Las Predicciones Internacionales: Héroes y Fichas de Torneos – DOTABUFF

Una vez más, es hora de comenzar a predecir cómo será el metajuego del mayor torneo de Dota del año. Si bien todavía no podemos comenzar a predecir los resultados para las pestañas Jugador y Equipo, dado que no conocemos el TI Veinte, podemos comenzar a analizar qué héroes serán populares y cómo será el evento principal. me gusta.

Undying y Marci parecen ser los héroes más disputados del parche. Este último está demostrando ser cada vez más una molestia y, con frecuencia, es una prohibición de la primera fase, mientras que el último generalmente pasa a la segunda fase, donde se convierte en un buen y confiable apoyo en el carril.

Si eres un gran creyente en el efecto TI, también podrías considerar a Enigma como el héroe más prohibido. Sin embargo, después de la última ronda de nerfs, sentimos que el héroe se caerá un poco: Enigma sigue siendo increíblemente fuerte en el nivel siete, pero llegar allí es mucho más problemático hoy en día, ya que la mayoría de los Eidolons de nivel inicial pueden destruirlos con bastante facilidad. apoya

Para obtener la tasa de ganancia más alta, optaremos por Tinker. De todos los héroes del queso “buena última elección = ganancia automática”, Tinker es probablemente el más confiable. Broodmother es inconsistente, Huskar está en un lugar un poco extraño, Meepo es simplemente malo y Arc Warden es teóricamente castigable con elementos hiper-agresivos.

Para la mayoría de las muertes, vamos con un héroe central que es consistente y tiene una gran producción de daño. Lina tiene dos construcciones asesinas diferentes, es muy flexible y matará incluso en un mal juego.

Para asistencias, puedes usar tanto Treant Protector como Ancient Apparition. El primero está estadísticamente por delante, así que vamos a ir con él.

El promedio más bajo de muertes es un empate entre Tinker y Morphling. Vamos a optar por Tinker simplemente porque es un héroe menos popular que generalmente se elige en último lugar o cerca de él. Está más preparado para el éxito cuando aparece en borradores.

El promedio de Last Hit es Naga, no hay necesidad de desviarse. Ha sido Naga durante los últimos años y el héroe está en un buen lugar para que la elijan al menos cinco veces.

Templar Assassin suele ser el héroe con mayor XPM, ya que pasa rápidamente de golpear a los pelos de punta a derretir soportes, obteniendo un montón de experiencia en el proceso y terminando el juego con bastante rapidez. No desprecies la PM parte de XPM.

Para la mayoría de las muertes en un juego, generalmente quieres un héroe que pueda ganar pelea tras pelea, pero que realmente no pueda cerrar el juego. Preferiblemente un héroe muy móvil también. Tinker funciona, pero también Storm, Ember y Void Spirit. También vale la pena considerar Queen of Pain.

Finalmente, Naga Siren es nuestra elección para obtener la mayor cantidad de Last Hits en un juego, ya que tiene mucho sentido. Este héroe tendrá un mal juego en el que no podrá hacer una bola de nieve alrededor de los treinta minutos y, en este punto, su plan de juego es empujar y cortar olas. Por lo tanto, una gran cantidad de muertes por fluencia.

Para la pestaña del torneo, en su mayoría solo utilizamos los datos históricos. Picked and Banned ha estado en 101+ durante varios años. Las asistencias y los GPM también superan constantemente su valor máximo de predicción.

La mayoría de las muertes han disminuido año tras año, por lo que estamos un poco más bajos que la última vez. Creemos que los jugadores son mejores para no morir innecesariamente. Most Kills todavía tiene más de 26 porque algunos equipos todavía disfrutan mucho jugando con su comida.

El número de juegos es de 45 a 49, pero puedes subir uno más si crees que la competencia será más feroz esta vez. El juego más largo del torneo, sin embargo, es un poco interesante.

Técnicamente, deberíamos poner 60-69 minutos, ya que ahora hay un sistema de elementos neutrales de nivel cinco completo para finalizar los juegos. Pero por lo que hemos visto, si ninguno de los equipos tiene una gran ventaja, los elementos neutrales no aceleran mucho el juego. Especialmente si hay un par de caídas defensivas como Mirror Shield Book of Shadows o Force Boots.

Finalmente, para las muertes totales más combinadas, no puedes equivocarte con 91 a 100 o uno más. Ambos tienen sentido.

Desafortunadamente, todavía no podemos predecir las pestañas Equipo y Jugador, ya que no conocemos realmente a todos los participantes. Hay algunos nombres importantes a considerar para algunas de las categorías.

Publicaremos la segunda parte de esta publicación tan pronto como sea posible, muy probablemente justo después de que finalice el torneo Last Chance, así que estad atentos.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here