Las notas completas revelan las mejoras de Corki y Senna

El parche móvil AKA Wild Rift 3.4b de League of Legends revela una lista de mejoras para Corki, Darius y Jax e incluye ajustes para Olaf.


A través de una publicación en el identificador oficial de Wild Rift, los desarrolladores revelaron los próximos cambios para una gran cantidad de campeones, antiguos y nuevos. Gwen, una campeona recién lanzada, había tenido problemas con su kit desde su lanzamiento. Para ajustar los beneficios a su kit en el primera ronda del parcheEl equipo de Wild Rift de Riot está trabajando para ajustar al campeón con algunos nerfs impactantes.

Corki recibe una mejora general en sus estadísticas básicas, con una reducción en su tiempo de reutilización de la bomba de fósforo, y con el aumento de la armadura básica, el bombardero debería poder sostener su impacto al final del juego. Por otro lado, Jax y Riven terminan nuevamente en la lista de mejoras de salud base de Riot.

corki
Maná base por nivel: 33 – 50
Salud base por nivel: 105 cambiado a 112
Armadura base por nivel: 3,9 cambiado a 4.5
(1) Enfriamiento de la bomba de fósforo: 8 s cambiado a 7 s
(3) Tasa de daño de ataque de Gatling Gun por 1s: 40% * 60%
(3) Enfriamiento de Gatling Gun: 16s cambiado a 14s

Darío
Salud base por nivel: 125 cambiado a 136
(2) Enfriamiento de Golpe Incapacitante: 6.5/6/5.5/5s + 5.5s

Jax
Salud base por nivel: 105 cambiado a 112

kai’sa
(1) Proporción de daño de ataque de lluvia de Icathian por misil: 40% cambiado a 45%
(1) Proporción de poder de habilidad de Icathian Rain por misil: 25% cambiado a 30%
Proporción de daño de ataque en campeón aislado: 90% 101.25%
Ración de poder de habilidad en campeón aislado: 56,25 % cambiado a 67,5 %
Proporción de Daño de Ataque Evolucionado en campeón aislado: 150% cambiado a 168.75%
Proporción de poder de habilidad evolucionado en campeón aislado: 93,75 % cambiado a 112,5 %

Pyke
(2) Enfriamiento de inmersión en agua fantasmal: 11,5/11/10,5/10 s + 10,5/10/9,5/9 s
(3) Enfriamiento de Resaca Fantasma: 12.5/12/11.5/11s reducido a 11/10.5/10/9.5s

Hendido
Salud base por nivel: 105 aumentó a 115

Sena
(1) Daño de oscuridad penetrante: 40/80/120/160 + 40 % de daño de ataque adicional – 50/90/130/170 + 50 % de daño de ataque adicional

Shyvana
(2) Daño base de Bumout: 25/40/55/70 cambiado a 30/45/60/75

varo
(2) Daño activo de Blighted Quiver por relación de vida faltante: 6.5% – 13.5% (según el nivel) – 8% – 15% (según el nivel)
(2) Proporción de tiempo de canal Blighted Quiver Max: 13% – 27% (basado en lvl) – 16% – 30% (basado en Ivl)

wukong
(P) Daño de golpes aplastantes por acumulación: 3% – 4%
(1) Curación del bastón dorado: 15/30/45/60 + 25 % de daño de ataque + 10 % de bonificación de HP – 30/50/70/90 + 40 % de daño de ataque base + 16 % de bonificación de salud (reducido al 50 % frente a no campeones)

Yasuo
Daño de ataque base por nivel: 3.6 –

Yuumi
Duración del escudo Bop ‘n’ Block: 5s cambiado a Infinito

gwen
(P) Mil cortes Daño máximo a monstruos: 4 (+4% Poder de habilidad) – 2 (+3% Poder de habilidad)
3) Reducción del tiempo de reutilización de Skip ‘n Slash %. 20/30/40/50% + 35/40/45/50%
(3) Saltar “n Slash” Reducir el tiempo de reutilización al golpear un objetivo + Reducir el tiempo de reutilización al golpear a un objetivo que no sea un monstruo

señorita fortuna
(4) Proporción de daño de Bullet Time Attack: 85% cambiado a 75%
(P) Daredevil Impulse Velocidad de movimiento por grado: 3,5 % cambiado a 2,5 %
(4) Inferno Trigger: reducción de la velocidad de movimiento: 30 % cambiado a 40 %

Olaf
Maná base: 300 cambiado a 340
Regeneración de salud base: 9 aumentó a 12
(P) Berserker Rage: +1 % de velocidad de ataque por cada 1 % de pérdida de salud – + 0,6 – 1 % (según el nivel) Velocidad de ataque por cada 1 % de pérdida de salud
(1) Costo de maná de Resaca: 60 cambiado a 45/50/55/60

Otra vez
Salud base por nivel: 105 – 112
Daño de ataque base: 58 + 54
(2) Spirit Cleave Daño máximo a monstruos: 150 ~ 360 * 100 ~ 380

Tormento de Liandry
Poder de habilidad: 70 cambiado a 75
Salud: 250 cambiado a 200
Daño de salud máximo base pasivo: 1% reducido a 0.5%

Wild Rift Parche 3.4b Temporada clasificada S7

Junto con el comienzo de Ranked S7, también se lanzará una nueva temporada de Legendary Queue en este parche. Para mantener alta la integridad competitiva en esta cola, el equipo de desarrollo introducirá una nueva puerta cuando comience la nueva temporada. Ahora tendrás que tener una cierta cantidad de dominio sobre un campeón antes de jugarlo en esta cola:

  • Al momento del lanzamiento, la puntuación de campeón requerida será muy baja (solo se jugaron algunos juegos)
  • Los desarrolladores tienen la intención de ajustar el sistema, pero no querían ser demasiado restrictivos desde el principio.
  • Los jugadores siempre tendrán acceso a CADA campeón en el que tienes suficiente dominio, independientemente del rol que te asignen
  • El equipo de Wild Rift ha implementado protección para asegurarse de que el sistema no obligue a los jugadores a jugar selecciones fuera de rol.
  • Si el jugador está asignado a un rol y tiene menos de Tres campeones disponibles para elegir quiénes están etiquetados para ese rol con suficiente dominio, el sistema se extenderá.
    Los jugadores podrán jugar con sus campeones de maestría más altos disponibles en ese rol. Esto se implementa de modo que si, por ejemplo, un ADC principal es una jungla autocompletada, queremos asegurarnos de que el jugador no se vea obligado a jugar su increíble MF como una jungla, sino que tenga algo más adecuado para jugar.

Además de esto, al comienzo de la temporada, los desarrolladores también restablecerán el rango de todos los jugadores a Commander IV nuevamente para brindarles a todos la oportunidad de demostrar una vez más que merecen sus rangos. Sin embargo, no restableceremos MMR. Entonces, si un jugador pasa de Inmortal a Comandante, y todos sus compañeros de equipo son Comandantes, el emparejador se asegurará de que todos sus compañeros de equipo sean jugadores con MMR similar y, por lo tanto, habilidad para usted mientras vuelve a escalar. Wild Rift Patch 3.4b Ranked Season 7 comienza el 13 de octubre a las 00:01 UTC.

En 1 de noviembre, 00:01 UTC ¡Todos podremos entrar al dojo! Podrás elegir a tu luchador y entrenarlo para que se vuelva más fuerte en el transcurso del evento. También podrás progresar y fortalecerte sin jugar. Esta es la primera vez que realizamos un evento como este, ¡así que háganos saber lo que piensa una vez que esté en vivo!

¡Después de entrenar en el dojo, puedes ponerte tu mejor atuendo de artes marciales y llevar tus duelos a la arena en Rift con las nuevas máscaras de Supreme Cells! Podrá ganar uno de nuestros maestros de dojo, Supreme Cells Kennen como recompensa de inicio de sesión. ¡También habrá un pase que el jugador puede comprar para Wild Cores y después de iniciar sesión durante 7 días obtendrá Supreme Cells Kennen y algunas otras recompensas!

Supreme Cells Sett y Zed se ofrecerán en cofres que puedes comprar por Wild Cores en la tienda. Al abrir cada caja, el jugador obtendrá uno de los siguientes:

  • Cofre de aspecto aleatorio de nivel 2
  • Cofre de aspecto aleatorio de nivel 3
  • Cofre de aspecto aleatorio de nivel 4
  • Cofre de autoselección de piel Supreme Cells
  • 400 monedas de poros

Los desarrolladores también garantizan que 1 de cada 10 tirones será siempre un cofre de piel.

¿Cuándo se lanza el parche 3.4b de Wild Rift?

El próximo parche también marcará la llegada de un nuevo campeón, Vex. Wild Rift Patch 3.4b está programado para llegar a los servidores en vivo en todas las regiones el 27 de octubre a las 00:01 UTC. Además, el equipo de Wild Rift está programado para publicar más información que detalla los cambios complejos dentro del parche antes de su lanzamiento oficial en el servidor el jueves 27 de octubre. La próxima actualización importante, el parche 3.5 también está programado para lanzarse en noviembre del próximo mes. .

Para obtener más noticias sobre Wild Rift y actualizaciones de las notas del parche, síganos aquí en ESTNN.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here