Last Stand pondrá fin a Caldera

Se ha revelado que la última temporada de Call of Duty: Vanguardia y llamada del deber: zona de guerra comenzará el 24 de agosto. En un final dramático para un capítulo bastante tumultuoso en la historia de Warzone, todo llegará a su fin en Caldera con el lanzamiento de la actualización Last Stand. Como último hurra para Warzone, que se lanzó en marzo de 2020, los personajes icónicos de Call of Duty se están reintroduciendo en la franquicia como operadores.

Cuando el Actualización de Última batalla cae el 24 de agosto, marcará el final oficial de los ciclos de vida para tanto Vanguard como Warzone. Con los inminentes lanzamientos de Modern Warfare II y Warzone 2, estos títulos se desvanecerán en los archivos de Call of Duty, y es probable que nunca se vuelvan a ver. Hasta donde sabemos, Call of Duty: Warzone se desconectará inmediatamente antes del lanzamiento de Warzone 2, ya que se convertirá en un título totalmente obsoleto.

Pero aún no ha terminado – Caldera se le debe un Last Stand.

Se acerca la actualización Last Stand de Warzone

Crédito de la imagen: Activisión

En 24 de agostoLos fanáticos de Warzone podrán desbloquear cuatro icónicos Personajes de Call of Duty como operadores:

  • Raúl Menéndez
  • Khaled Al-Asad
  • Gabriel T Rorke
  • Él ‘Seraph’ Zhen-Zhen

Como colectivo, los jugadores visitarán Caldera para experimentar un evento completamente nuevoconstruido como una despedida de lo que muchos creen que es el peor mapa de Warzone que jamás haya existido. Durante casi un año, ha habido preocupaciones de que Call of Duty está muriendoy Caldera es visto como un factor clave en ese debate. De 24 de agostolos jugadores pueden “sembrar el caos o defender la isla” cuando el pico en el centro del mapa se enciende y estalla en verdadera moda volcánica.

Esto es Operación: Última Llamaday es lo último que verán los jugadores de Caldera, especialmente si los rumores son ciertos de que Warzone 2 lanzamiento en noviembre de este año.

Hay una variedad de bonificaciones incluidas en la actualización, en el corazón de las cuales se encuentra cinco nuevas armas:

  • BP50, que es esencialmente el F2000 de Modern Warfare 2 (2009)
  • EX1, un rifle de energía tomado de Advanced Warfare
  • RA 225, un SMG pequeño pero poderoso
  • Lienna 57, un AR estándar
  • Valois Revolver, un extraño arma combinada de cuchillo y revólver

Hasta los topes

Entonces, fuera de los nuevos operadores y todo el nuevo armamento, ¿qué más viene en el Actualización de Última batalla el 24 de agosto?

Existen dos nuevos mapas llegando a Vanguard: de hecho, los últimos mapas que verán los fanáticos del juego. Está Decapitado, un mapa temático de Nueva York que es un poco postapocalíptico, y Fortress, un mapa de espacios reducidos ambientado en el Mediterráneo.

Con Operación: Última Llamada acercando el entorno de Caldera, no se ha escatimado en gastos para hacer que el evento sea lo más salvaje posible. Existen PDI transformadosun nuevo Gulag, misteriosos ‘dispositivos sísmicos’, y un ‘suero de rabia’ eso permitirá que los jugadores se vuelvan ‘violentamente inestables’. Todo esto se basa en un evento de temporada titulado Heroes vs. Villains, que debería explicarse por sí mismo.

Finalmente, para los fans de Call of Duty: Zombisse acerca un evento final llamado The Archon, que cerrará el arco basado en Vanguard para el modo siempre popular.

La actualización de Last Stand cae en 24 de agosto.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here