Las potencias de SEA anuncian la reorganización de la lista antes de The International 11

Es una semana caótica para los equipos del sudeste asiático que se preparan para los próximos clasificatorios regionales del International 11. Si bien algunos equipos han finalizado su lista desde el día 1 de DPC (2021-22), otros buscan un cambio en su alineación.

Talon Esports reemplaza al entrenador, Forev

Talon Esports se erige como el equipo con los puntos DPC más altos en las clasificatorias TI11 SEA. Ciertamente no son su carrera en el equipo de molino, ya que no tienen escasez de jugadores de alto perfil. Aun así, su reciente actuación en ESL One Malasia 2022 concluyó con resultados decepcionantes en el décimo lugar.

Créditos de imagen | Esports Talon

Talon Esports decidió separarse de Lee “ForevSang-don, el entrenador sin reemplazo anunciado por el momento. Los fanáticos están divididos sobre la decisión de Talon Esports porque creen que es Brizio “HydeBudiana, el jugador de apoyo duro que necesita un recambio.

De todos modos, Talon Esports sigue estando entre los equipos más esperados para calificar para TI11, por lo que esperamos con ansias al nuevo entrenador.

Neon Esports renueva la lista para los clasificados TI11

No es una buena temporada de DPC para Neon Esports, que una vez rivalizó con otros rivales regionales. El desempeño cuesta abajo de Neon Esports envió al equipo desde el estado de la División 1 a perder su lugar en la División 2 después del DPC Tour 3.

Aun así, Neon de alguna manera logró asegurar 5 puntos DPC, lo que les aseguró un lugar en TI11 SEA Qualifiers. Neon se separó de muchos jugadores durante la línea de tiempo posterior al DPC Tour 3. A partir de una actualización reciente, recogieron a Prieme “Juega duro“Banquil como apoyo y exploró a un nuevo jugador de acarreo, Yalguunsaran”fortunaalmade Oido.

Otro cambio notable es que están poniendo a Wong “Si” Hock Chuan en el rol de entrenador. ChuaN es un ex campeón internacional 2, que recientemente regresó a la escena competitiva. Desafortunadamente, el desempeño de ChuaN como jugador es decepcionante a pesar de sus actualizaciones en las redes sociales sobre juegos clasificados en Dota 2.

inYourdream se une a Army Geniuses

Abran paso al pisador de pub más célebre de Indonesia, Muhammad “en tu sueñoRizky. El prodigio obtuvo fama como prodigio en los pubs y tocó para muchas potencias en su carrera.

Esta vez, inYourdreaM está prestando su fuerza a Army Geniuses, un elemento básico en el soporte de la División 2. Army Geniuses no está satisfecho con sus resultados en DPC SEA Tour 3, donde obtuvo el tercer lugar.

De todos modos, inYourdreaM sigue siendo un éxito o un error en la mayoría de los equipos. Si bien no es tan notorio para jugar como el Nuengnara de Talon “23salvaje” Teeramahanon, el primero todavía tiene un estilo de juego poco ortodoxo.

Se rumorea que SMG está descalificado

En otras noticias, hay especulaciones de que el equipo SMG está descalificado de el 11 internacional Calificados de SEA por no bloquear su lista a tiempo. Recientemente anunciaron su nuevo offlaner, Daryl “hielohieloKoh, y tal vez no cumplió con la fecha límite de bloqueo de la lista.

Si bien todavía no hay noticias oficiales al respecto, la popular fuente de terceros, Liquipedia, muestra que el equipo SMG es, de hecho, un ex participante.

De todos modos, el calificador TI11 SEA ofrece una gran selección de candidatos prometedores. Pero, quizás el más esperado de todos ellos es T1que es dirigido por Anathan “él“Pham y Topías”topson” Taavitsainen. De hecho, la mayoría de los fanáticos probablemente tienen sus apuestas establecidas para T1 para calificar para TI11. Sin embargo, esperemos que los otros oponentes, como Talon, Polaris Esports o RSG, puedan hacer que los campeones que regresan corran por su dinero.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here