Lanzamiento del pase de batalla de la temporada 1 de Rumbleverse

Después de una semana de lanzamiento bastante ocupada, se lanzó la temporada 1 de Rumbleverse. ¡Aquí está todo lo que necesitas saber!


La temporada 1 de Rumbleverse está trayendo el calor

El día que el G1 Climax 32 puso fin a un acalorado verano de Pro Wrestling, Rumbleverse decidió extender el calor por otros 3 meses. Así es, Rumbleverse, que se lanzó la semana pasada, ahora está lanzando oficialmente su pase de temporada. Si todavía está nervioso si quiere probar el último título de Iron Galaxy, puede consultar nuestro primeras impresiones aquí. Desde el lanzamiento de este nuevo título de Battle Royale, hemos visto a más y más jugadores jugar con él.

Desde entonces, los concursantes más versados ​​en el género de los juegos de lucha han descubierto algunas tecnologías interesantes como cancelaciones de salto y combos de habilidades desagradables. Pero, ¿qué es un buen battle royale sin recompensas? Si bien la versión de lanzamiento te permitía ganar recompensas menores al completar desafíos, el nuevo pase de batalla viene con una gran cantidad de recompensas para ti. Con solo iniciar sesión, puedes conseguir un mono amarillo que no recuerda a nadie, absolutamente a nadie, a aquella escena de aquella película de Tarantino con las samuráis que hacía referencia a cierto famoso actor chino.

Sin embargo, esa es la única recompensa de vestuario para los jugadores gratuitos. Todas las demás recompensas gratuitas se limitan en gran medida a impulsar la “fama” de la experiencia de la liga por separado, que te dará opciones de ropa aleatorias a medida que subes de rango. Y en el nivel 99 obtendrás una cabeza de pollo. Otras recompensas gratuitas son en su mayoría marcos decorativos y poses para tu tarjeta de título, un emoticón y un peinado adicional.

Pero si paga $ 9.99, tiene la oportunidad de ganar no solo aumentos de experiencia adicionales y más para la tarjeta de título. También incluye una gran cantidad de atuendos nuevos para que tu personaje se decore. Tienes garantizado el set Luchador, el Chef Bruiser, el Cannon Igniter, un Hazmat Suit, el atuendo Punk Rocker y en el rango 100 obtienes el ilustre atuendo Squaaawky Squaaats. Un gallo grande y gordo con una mirada que podría matar.

Completar el pase de batalla completo también ganará 1500 Brawlla Bills, la moneda premium de Rumbleverse con un valor aproximado de $ 15.50 para su tienda de efectivo. Entonces, el pase de batalla se paga solo y algo más. Sin embargo, parece un poco escaso para los jugadores gratuitos, ya que la mayoría de las recompensas parecen bastante inútiles en comparación. Pero si planea quedarse en Rumbleverse, 80 días deberían ser más que suficientes para completar todo el pase de batalla.

Recomendamos probar primero el juego y si no puedes gastar el dinero. Y si te encuentras en lo profundo del pase de batalla, probablemente tengas la garantía de obtener tu valor al dejar $ 9.99 en el pase de batalla. Porque hasta ahora, Rumbleverse ha demostrado ser un título de Battle Royale bastante bueno y estamos entusiasmados con su futuro.

Para obtener más información sobre noticias de Rumbleverse, juegos y deportes electrónicos. Visítenos aquí en ESTNN.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here