Let’s Make Moves Miami lleva Smash Bros a la playa

Let’s Make Moves, uno de los mayores eventos de Smash Ultimate, se está expandiendo este año. El objetivo es llevar la competencia Smash de alto nivel a Miami. Organizado por Even Matchup Gaming, el evento principal serán los torneos Smash Bros, sin embargo, Let’s Make Moves Miami ofrece mucho más.

Hagamos Moves Miami

Este es el evento inaugural de otro torneo Let’s Makes Moves. Para aprovechar la ubicación, suceden muchas cosas en este torneo. Se lleva a cabo en un lugar de 10,000 pies cuadrados, justo en la playa. El torneo promete una “experiencia de resort completa”, si tiene algo de tiempo en el lado de los muchos soportes que se llevarán a cabo.

Lo principal que sucede aquí son los eventos Let’s Make Moves Miami Smash. Hay huelgas individuales, dobles y de escuadrones para Ultimate. Además de eso, hay un lugar para los amistosos las 24 horas, por lo que la acción no tiene que detenerse a altas horas de la noche.

Fuera de los torneos Smash, aquí también hay mucho de lado. Habrá un concurso de cosplay para Halloween, un Artist’s Alley específicamente para la comunidad de juegos de lucha, junto con exhibiciones especiales. Todo el torneo incluso tuvo una tarifa de hotel con descuento y otros incentivos para alentar a los jugadores y fanáticos a viajar una distancia para asistir.

Let’s Make Moves Miami es principalmente un torneo Smash bros. Aunque, todas las otras cosas presentadas están ayudando a que se sienta más como un evento que como un Major más.

Hagamos Moves Miami – Ultimate

LMM Miami va a ser un gran evento para Ultimate. Este es un torneo que tiene en juego un puesto en la Final de la Copa Panda. Sin embargo, también es un evento de nivel Oro para el Smash World Tour. Los ganadores aquí obtendrán una recompensa decente para las dos principales Ultimate Series de este año.

Algunos de los mejores competidores estarán compitiendo. Está MKleo, que viene de una carrera loca este año con un montón de mayor gana Ha tenido algunos problemas de salud en las últimas semanas que podrían complicarle las cosas. Sin embargo, todavía está en la cima de la pila de ultimate. También está Steve-main acola. Junto con estos otros grandes jugadores que asisten:

  • Kola
  • Dabuz
  • Tweek
  • Rezar
  • Aarón
  • jake
  • tilde
  • Chacal
  • Omega
  • Perro
  • sean
  • La hormiga

Calendario

Let’s Make Moves Miami comenzará el viernes 28. Habrá grupos de escuadrones para abrir las cosas, ¡junto con el voleibol de playa! Otros eventos paralelos se llevarán a cabo durante todo el fin de semana. Los escuadrones y los dúos comenzarán el viernes. El sábado es cuando los solteros empiezan a ponerse en marcha. La piscina se lleva a cabo todo el sábado, seguida de Crew Battle.

El domingo, el torneo se reduce a su grupo final. La acción comienza a las 2 p. m. para los 64 primeros, antes de llegar gradualmente a los 8 primeros a las 5. Aquí participan grandes competidores, asegúrese de sintonizar la transmisión y ver quién ocupa el primer lugar en Let’s Make Moves Miami.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here