Las notas del parche 24.4.3 de Hearthstone confirman los nerfs para Hunter y Theotar. ¿Será Renathal el próximo? – Deportes electrónicos

Las notas del parche 24.4.3 de Hearthstone confirman los nerfs para Hunter y Theotar. ¿Será Renathal el próximo?



Publicado:
Actualizado:

Las notas del parche para la actualización de Hearthstone 24.4.3 están disponibles. Como se predijo, Hunter y Theotar serán nerfeados hoy, pero ¿qué pasa con Renathal?

La actualización 24.4.3 que se lanzará hoy, 13 de octubre, traerá 4 nerfs que, según las notas del parche, son un primer paso para equilibrar el metajuego de Hearthstone. ¿Estos cambios traerán equilibrio a la fuerza? ¿Qué hay de Renathal? Repasemos todos los cambios construidos que vienen en las notas del parche 24.4.3 de Hearthstone.

“El meta es relativamente estable en este momento, con solo unos pocos valores atípicos. Nuestro objetivo con este parche es reducir la frustración y dar a los mazos más débiles un poco más de espacio para respirar al reducir el nivel de poder general de Hunter”.

Piedra de la chimenea Comentario de los desarrolladores en las notas del parche 24.4.3

Theotar no está muerto

Theotar ha sido el motivo de la mayoría de las quejas de la comunidad desde hace un tiempo. Los desarrolladores de Hearthstone incluso se burlaron de un nerf hace dos meses, pero cuando salieron las notas del parche 24.2, la tarjeta no se tocó. Esta vez, Theotar está recibiendo un ligero nerf, aumentando un maná.

Notas del parche de Hearthstone nerf Theotar
Theotar, el duque loco
Antiguo: Cuesta 4
Nuevo: Cuesta 5
Imagen a través de Blizzard

En las notas del parche, los desarrolladores de Hearthstone reconocen que “Juega un papel importante al darles a los jugadores agencia frente a poderosas jugadas tardías, pero también puede ser muy frustrante perder contra él”.

Es comprensible que muchos jugadores frustrados quieran que se borre la carta del juego. Sin embargo, es importante darse cuenta del panorama general y comprender que Theotar es uno de los pocos contadores de Denathrius. Theotar continuará bajo evaluación para ver si este nerf aterriza en el punto óptimo o si se necesitan más acciones.

Si su tasa de juego no cae significativamente con este cambio, evaluaremos más cambios en la próxima oportunidad”.

Comentario de los desarrolladores sobre las notas del parche 24.4.3

Hunter nerfs en las notas del parche 24.4.3 de Hearthstone

Como predijimos más de una semana antes Llegaron las notas del parche, Hearthstone está nerfeando el paquete de juego temprano de Hunter en la actualización 24.4.3. Wildseeds verá nuevos ajustes de equilibrio, tratando de crear un respiro para que las estrategias más agresivas tengan éxito.

Notas del parche de Hearthstone Bear Spirit Wildseed nerf
Semilla silvestre del espíritu del oso
Antiguo: 2 Ataque, 5 Salud
Nuevo: 2 Ataque, 4 Salud
Imagen a través de Blizzard
Nerf de Stag Spirit Wildseed - Notas del parche de Hearthstone
Semilla silvestre de espíritu de ciervo
Antiguo: 5 Ataque, 4 Salud
Nuevo: 4 Ataque, 3 Salud
Imagen a través de Blizzard

De la misma manera, las notas del parche 24.4.3 Hearthstone traen un nerf a Harpoon Gun. A pesar de no tener una explicación extensa de por qué se revirtió este beneficio, cae bajo la misma lógica. Reducir el truco de maná permite que los mazos más rápidos obtengan una ventaja sobre Hunter. Al mismo tiempo, esto debería reducir la frustración de enfrentarse a un Hydralodon oa un oso de montaña en el turno 4.

Pistola de arpón
Antiguo: Después de que tu héroe ataque, Dredge. Si es una Bestia, reduce su coste en (3).
Nuevo: Después de que tu héroe ataque, Dredge. Si es una Bestia, reduce su coste en (2).
Imagen a través de Blizzard

“Estos cambios están destinados a abordar algunos de los patrones de juego más definidos de los que es capaz esta clase, al mismo tiempo que reducen el nivel general de poder de la clase”.

Comentario de los desarrolladores en las notas del parche 24.4.3

Recuerde que todas estas tarjetas crafteables serán elegibles para un reembolso de polvo del 100% durante 2 semanas. En el caso de Bear Spirit y Stag Spirit, esto significa que todas las cartas que pueden convocarlos (Cazador furtivo de espíritus, Carga de ciervo, Espíritus salvajes y Ara’lon)seguirá esta regla de reembolso. Si quieres estar seguro, puedes desempolvarlos a todos y volver a crearlos si todavía ven el juego después de los nerfs.

¿El próximo parche de Hearthstone nerfeará a Renathal?

Renathal aún no ha completado un ciclo de expansión. Sin embargo, su increíble impacto en el juego genera preocupación. Si bien la tarjeta no es similar a lo que Genn y Baku hicieron en Witchwood, su popularidad de casi el 60% claramente ha dado forma al meta.

El problema al que se enfrentan los desarrolladores es que no existe una manera fácil de arreglar la tarjeta sin cambiar su diseño central. Las notas del parche de Hearthstone 24.4.3 se refieren a Renathal y envían el mensaje de que la tarjeta podría ver cambios si las cosas no se ajustan.

Renathal - Imagen de Ben Hearthstone
Renatal Imagen de Ben Hearthstone

Además, los desarrolladores de Hearthstone usaron las notas del parche para provocarnos con “algo divertido que viene en el parche 24.6”. Crear expectativas de cambio es una buena medida para ganar tiempo. Sin embargo, es difícil manejar las expectativas de los jugadores sin siquiera burlarse de ellos. Ahora, el riesgo de no cumplir con ellos es mucho mayor de lo habitual.

“Es poderoso y popular, pero no queremos que este parche altere completamente el meta porque tenemos algo divertido en el parche 24.6 y queremos ver cómo se desempeña Renathal en la próxima expansión antes de hacerle cambios”.

Comentario de los desarrolladores sobre las notas del parche 24.4.3

Conclusiones de las notas del parche de Hearthstone 24.4.3

Hearthstone parece haber tomado una política de nerfeo de “pequeños pasos” por lo que vemos en las notas del parche anterior. Si bien esto rompe menos cosas en el camino, los resultados generalmente se quedan cortos en comparación con las expectativas de la comunidad.

Ese equilibrio es difícil de lograr. Mientras las cosas no estén desatendidas por mucho tiempo (como probablemente lo estuvo Theotar, y podría estarlo Renathal), creo que es algo que los jugadores pueden aceptar.

Una cosa más que me gustaría mencionar sobre las notas del parche 24.4.3 de Hearthstone. Tener comentarios de los desarrolladores sobre los cambios actuales y posibles en el futuro es muy útil. Los jugadores pueden estar de acuerdo o no, pero revelar el proceso de pensamiento detrás de los nerfs es un factor clave para que la comunidad reciba los cambios de una mejor manera.

Si eres fanático de Battlegrounds, analizaremos los cambios en un artículo separado que debería aparecer más tarde hoy. Estén atentos a Esports.gg para más Hearthstone noticias yactualizaciones. Nos vemos la próxima vez en la taberna.

Manuel

Manuel “Rane” Delgado

Escritor del Mes: Agosto | Gorjeo: @RaneTDF

Manuel “Rane” Delgado es un comentarista experimentado de Hearthstone, creador de contenido y organizador de torneos de Argentina. Comenzó su carrera en Esports lanzando sus propios torneos, ahora actualmente cubre la región de las Américas de Hearthstone Grandmasters para LATAM, entre otra creación de contenido. Además de los deportes electrónicos, trabaja en una empresa de construcción, lo que lo convirtió en una especie de “manitas” para solucionar los problemas cotidianos de la casa.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here