Las notas del parche 24.4 Hearthstone están disponibles. ¿Cuándo se lanzará el miniconjunto Fauces y desorden de Hearthstone en su hora local? – Deportes electrónicos

Las notas del parche 24.4 Hearthstone están disponibles. ¿Cuándo se lanzará el miniconjunto Fauces y desorden de Hearthstone en su hora local?



Publicado:
Actualizado:

El miniconjunto Maw and Disorder Hearthstone y el parche 24.4 están a punto de lanzarse, pero ¿cuándo exactamente? ¡Mira cuándo con nuestro conversor de zona horaria!

Hoy, Hearthstone lanzó las notas del parche 24.4 que preceden al lanzamiento del miniset Maw and Disorder. Sé que todos estáis ansiosos por jugar con las nuevas cartas. Por eso hicimos una cuenta regresiva, para que no tengas que preocuparte por las zonas horarias y las conversiones.

Además de eso, hoy cubriremos algunos de los cambios más importantes que llegan a Hearthstone incluidos en las notas del parche 24.4.

Tiempo de lanzamiento del miniset de Hearthstone de The Maw and Order

Las actualizaciones regulares de Hearthstone, como Expansions o Minisets, se lanzan a las 10 a. m. PDT, pero a menos que vivas en California, este no es un indicador claro. Para que tengáis una noción clara de cuándo se lanzará el miniset de Fauces y Desórdenes de Hearthstone, sin importar dónde vivas, hemos preparado esta cuenta atrás.

cuenta regresiva

Además, también puede usar este enlace para verificar cuándo se lanzará el nuevo miniset de Hearthstone. en tu hora local.

24.4 Notas del parche de Hearthstone

Además del miniconjunto Maw and Disorder, hay más contenido de Hearthstone disponible con el parche 24.4. Battlegrounds, Arena y Mercenaries verán actualizaciones. Échales un vistazo aquí y aprende el truco para obtener Free Arena Rewards.

Si aún no lo ha hecho, asegúrese de lea nuestros artículos sobre Fauces y Desorden artículos de la miniserie de Hearthstone, así que manténgase al tanto de todo lo que sucede en Sylvanas Trial.

El miniset de Fauces y Desórdenes de Hearthstone estará disponible el 27 de septiembre
El miniset de Fauces y Desórdenes de Hearthstone estará disponible el 27 de septiembre

Campos de batalla de Hearthstone en el parche 24.4

Battlegrounds recibió sus grandes actualizaciones hace menos de un mes con Quests entrando en escena. Los jugadores de Battlegrounds elogian esta nueva mecánica y la clasifican como más divertida que los Premios de la Luna Negra y los Amigos de Battlegrounds.

A pesar de que el parche 24.4 de Hearthstone tiene que ver con el miniconjunto, cuando se lance, traerá un nuevo héroe antiguo. Siguiendo el estilo del miniset, Sylvanas Windrunner regresará a Hearthstone Battlegrounds en el parche 24.4.

Sylvanas Brisaveloz llega con el parche 24.4 de Hearthstone
Sylvanas Brisaveloz
Almas recuperadas [1 Gold] Otorga +2/+1 a tus minions que murieron en el último combate

Sylvanas estará disponible en todos los lobbies durante dos semanas después del lanzamiento del parche. Además, la recompensa de la misión Otro cuerpo oculto regresará. Esta vez con animaciones más rápidas y requisitos más estrictos.

En una nota final sobre Hearthstone Battlegrounds, el parche 24.4 también trae un nuevo cosmético: tableros legendarios. Este nuevo tipo de cosmético es una experiencia dinámica, ya que cambia entre seis imágenes diferentes según tu salud, posición, racha de victorias y otras variables.

El primero de estos tableros de campos de batalla legendarios no se lanzará con el parche 24.4 de Hearthstone, sino el 11 de octubre. Esto será días antes del próximo evento Lobby Legends si sabes lo que eso significa.

La arena rota con el lanzamiento del miniset de Hearthstone

El parche 24.4 también afectará a Arena, el modo de juego más antiguo de Hearthstone. Cuando el Miniset de Hearthstone Maw and Disorder esté disponible, la Arena verá su rotación estacional. Los decorados que formarán parte de Arena serán:

  • Centro
  • Montaña Roca Negra
  • Kóbolds y catacumbas
  • Cenizas de Terrallende
  • Viaje a Un’goro
  • Ascenso de las sombras
  • Asesinato en Castle Nathria (incluido Maw and Disorder Mini-Set)

Cuando se lance el parche 24.4, todas las carreras de Hearthstone Arena se retirarán. Blizzard les dará a los jugadores un boleto Arena gratis como compensación, pero, además de eso, los jugadores también obtendrán las recompensas correspondientes a las ganancias que tenían antes de retirarse.

Si quieres algunos obsequios gratis, comienza una carrera en la arena, obtén algunas victorias y déjalo cuando obtengas la segunda derrota. Inversión de riesgo cero.

¿Los bots llegarán a Hearthstone con el parche 24.4?

Las notas del parche Miniset revelaron que Hearthstone lanzará bots en Aprendices y en la escalera estándar de rango bajo. Esta función está diseñada para que los jugadores enfrenten tiempos de espera más cortos y tengan una experiencia más divertida mientras aprenden el juego. Esto no afectará a los jugadores experimentados.

Además, algunos jugadores verán “Ofertas de Milestone Shop” al alcanzar los rangos Bronce. A esos jugadores se les ofrecerá una Mazo listo para la batalla para la clase que jugaron más. Hay un segundo hito para los jugadores que alcanzan Platino. En ese momento, se les ofrecerá otro mazo Battle-Ready para su segunda clase más jugada.

Si quieres ver todas las barajas, asegúrate de visita nuestro artículo sobre ellosen el que calificamos su nivel de potencia y te damos algunos consejos sobre cómo mejorarlos.

Por último, pero no menos importante, varios mercenarios nuevos llegarán al pueblo. Asegúrese echa un vistazo a la publicación oficial del blog con todos los detalles. Además, varios errores de Hearthstone deberían corregirse mañana con el lanzamiento de Miniset, siendo los más populares las notificaciones en el Diario.

Eso es todo por ahora, pero estad atentos a Esports.gg para más Hearthstone noticias y actualizaciones. Nos vemos la próxima vez en la taberna.

Manuel

Manuel “Rane” Delgado

Escritor del Mes: Agosto | Gorjeo: @RaneTDF

Manuel “Rane” Delgado es un comentarista experimentado de Hearthstone, creador de contenido y organizador de torneos de Argentina. Comenzó su carrera en Esports lanzando sus propios torneos, ahora actualmente cubre la región de las Américas de Hearthstone Grandmasters para LATAM, entre otra creación de contenido. Además de los deportes electrónicos, trabaja en una empresa de construcción, lo que lo convirtió en una especie de “manitas” para solucionar los problemas cotidianos de la casa.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here