Lanzamiento del Torneo MultiVersus de Twitch Rivals

MultiVersus pronto recibirá una nueva serie de deportes electrónicos con su primer evento Twitch Rivals. El torneo Twitch Rivals MultiVersus tendrá un gran premio acumulado de $75,000. Es el torneo más nuevo del juego. Recién salido de su Torneo EVO. Participarán jugadores y creadores de contenido, con la esperanza de ganar una parte del premio acumulado y reclamar el título de uno de los mejores luchadores de MultiVersus.

El nuevo torneo marca una nueva etapa para los deportes electrónicos en el juego. Ha habido algunos eventos hasta ahora. Sin embargo, este es uno de los más grandes para el título hasta ahora. Es un buen reconocimiento de lo bien que le ha ido al juego en las plataformas de transmisión y en términos de números de jugadores en bruto. Así es como va a funcionar el torneo. Junto con cómo mirar.

Créditos de imagen | Esports de punto

Twitch rivaliza con MultiVersus

Twitch Rivals es una colección de eventos competitivos que cubren una gran cantidad de juegos populares en Twitch. Hay eventos para cosas como Fall Guys. Sin embargo, también tienen juegos más competitivos. Twitch Rivals MultiVersus organizará una serie de torneos competitivos para el juego, todos organizados por Twitch con un conjunto invitado de creadores de contenido compitiendo.

Los lobbies del juego se dividirán entre regiones. Está América Latina, América del Norte, Europa y el Medio Oriente. Los competidores están siendo extraídos de los creadores de contenido en Twitch, por lo que son los streamers los que participan más que los profesionales específicos, pero a menudo hay un cruce entre los dos.

El torneo Twitch Rivals MultiVersus comenzará con su primera sesión el 31 de agostoS t. Esto está programado para las 2 p. m. ET.

Bolsa de premios

El pozo de premios total de $75,000 se dividirá entre las regiones y los Torneos. Sin embargo, cada conjunto aún tendrá un premio impresionante, de $ 25,000 en total.

16 equipos de Dúos competirán por región. Esto significa que la ronda de apertura tendrá 48 equipos diferentes y 96 jugadores diferentes en total, por lo que no todos obtendrán una parte del grupo.

Formato

El evento Twitch Rivals MultiVersus se jugará en 2 contra 2. Este es el modo de juego principal tanto para los deportes electrónicos en MultiVersus como para el juego normal. El torneo arranca con la fase de grupos. Esto luego pasará a un grupo de eliminación simple.

Se supone que los eventos de Twitch Rivals son una competencia más amistosa que un combate a muerte. Hay un pozo de premios. Sin embargo, es realmente una excusa para creadores de contenido transmitir un determinado juego con otros grandes creadores y ver quién es mejor. Sin embargo, dado que estos son los primeros días de la escena de los deportes electrónicos de MultiVersus, este sigue siendo un torneo emocionante.

Twitch rivaliza con los eventos MultiVersus

Habrá tres eventos diferentes al menos en esta serie. Todavía no tenemos el calendario completo de torneos. La primera ronda comenzará el 31 de agosto.S t. con rondas futuras a seguir durante el resto del torneo, ya que podemos esperar muchos más MultiVersus Twitch Rivals. Esto es solo el comienzo.

Cómo ver el torneo MultiVersus de Twitch Rivals

Si está buscando ver cómo se está desarrollando el juego en los deportes electrónicos, entonces este evento es uno para ver. Esto va a ser fácil de ver en casa, y tienes muchas opciones diferentes. Puedes ver la corriente principal a través del evento Twitch Rivals. Sin embargo, también puede ver la transmisión personal de los participantes.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here