Las escandalosas funciones de pago para ganar de Modern Warfare 2

Call of Duty se acerca a su próximo gran lanzamientoGuerra moderna II. El acceso anticipado comenzará pronto. Como continuación de Modern Warfare de 2019, este es el Call of Duty más esperado en años.


Sin embargo, no todo es positivo. Se ha presentado una función absurdamente de pago para ganar para el juego en forma de bóvedas de armas. Además de eso, los mineros de datos tienen que trabajar en Warzone. Han encontrado planos que ofrecen cambios significativos en el funcionamiento de las armas.

Todas estas funciones de pago para ganar de Modern Warfare 2 han aparecido antes de un revelación oficial Es un desarrollo preocupante. Se ven bastante rotos hasta ahora y podrían significar algunas malas noticias sobre la dirección de la serie. Así es como funcionarán las bóvedas de armas y los planos:

Planos de pago para ganar de Modern Warfare II

Call of Duty no es ajeno a las microtransacciones. El juego ha estado vendiendo DLC, Pases de batalla y, más recientemente, vendiendo directamente cosméticos como otros juegos. No es conocido por ser generoso en términos de contenido. El juego ha abandonado las cajas de botín. Sin embargo, la última incorporación de planos particulares podría ir un paso más allá.

Los nuevos Blueprints que llegarán a Modern Warfare 2 y Warzone tendrán una característica única. Según un minero de datos, los planos pagados alterarán las estadísticas de un arma. Se ha encontrado un próximo plan para desbloquear contenido único para algunas armas, dándoles un TTK más rápido y más poder. Esto hará que las versiones de pago de las armas funcionen mejor que las normales. Más que un poco de pago para ganar.

Bóvedas de armas

Los planos de pago para ganar en Warzone y Modern Warfare no son el único problema. También hay bóvedas de armas. El presentado hasta ahora es parte de un paquete de pre-pedido que te costaría $100 en total, un precio considerable para el juego. Esto es para la edición FJX Cinder Weapon Vault.

Hasta ahora, no ha habido la mejor explicación de qué es una bóveda de armas. Sin embargo, Activision ha dado a conocer algunas cosas. Desbloqueará automáticamente todos los archivos adjuntos para cada arma.

Los juegos más nuevos de Call of Duty tienen un complejo sistema Gunsmith. Esto se ocupa de los archivos adjuntos. Requieren que trabajes durante una cantidad considerable de tiempo para tener acceso a todos los complementos que puedes poner en cada arma. Los jugadores con archivos adjuntos desbloqueados tienen una ventaja considerable sobre los demás. Las bóvedas de armas saltan la molienda. Sin embargo, también tienen un equipo mucho mejor que otros jugadores.

Esta bóveda de armas M2II agregará un factor esencial de pago para ganar al comienzo del juego. Lo que es más preocupante es que esto no parece ser algo de una sola vez. Esta es una bóveda de armas. Parece que habrá más. Future Weapon Vaults podría proporcionar un desbloqueo rápido para cada arma en el juego. Esto le dará a los jugadores una ventaja si están dispuestos a pagar por adelantado.

¿Modern Warfare II paga para ganar?

Este cambio para Modern Warfare II agrega un poco más de pago para ganar al juego. Parece que los planos también podrían causar problemas importantes para Warzone. Call of Duty no es ajeno a la monetización controvertida, pero los planos y las bóvedas de armas están en otro nivel.

A medida que nos acerquemos al lanzamiento del juego, tendremos que ver cómo se desarrolla esto. Activision aún necesita aclarar cómo funcionan las bóvedas de armas en su totalidad, y los planos están abiertos a cambios. Por ahora, los fanáticos tienen mucho de qué preocuparse antes del lanzamiento del nuevo juego, a menos que ya hayan comprado las bóvedas de armas.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here