGD obtiene una victoria de redención mientras matan a OG 2-0 – Esports

LGD obtiene una victoria de redención mientras matan a OG 2-0



Publicado:
Actualizado:

Después de un comienzo más duro de lo esperado en TI, LGD le dio la vuelta con un pisotón absoluto de otro favorito del torneo, OG.

Estos dos equipos de TI se encuentran en situaciones muy diferentes. Por un lado, en lo más alto de su grupo, OG con un marcador de 2-0-1. Por otro lado, PSG.LGD cerca de la parte inferior con una puntuación de 0-2-1. OG se coloca justo donde muchos esperaban que estuviera con su desempeño en lo que va del año. Por otro lado, LGD, que muchos esperaban que fuera el favorito del torneo, está pasando por un momento considerablemente más difícil. Este seguramente sería un combate de gran éxito entre la vieja sangre y el nuevo talento.

LGD no muestra piedad a OG en el primer juego

El primer borrador del juego comenzó con algunos selecciones meta para LGD. Fueron con un Shadow Fiend para Wang “Ame” Chunyu y Undying para Zhang “y`” Yiping, héroes que han visto mucho jugar. OG, de manera clásica, eligió un héroe extraño en Pugna para Mikhail “Misha” Agatov. OG optó por un metacarry típico para Artem “Yuragi” Golubiev en Faceless Void. La alineación de LGD buscaba meterse en tu cara y destruir los carriles, mientras que OG tuvo un fuerte juego tardío.

LGD comenzó muy bien con Zhao “XinQ” Zixing y Ame capaces de obtener la primera sangre temprana en Yuragi. El poder opresivo de Zhang “Faith_bian” Ruida Venomancer también consiguió una muerte temprana en Ammar “ATF” Al-Assaf Razor. El carril superior siguió siendo un baño de sangre. La bola de nieve de LGD se recuperó con una ventaja de oro de 2k antes de la marca de 10 minutos. Pero OG pudo contraatacar con una pelea caótica en el carril inferior que anotó tres muertes.

A pesar de que OG se defendió, LGD aumentó a una ventaja de 6k en 12 minutos, eliminando enemigos a medida que avanzaban con el Cheng “NothingToSay” Jin Xiang Pangolier. Transfirieron esa agresión a un Roshan de 13 minutos. Estaba claro que Faith_bian Venomancer estaba manteniendo a OG en sus sanaciones e interrumpiendo las peleas en equipo. su juego innovador junto con grandes aturdimientos de XinQ derrotaron fuertemente a OG antes de los 20 minutos. El daño de Ame y la pelea en equipo de LGD acaba de aniquilar por completo a OG en este juego.

En el juego dos, OG decidió cambiar las cosas nuevamente con una selección de Oracle que no se ve a menudo. LGD optó por el Primal Beast probado y verdadero, que ha estado viendo un mucho juego como apoyo y núcleo. OG también Decidió optar por una elección cómoda en el Bozhidar “bzm” Bogdanov Invoker. También eligieron una elección más meta con Shadow Fiend. Luego, LGD decidió completar su draft con un carry Nature’s Prophet, que no ha visto tanto juego como otros carry.

Esta vez fue OG quien recogió la primera sangre, con un golpe de sol de bzm. A pesar de esto, el juego fue relativamente parejo durante los primeros minutos con muy pocas muertes de ida y vuelta. Sin embargo, LGD acaba de comenzar a pasar por encima de OG con una ventaja de oro de 4k a los diez minutos, y fue interceptado tras interceptado.

LGD nuevamente pudo obtener un Aegis rápido y disparar su ventaja a una ventaja de 12k antes de los 20 minutos. las muertes seguían acumulándose mientras LGD iba de héroe en héroe desmantelando cualquier movimiento que OG intentara hacer. A pesar de algunas elecciones de OG, la lucha en equipo y el control de LGD separaron completamente a OG entre sí y desmantelaron sistemáticamente a cada héroe. Después de unos 30 minutos y una ventaja de oro de 30k, OG se retiró.

Esta victoria coloca a LGD en una puntuación de 1-2-1, acercándolos al grupo superior. El puntaje de OG de 2-0-2 ahora lo coloca en una posición más precaria para el resto de la fase de grupos. Esta es una victoria muy necesaria para LGD, tanto para la moral como para su posición. Para ver más juegos de la fase de grupos aquí en el International, quédese con nosotros en esports.gg!

Christian Decker -

cristian decker

Christian es un estudiante de Schenectady, Nueva York, que estudia en la Facultad de Derecho de Albany. ¡Es un ávido jugador, escritor, creador de podcasts y creador de contenido apasionado por Dota 2 y la música!

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here