League of Legends Worlds 2022: equipos, formato, bolsa de premios y más – Esports

League of Legends Worlds 2022: equipos, formato, bolsa de premios y más



Publicado:
Actualizado:

Esports.gg está aquí para traerte la guía definitiva para el Campeonato Mundial de League of Legends 2022.

Worlds 2022, el mayor evento de esports del año, está a poco más de dos semanas. 24 de los mejores del mundo lucharán por la oportunidad de levantar el nueva copa de invocadores. Esports.gg está aquí para traerte la guía definitiva para fanáticos del Campeonato Mundial de League of Legends 2022. Este artículo destacará brevemente a los participantes, el formato del torneo, el pozo de premios por el que competirán los equipos y mucho más.

¿Qué equipos competirán en Worlds 2022?

24 de los mejores equipos del mundo subirán al escenario en América del Norte mientras buscan alzarse con la copa de invocadores. Por favor revise la lista completa de todos los equipos que compiten en Worlds 2022 aquí.

¿Cuál es el formato del Mundial 2022?

Como ha sido el caso desde 2017, el Campeonato Mundial de League of Legends se dividirá en tres secciones, la etapa de Play-ins, la Etapa de Grupos y la Etapa Eliminatoria.

Play-In

Foto de Michal Konkol/Riot Games

Con el formato del escenario Play-In en constante evolución debido al COVID-19 y razones políticas fuera del control de Riot, este es el formato del escenario Play-In.

El Play-In 2022 dividirá a los 12 equipos participantes en dos grupos de seis y competirán en un formato de todos contra todos. Cada partido será al mejor de uno y el mejor equipo de cada grupo se clasificará automáticamente para la fase de grupos.

Los equipos que terminen del segundo al cuarto se clasificarán para el grupo de eliminatorias del Play-In. Los equipos que terminen en segundo lugar en ambos grupos se ubicarán en la etapa final del torneo eliminatorio. Los equipos que terminen en tercer y cuarto lugar se enfrentarán en la primera ronda. Los ganadores de esos partidos se enfrentarán a los equipos en segundo lugar. Cada serie será al mejor de cinco y los dos equipos restantes se clasificarán para la fase de grupos.

Fase de grupos

Aunque el sentimiento de la comunidad es avanzar hacia un formato diferente, Riot se ha mantenido firme y el formato tradicional de la fase de grupos volverá en 2022.

16 equipos se dividirán en cuatro grupos de cuatro. Cada grupo es un round robin doble y cada partido es al mejor de uno. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a los cuartos de final de las Eliminatorias.

Etapa eliminatoria

Siguiendo con el tema de que Riot se apega a sus armas, la etapa eliminatoria de Worlds 2022 será un grupo de eliminación simple. En los cuartos de final, los primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán aleatoriamente a los segundos clasificados. Cada serie en los Knockouts será al mejor de cinco.

¿Cuál es el pozo de premios para Worlds 2022?

De acuerdo a Liquidpediael pozo de premios de Worlds 2022 será de $2,225,000. Esta cifra será únicamente el pozo de premios inicial. Cada año, Riot brinda a los fanáticos la oportunidad de aumentar el premio acumulado a través de la línea de máscaras Championship que se lanza cada año. Cada compra se agregará al pozo de premios para Worlds.

Este artículo se actualizará a medida que Riot publique los detalles sobre el premio acumulado de Worlds 2022.

¿Cómo puedo ver Worlds 2022?

Los fanáticos pueden ver el Campeonato Mundial de League of Legends 2022 a través de varias plataformas y en varios idiomas. Aquí está la lista completa para la cobertura de Worlds:

Estén atentos a Esports.gg para lo último League of Legends noticias y actualizaciones.

jordan marney -

jordan marney

Jordan “Marn” Marney es un periodista de deportes electrónicos del otro lado del charco. Marn se especializa en contar historias sobre League of Legends y Call of Duty. Marn ha sido un apasionado fanático de los deportes electrónicos desde 2014 y ha escrito para publicaciones Unikrn, Esports Network, ESTNN y The United Stand.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here