Leffen pide controlador y prohibición de Jigglypuff después de perder contra Hungrybox

Este fin de semana vio a ambos Viva el Smash y el Ludwig por invitación tener lugar. Las listas apiladas hicieron que los grupos finales fueran una visita obligada. Sin embargo, no todos se fueron contentos. Leffen está pidiendo una prohibición de Jigglypuff, además de llamar a Smash Boxes y amenazar con renunciar si nada cambia. Una fuerte reacción al quedar tercero, pero ¿sus quejas realmente tienen mérito?

Él no es ajeno a pedir cambios radicales en Melee, y aunque la mayoría de las reglas son bastante inamovibles después de 20 años de competencia, el reciente Gran victoria de Yoshi Sin embargo, demuestra que todavía hay espacio para la innovación en Melee. Sin embargo, Leffen preferiría que las cosas fueran más estrictas y que los personajes fueran realmente excluidos de los eventos competitivos.

Leffen pide la prohibición de Jigglypuff después del Ludwig Invitational

Después de que Leffen perdiera en el Smash Bros Invitational, mencionó lo que consideraba algunas reglas que tenían la culpa. Reacción bastante típica de Leffen a perder, incluso si un 3rd El puesto final en uno de los torneos Smash más apilados sigue siendo un resultado bastante sólido. Leffen ha hablado tanto de las tácticas de pérdida de Jigglypuff como de los controladores un poco más legítimos.

Jigglypuff es un personaje que tiene la capacidad de detener una pelea. Si un jugador avanza como Jiggly, puede detenerse con bastante eficacia. Aunque, esto realmente no parecía surgir en las finales de perdedores. Allí, Hungrybox jugó un Jigglypuff efectivo, y es difícil decir que estaba tratando legítimamente de detener el juego.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la gente critica a Jigglypuff. Su potencial para las tácticas clandestinas es claro, pero la mayoría de los jugadores han llegado a la conclusión de que las tácticas de pérdida son algo que un buen jugador debería contrarrestar. Hacer que personajes completos sean ilegales después de tanto tiempo no parece una solución. Especialmente a medida que más personajes ganan carreras y abren lo que es el nivel profesional de Melee.

Sin embargo, hay más quejas legítimas que una prohibición de Jigglypuff. Leffen también mencionó algunos de los controladores en uso, específicamente el Smash Box.

¿Son justos los controladores Smash Box?

Los controladores Smash Box son más controvertidos que Jigglypuff. Esta última llamada de Leffen está lejos de ser la primera vez que se citan como una ventaja injusta. El método de control de estilo arcade sigue siendo legal en los torneos. Smash Box ofrece un esquema de control de solo botón que cambia inherentemente la forma en que se juega el juego, con más aplastamiento físico de los joysticks analógicos.

Los controladores son casi siempre un tema controvertido en Smash. Smash Box es una forma diferente de jugar, pero no ofrece nada que otros gamepads legales para torneos no ofrezcan. La mayoría de los profesionales de alto nivel que compiten con los controladores de GameCube utilizan gamepads de élite. Las modificaciones legales para torneos pueden hacer que la tecnología y otros movimientos más complicados sean mucho más consistentes y fáciles, al eliminar algunos de los problemas de hardware que los hacen inconsistentes.

Estos controladores no parecen más injustos que un Smash Box, ambos funcionan dentro de los límites de las reglas del torneo Melee, pero ofrecen un poco de ventaja en un modelo estándar. Con tantos jugadores de Smash usando estos controladores perfeccionados, no es justo trazar arbitrariamente la línea en Smash Box.

Las quejas de Leffen parecen más sal por una pérdida que cualquier otra cosa. Es su primera derrota ante él en algunos años. Hugrybox escuchando a Leffen incluso fue capturado en la pantalla:

Hungrybox escucha a Leffen quejarse de las reglas a través de su teléfono mientras espera su próximo set de Smash Bros

¿Leffen se va de Smash?

De manera verdaderamente dramática, Leffen afirma que dejará Smash si los organizadores no cambian las reglas para que se adapten a él. Esto no está fuera de lugar para él, pero es poco probable que Leffen deje Smash a tiempo completo. Incluso si está molesto con la elección de personaje de otro jugador. Ya progresa bastante bien en otros luchadores como Guilty Gear. Entre eso y nuevos lanzamientos como Street Fighter 6, Leffen podría estar ocupado para 2023.

Es poco probable que los llamados a un cambio de reglas se pongan de moda. Es poco probable que sea justo prohibir a un personaje completo porque un jugador perdió contra ellos. La pregunta de Smash Box es más legítima, pero en realidad no ofrece ninguna gran ventaja sobre otros métodos legales, incluso si va en contra del espíritu original del juego. El debate del controlador no es uno que la mayoría esté dispuesto a abrir de nuevo, especialmente con lo comunes que se han vuelto las modificaciones.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here