Las 3 mejores plataformas de juegos Blockchain

Plataformas como Steam han dominado el espacio de los juegos. Actúan como un centro para que los jugadores vean su lista de juegos, la progresión en el juego y, en última instancia, actúan como un HUB para todo lo relacionado con los juegos en línea.

Como hemos visto un aumento en la popularidad de los juegos criptográficos en los últimos 2 años, varias compañías están dedicando sus esfuerzos a crear plataformas que siguen motivos similares a Steam. Ofreciendo a los jugadores la oportunidad de acceder fácilmente a su favorito juegos criptográficos e incluso los NFT que se lanzan para dichos juegos.

¿Te preguntas cómo puedes acceda fácilmente a una multitud de títulos de blockchain sin el dolor de cabeza innecesario de configurarlos y comprar NFT por sumas de dinero impías (en algunos casos)? Entonces no busque más ya que tenemos la guía para usted.

Créditos de imagen | ultra.io

Esta guía repasará las mejores plataformas que debería usar para ingrese al metaverso y obtenga la mejor experiencia posible de las tecnologías web3 que están conquistando el lado web2 de los juegos.

* Tenga en cuenta que esta lista no está en ningún orden en particular, todas las plataformas enumeradas son excelentes a su manera con diferentes fundamentos que respaldan cada una, ¡disfrútelas!

Mención honorífica

Antes de entrar en la lista oficial, hay una mención de honor de que debe conocer IKONIC. Son una plataforma de juegos que está haciendo movimientos dentro de los espacios de NFT y deportes electrónicos. colecciones NFT y los coleccionables se lanzan a través del mercadomostrando los mejores momentos de esports.

La creación de momentos NFT permite la propiedad total sobre activos únicos que serán apreciados por el titular, lo que otorga total autonomía y propiedad.

Esta plataforma es perfecta tanto para creadores de contenido como para jugadores, ya que puedes monetizar la creación de NFT a través de ganar Fichas IKONIC.

El proyecto está en sus inicios y el mercado oficial aún no está disponible. Sin embargo, su sitio indica que Microsoft se ha sumado a su visión. Además, su sitio presenta una línea de tiempo que muestra actualizaciones anteriores y qué actualizaciones están a la vuelta de la esquina. Las próximas actualizaciones presentan el mercado y también servicios de participación para obtener rendimientos más lucrativos al interactuar con su ecosistema.

Asegúrese de revisar su sitio ¡Para descubrir mas!

ultra-io-blockchain-gotas

Créditos de imagen | ultra.io

ultra.io

La primera plataforma en nuestra lista es Ultra.io. Fundada en 2017 por Nicolas Gilot y David HansonUltra es una plataforma de juegos que combina los aspectos tradicionales de los juegos y los juegos competitivos con los recién establecidos tecnologías de cadena de bloques corriendo desenfrenadamente en la industria del juego.

Los jugadores pueden jugar juegos a través de Ultra.io e incluso ayudar en el desarrollo de títulos actuales y futuros. Sitios como Steam y Epic Games Store son líderes de la industria en la distribución de juegos para PC, Ultra busca cambiar esto, ya que el flujo de ingresos de muchos juegos para PC se distribuye en gran medida a las marcas anteriores, lo que genera un monopolio un tanto injusto.

En lugar de ofrecer una tarifa de distribución del 30% que cobran los gustos de Steam, Ultra.io ofrece una tarifa de distribución del 12-15 % en su lugar, crea un campo de juego nivelado para los desarrolladores por igual. Las herramientas de marketing también se brindan a los equipos de desarrollo, lo que facilita que los nuevos proyectos de juegos entren en la puerta de la industria.

Los jugadores pueden comprar NFT a través del mercado designado para sus juegos favoritos y también pueden usar la plataforma socialmente, interactuando con sus amigos y otros jugadores. Los jugadores también pueden sintonizar torneos de juegos y también transmisiones en vivo de juegos que hacen de esta plataforma EL HUB para juegos blockchain.

Verificar ultra.io ¡Este Dia!

dfsocial-blockchain-plataforma

Créditos de imagen | DFSocial

DFJuegos sociales

“DFSocial aprovecha los contratos inteligentes para garantizar las operaciones adecuadas de nuestros sistemas y la distribución justa de las recompensas del ecosistema”.

Esta cita directa del DFSitio social es una excelente introducción a la plataforma DFSocial Gaming. Lanzado en diciembre de 2020, DFSocial llegó justo antes del auge inicial de los juegos entre la comunidad web3.

Curiosamente, esta plataforma se adapta a los juegos web2 más tradicionales que en realidad son series muy populares que habrá jugado usted mismo. Los 11 juegos enumerados actualmente incluyen Clash of Clans, FIFA, Call of Duty, Minecraft y Valorant, por nombrar algunos.

Los jugadores pueden gana criptomonedas a través de la integración de esta plataforma con sus juegos. Participar en competencias a través de DFSocial es otra excelente manera de ganar, con más de 100 torneos que históricamente se llevan a cabo a través de esta plataforma. Se ha otorgado un total de $ 200, 000 en fondos de premios y este número está listo para crecer en el futuro.

Los NFT también están disponibles junto con otros servicios de DeFi, como el staking y la agricultura de tokens criptográficos. Actualmente el token DFSocial, $DFSG está disponible y tiene un precio de $ 0.006545 en los grandes intercambios de criptomonedas en el mercado.

Si desea cosechar las recompensas de Play to Earn en sus títulos favoritos normales y cotidianos, ¡asegúrese de unirse a DFSocial!

loot-rush-crypto-blockchain

Créditos de imagen | LootRush

LootRush

Nuestra tercera y última característica en nuestras principales plataformas de juegos Blockchain es LootRush. Ellos recientemente recibió una enorme suma de financiación de 12 millones de dólares de Paradigm y Andreesen Horowitzdestacados capitalistas de riesgo que están proliferando entre los proyectos web3 por igual.

Si bien actualmente solo tienen Axie Infinity en su plataforma, hay una gran cantidad de otros juegos de buena reputación que se lanzarán. Incluyendo Splinterlands, Blankos Block Party, Illuvium y Star Atlas, por nombrar algunos.

A través de la integración de sus juegos en LootRush puedes ganar tokens mientras completas desafíos con NFT elegidos para que coincidan con tu estilo de juego. En general, la plataforma tiene un gran potencial y será interesante probarla una vez que Smelt Technologies, el equipo detrás de ella, publique la experiencia completa.

¡Estas plataformas de juego se ven y se sienten increíbles hasta ahora! Ganar criptomonedas a través de los juegos nunca ha sido tan fácil ¡y más lucrativo que este punto actual en el tiempo! Las compañías detrás de estos proyectos están brindando un nuevo enfoque fresco para los juegos, algo que la industria ha estado careciendo, como lo demuestran las enormes redes de apoyo que se han creado en los últimos meses.

Asegúrese de hacer siempre su propia investigación sobre los juegos criptográficos, ya que los mercados pueden ser muy volátiles y, lamentablemente, no existe una política de reembolso en la cadena de bloques.

¡Feliz juego!

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here