Las Predicciones Internacionales: Equipos y Jugadores – DOTABUFF

Para las fichas de equipos y jugadores, confiar en las estadísticas disponibles es esencial. Al analizar el meta del héroe, hay bastante espacio para especular sobre lo que podría suceder durante el torneo. Decididamente, hay menos cuando se trata de actuaciones de equipos, por lo que las estadísticas y las clasificaciones subjetivas de los equipos son en lo que vamos a confiar al hacer predicciones.

BOOM Esports tiene el promedio de asesinatos más alto de todos los equipos. Sin embargo, hay una cosa a considerar: ¿se desempeñarán al mismo nivel en el escenario internacional que en las competencias regionales? Si no crees que lo harán, optar por OG es una apuesta segura y también será nuestra elección para la mayoría de las muertes y la mayoría de las asistencias en un juego.

La categoría de menor número de muertes pertenece estadísticamente a RNG. También son un equipo con más probabilidades de ganar el juego más corto, en nuestra opinión. Tienen un estilo de juego muy agresivo y la habilidad para respaldarlo, por lo que sus juegos suelen ser más cortos.

Team Aster es todo lo contrario a eso. Creemos que ganarán el juego más largo y también tienen el promedio de duración de juego más largo.

Finalmente, para la mayoría y los menos héroes únicos elegidos, vamos con Secret y Thunder Awaken. Secret es estadísticamente uno de los equipos más diversos que ingresan a TI. Solo Team Liquid los rivaliza realmente y ambas opciones son válidas.

Thunder Awaken es un poco Dark Horse, pero seleccionarlos por “la menor cantidad de héroes diferentes elegidos” no es una señal de falta de respeto. Simplemente tienen un enfoque muy claro y muy específico de Dota, y rara vez se desvían de él.

Somnus es nuestra elección para el promedio de muertes más alto. Uno de los mejores equipos y fácilmente uno de los midlaners más fuertes ya es un combo poderoso, pero también debemos tener en cuenta el estilo de juego RNG: juegan para y alrededor de Somnus, lo que resulta en un promedio muy alto.

OG, por otro lado, cambia con frecuencia su “Estrella” en las tres posiciones, pero cuando es su momento de brillar, bzm brilla más.

Monet y el enfoque conservador del Equipo Aster son una obviedad para la categoría de promedio de muertes más bajo. Al igual que Kaká por el mayor promedio de asistencias.

Sin embargo, para la mayoría de las asistencias en un juego vamos con un jugador de la región europea. Team Secret a veces tiene uno de esos juegos explosivos, por lo que Zayaz es un buen candidato para la categoría.

Yatoro tiene mucho sentido para el promedio de último golpe más alto, está liderando esta estadística en el parche actual. Para la mayoría de los últimos aciertos en un juego, apostamos por uno de los juegos típicos de K1 Wraith King, donde cultiva todo el mapa en menos de un minuto y lo hace una y otra vez.

Cuervo es estadísticamente el núcleo GPM promedio más alto y no creemos que Fnatic sea superado de ninguna manera por la competencia para que él renuncie a esta posición. Sin embargo, para el GPM más alto en un juego, necesitamos un jugador de Alchemist muy fuerte y, en nuestra opinión, Ame es el mejor candidato para esta categoría.

Finalmente, para la mayoría de los héroes únicos, no puedes equivocarte con Resolución. Él es más o menos la razón principal por la que Team Secret es el equipo más diverso: puede jugar casi todo a un nivel muy alto.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here