¡Las notas del parche 24.0.3 de Hearthstone están disponibles con 8 nerfs y más de 20 buffs! ¿Se podrán jugar Paladin, Warrior y Demon Hunter? – Deportes electrónicos

¡Las notas del parche 24.0.3 de Hearthstone están disponibles con 8 nerfs y más de 20 buffs! ¿Se podrán jugar Paladin, Warrior y Demon Hunter?



Publicado:
Actualizado:

Los últimos cambios en el metajuego de Hearthstone ya están disponibles: 8 nerfs y más de 20 buffs. Consúltalas todas en este artículo.

Las notas del parche de Hearthstone están disponibles, y los nerfs y buffs filtrados el pasado fin de semana finalmente se confirman. Con Paladin, Warrior y Demon Hunter literalmente en el basurero, este parche tiene como objetivo restaurar el nivel de poder de esas clases a algo jugable. ¡Vamos a sumergirnos en los nerfs y los beneficios que vienen con el parche Hearthstone 24.0.3 que se lanzará hoy!

El nivel de potencia actual de los mazos superiores después del lanzamiento de Murder at Castle Nathria está bastante cerca del nivel que nos gustaría que fuera. Estamos contentos con mazos como Imp Warlock y Control Shaman que son poderosos, pero estamos menos contentos con el nivel de poder de las clases más débiles. Entonces, aunque hicimos algunos retoques en los mazos superiores con el objetivo de reducir la frustración de jugar contra, el objetivo principal de este parche era elevar las clases que están luchando en el meta actual.

Comentarios de los desarrolladores de Hearthstone sobre los cambios de equilibrio

Parche 24.0.3 de Hearthstone: Nerfs

Comenzando con la parte corta, ¿qué nerfs de Hearthstone vienen con el parche 24.0.3? Habrá 8 cartas nerfeadas en este parche de Hearthstone, una de las cuales será un trato de 4×1. Iksar se burló del primero de los cambios, y luego, debido a un “oopsy-doopsy”, el parche se filtró en el juego el sábado. Si bien cubrimos estos nerfs en nuestro artículo anterior, vale la pena mencionar el comentario del desarrollador sobre ellos.

Celestial Alignment Hearthstone nerfs parche 24.0.3
Alineación Celestial
Antiguo: Establece a cada jugador en 0 cristales de maná. Establezca el costo de todas las cartas en manos y mazos en (1). → Nuevo: Establece tus cristales de maná en 0. Establece el costo de todas las cartas en tu mano y mazo en (1).
Stag Spirit Wildseed Hearthstone nerfs parche 24.0.3
Semilla silvestre de espíritu de ciervo
Antiguo: inactivo durante 3 turnos. Cuando esto despierte, equipa un gran arco 4/2. → Nuevo: inactivo durante 3 turnos. Cuando esto despierte, equipa un gran arco 3/2.

Muchos jugadores de Hearthstone odiaban la experiencia de Alineación celestial y, más tarde que temprano, el equipo de equilibrio reaccionó. Devs explicó este nerf de la siguiente manera: “Este cambio tiene como objetivo eliminar la mayor cantidad posible de esa frustración y al mismo tiempo conservar el efecto principal para los jugadores que disfrutan de los grandes giros que puede permitir”.

Snowfall Guardian Hearthstone nerfs parche 24.0.3
Guardián de las nevadas
Antiguo: 3 Ataque, 3 Salud. Grito de batalla: Congela a todos los demás minions. Gana +1/+1 por cada esbirro congelado. → Nuevo: 5 Ataque, 5 Salud. Grito de batalla: Congela a todos los demás minions.
Vile Library Hearthstone nerfs parche 24.0.3
biblioteca vil
Antiguo: Otorga +1/+1 a un esbirro amistoso. Repita para cada diablillo que controle. → Nuevo: Otorga a un súbdito +1/+1 por cada Diablillo que controles.

Siguiendo la misma filosofía, los desarrolladores de Hearthstone nerfearon a Snowfall Guardian en esta versión. Sufrir varias congelaciones continuas del tablero en un meta centrado en el tablero es una experiencia dolorosa, especialmente si eso viene con contrapresión.

Continuando con los mazos de alto rendimiento, es hora de que Imp Warlock reciba el golpe. La ubicación más exitosa fue demasiado buena y no pudo esquivar los nerfeos del parche 24.0.3 de Hearthstone. Devs explicó que están contentos con el arquetipo que impulsaron, pero que querían ralentizarlo un poco.

“Nos alegra ver que Imp Warlock ha sido uno de los mazos con mejor desempeño en esta expansión, pero demasiado de su poder proviene del daño explosivo que permite esta única carta”.

Desarrolladores de Hearthstone sobre Imp Warlock

nerfeos salvajes

Antes de saltar a las ventajas que vienen con el parche 24.0.3 de Hearthstone, debemos abordar un nerf salvaje, Kobold Illusionist. La tarjeta permitió que los arquetipos de Big Rogue abusaran de las sinergias de Sketchy Information.

Ilusionista kóbold
Ilusionista kóbold
Antiguo: [Costs 4] → Nuevo: [Costs 5]

Mejoras de Hearthstone en el parche 24.0.3

Bueno, abróchense el cinturón, tenemos más de 20 beneficios que vienen con el próximo parche de Hearthstone. La mayoría de ellos no fueron vistos durante el fin de semana ya que no había ni una sola alma jugando a Warrior, Demon Hunter o Paladin. Esto no debería ser una sorpresa, ya que su tasa de ganancias es más baja que la que solían tener los mazos de memes.

HSReplay.net Class Sat antes del parche 24.0.3
HSReplay.net Class Sat antes del parche 24.0.3

Beneficios del cazador de demonios

Las reliquias fueron lo nuevo y genial para Demon Hunter en esta expansión. Sin embargo, su nivel de poder fue simplemente decepcionante. Eso, combinado con la baja eficiencia de las estrategias agresivas en este momento (Renathal, te estoy mirando), envió a la clase al basurero. ¿Será esto suficiente para un comeback?

Parche de mejoras de cazador de demonios de Hearthstone - Reliquia
Bóveda de reliquias
Antiguo: [Costs 3] → Nuevo: [Costs 2]
Parche de mejoras de cazador de demonios de Hearthstone - Reliquia
Reliquia de la extinción
Antiguo: [Costs 2] → Nuevo: [Costs 1]
Parche de mejoras de cazador de demonios de Hearthstone - Bibliomite
bibliomita
Antiguo: 4 Ataque, 4 Salud → Nuevo: 5 Ataque, 4 Salud
Parche de mejoras de cazador de demonios de Hearthstone - Guja de aumento
Guja de aumento
Antiguo: 2 Ataque, 2 Durabilidad → Nuevo: 3 Ataque, 2 Durabilidad

Las notas del parche 24.0.3 de Hearthstone mencionan que la razón detrás de estas ventajas es que el equipo estaba “demasiado seguro con los números de las nuevas tarjetas Aggro Demon Hunter” en el lanzamiento. Veamos cómo funciona esto. Pero esto no es todo. Hay más beneficios de Cazador de demonios en el parche 24.0.3 de Hearthstone.

Parche de mejoras de cazador de demonios de Hearthstone - Profundidades abisales
Profundidades abisales
Antiguo: [Costs 4] → Nuevo: [Costs 3]
Vanguardia jurada de batalla
Vanguardia desgastada por la batalla
Antiguo: 2 Ataque, 1 Salud → Nuevo: 2 ataques, 2 salud
Bruto de rebote
Bruto de rebote
Antiguo: [Costs 8] → Nuevo: [Costs 7]

Sospechando que los 4 beneficios anteriores pueden no ser suficientes para llevar a Demon Hunter a un estado equilibrado, el equipo está lanzando algunas pistas adicionales.

Mejoras de cartas de paladín en el parche 24.0.3 de Hearthstone

La siguiente parada de este tren de mejoras que llega con el parche 24.0.3 de Hearthstone es Paladín. El nuevo arquetipo de Silver Hand Paladin no veía la luz ni jugaba nada. Warhorse Trainer y Stand Against Darkness eran “demasiado justos” para esta era de Hearthstone, por lo que el equipo de desarrollo les está dando un pequeño beneficio. Además, los amantes de Pure ahora verán recompensas más gratificantes de The Countess.

Parche de mejoras de paladín de Hearthstone - Invitación legendaria
Invitación legendaria (generada por La Condesa)
Antiguo: [Costs 3] → Nuevo: [Costs 2]
Defiéndete contra la oscuridad
Defiéndete contra la oscuridad
Antiguo: [Costs 5] → Nuevo: [Costs 4]
Parche de potenciadores de paladín de Hearthstone - Entrenador de caballos de guerra
Entrenador de caballos de guerra
Antiguo: Tus Reclutas de la Mano de Plata tienen +1 de Ataque. → Nuevo: Tus Reclutas de la Mano de Plata tienen +2 de Ataque y Provocación.
Parche de potenciadores de paladín de Hearthstone - Promoción
Promoción
Antiguo: Otorga +3/+3 a un Recluta de la Mano de Plata. → Nuevo: Otorga +3/+3 y Burla a un Recluta Mano de Plata.

Las cartas como Stand Against Darkness y Warhorse Trainer simplemente no tenían el nivel de potencia de Hearthstone moderno, por lo que las mejoraremos para ver qué pueden hacer en esta nueva era. Para colmo, ¡la promoción ahora viene con un aumento!

Comentario de los desarrolladores de Hearthstone sobre las mejoras de paladín

Mejoras de pícaro

El parche 24.0.3 Hearthstone también mejora a Rogue. La idea es hacer que una de las fortalezas de clase de Rogue vuelva a brillar, mejorando las opciones de robo de cartas eficientes, especialmente después de la salida de Secret Passage to Wild.

Parche de mejoras de Hearthstone Rogue - Edwin
Edwin, desafía a Kingpin
Antiguo: [Costs 4] 4 Ataque, 4 Salud → Nuevo: [Costs 3] 3 Ataque, 3 Salud
pique
pique
Antiguo: [Costs 6] → Nuevo: [Costs 5]
Veneno de hoja plateada
Veneno de hoja plateada
Antiguo: [Costs 2] → Nuevo: [Costs 1]
Parche de mejoras de Hearthstone Rogue - Hakias
Halkias
Antiguo: Último aliento: si controlas un secreto, guarda el alma de Halkias en su interior. Vuelve a invocar a Halkias cuando se activa. → Nuevo: Sigilo. Último aliento: Guarda el alma de Halkias dentro de un secreto amistoso. Vuelve a invocar a Halkias cuando se activa.

Los beneficios de Edwin, Sprint y Silverleaf Poison se hicieron con la intención de reforzar el robo de cartas como una fortaleza de la clase. Miracle Rogue no ha tenido un desempeño superior en poder, pero somos conscientes de que puede ganar de manera frustrante, por lo que estaremos atentos a cómo se desarrolla después de estos beneficios.

Comentario de los desarrolladores de Hearthstone sobre las mejoras de Rogue

Mejoras de guerrero en el parche 24.0.3 de Hearthstone

Es hora de hacer algo de trabajo pesado. Warrior vio cero (sí, literalmente CERO) representación en el último Masters Tour, y el equipo de desarrollo de Hearthstone quiere corregir eso con siete mejoras en el parche 24.0.3. The Murder at Castle Nathria enrage Warrior nunca despegó, por lo que un poco de amor adicional podría ayudar a que se vuelva jugable.

Hearthstone Warrior Buff Patch 24.0.3 - Profundidades sanguíneas
Profundidades sanguíneas
Antiguo: inflige 1 daño a un súbdito y le otorga +1 de ataque. → Nuevo: inflige 1 daño a un súbdito y le otorga +2 de ataque.
Hearthstone Warrior Buff Patch 24.0.3 - Hacha imbuida
Hacha imbuida
Antiguo: después de que tu héroe ataque, otorga +1/+1 a tus súbditos dañados. Infundir (3): +2/+2 en su lugar. → Nuevo: Después de que tu héroe ataque, otorga +1/+2 a tus súbditos dañados. Infundir (2): +2/+2 en su lugar.
Hearthstone Warrior Buff Parche 24.0.3 - Capataz cruel
Capataz cruel
Antiguo: 2 Ataque, 2 Salud → Nuevo: 2 Ataque, 3 Salud

Además, se han actualizado algunas herramientas de control. Los desarrolladores dicen que ellos “Puede haber sido un poco demasiado entusiasta cuando abordábamos Control Warrior en el último parche de equilibrio”. Bueno, personalmente, diría que hicieron un trabajo increíble al borrar el arquetipo del meta, pero esa es solo mi opinión.

Hearthstone Warrior Buff Parche 24.0.3 - Tidal Revenant
Aparecido de marea
Antiguo: Grito de batalla: inflige 5 de daño. Gana 5 de Armadura. → Nuevo: Grito de batalla: inflige 5 de daño. Gana 8 de armadura.
Hearthstone Warrior Buff Parche 24.0.3 - Destrucción de escudo
Rotura de escudo:
Antiguo: inflige 4 de daño a todos los súbditos. Cuesta (1) menos por cada Armadura que tengas. → Nuevo: inflige 5 de daño a todos los súbditos. Cuesta (1) menos por cada Armadura que tengas.
Parche de mejora de Hearthstone Warrior 24.0.3 - Golpe
Golpe:
Antiguo: [Costs 2] → Nuevo: [Costs 1]
Parche de mejora de Hearthstone Warrior 24.0.3 - Bash
SIntento:
Antiguo: [Costs 3] → Nuevo: [Costs 2]

Estos son todos los nerfs y buffs que llegan a Hearthstone con el parche 24.0.3 que es vivir el presente. También hay algunos otros cambios que se refieren a los campos de batalla, pero eso vendrá en un artículo separado, esto ha sido suficiente.

Como siempre, gracias por leer y estad atentos a Esports.gg para más Hearthstone noticias y actualizaciones. Nos vemos la próxima vez, en el Castillo Nathria.

Manuel

Manuel “Rane” Delgado

Escritor del Mes: Agosto | Gorjeo: @RaneTDF

Manuel “Rane” Delgado es un comentarista experimentado de Hearthstone, creador de contenido y organizador de torneos de Argentina. Comenzó su carrera en Esports lanzando sus propios torneos, ahora actualmente cubre la región de las Américas de Hearthstone Grandmasters para LATAM, entre otra creación de contenido. Además de los deportes electrónicos, trabaja en una empresa de construcción, lo que lo convirtió en una especie de “manitas” para solucionar los problemas cotidianos de la casa.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here