Las nuevas empresas de criptomonedas hacen llover cuando Stardust obtiene una financiación de $ 30 millones

Históricamente, los capitalistas de riesgo han proliferado en el espacio de los juegos web3. Sin embargo, en los últimos meses se ha visto una disminución constante en la actividad de las empresas de inversión en medio del criptoinvierno que estamos experimentando. En general, los juegos criptográficos son una industria próspera como vemos profesionalmente deportes criptográficos competiciones que se llevan a cabo en diferentes partes del mundo y la entrada de grandes marcas de juegos web2 en la cadena de bloques.

Créditos de imagen | polvo de estrellas

$30 millones en financiamiento

polvo de estrellas es la empresa más reciente en los titulares por recibir una financiación impresionante de inversores esperanzados.

En total Stardust ha acumulado $ 30 millones en fondos que fue dirigido por Framework Ventures, con contribuciones adicionales de Acrew Capital, Blockchain Capital y Distributed Global.

Stardust es una plataforma que permitirá la creación de juegos de realidad virtual a través de cadenas de bloques como Solana y Polygon. Stardust es una empresa algo madura en lo que respecta a web3, fundada en 2018 por su director ejecutivo, Canaan Linder. Residen en California, EE. UU. y actualmente tienen un equipo de 40 hombres trabajando entre bastidores.

Cryptokitties el infame cripto juego El proyecto fue una de las principales fuerzas impulsoras detrás del inicio de Stardust afirma Canaan Linder. También le encantaba Yu-Gi-Oh, el popular juego de cartas coleccionables y Anime para aquellos que pueden haber perdido la referencia en el nombre de la compañía.

“Me encontré por primera vez con blockchain cuando descubrí CryptoKitties. Es un juego virtual que permite a los usuarios poseer, intercambiar y criar gatos en forma de fichas que no se pueden jugar. El juego me atrajo porque soy un ávido coleccionista, pero la experiencia del usuario resultó desafiante incluso para mí, un ingeniero y desarrollador de software”. – Canaan Linder, fundador y director ejecutivo de Stardust

El objetivo principal del equipo

El objetivo principal del equipo es cerrar la brecha entre los jugadores web2 y los juegos web3. A medida que la industria del juego se ha convertido en una industria multimillonaria, el próximo paso para muchos será el enfoque nuevo y fresco que ofrece la cadena de bloques. La plataforma Stardust dará acceso a NFT, también un tema común entre plataformas de criptojuegos. Se está experimentando otra especie de sequía en el espacio NFT, por lo que la inclusión de las compañías de juegos hará que las cosas sean interesantes para el status quo de este nicho.

A los equipos de desarrollo que utilizan la plataforma Stardust se les cobra una tarifa por usuario encontrado en su juego. Esto actúa como el principal ingreso de Stardust para el desarrollo futuro del proyecto y así sucesivamente.

Actualmente hay 4 productos y servicios principales que se encuentran a través de la plataforma Stardust. Están:

  • Cartera de custodia
  • API de mercado
  • Bóveda de polvo de estrellas
  • Panel del desarrollador
  • API de cadena de bloques

En general, Stardust tiene un gran potencial como su infraestructura presentará nuevos medios para cerrar la brecha para los jugadores tradicionales y los equipos de desarrollo hacia cadena de bloques. Los juegos criptográficos son una industria llena de mentes jóvenes y apasionadas que tienen un objetivo: crear las mejores fuentes de entretenimiento interactivo que revolucionen los conceptos comunes de los juegos y la tecnología.

¡Asegúrate de estar atento a Stardust y las actualizaciones de su plataforma, ya que los desarrolladores verán el potencial detrás de la visión del equipo!

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here