La temporada 2022-23 de RLCS NA comienza este fin de semana con el Abierto de Otoño

Después de una temporada anterior electrizante y dirigiéndose a su temporada número 12 de funcionamiento este año, RLCS está de regreso una vez más y con él viene una actualización. Con un nuevo logotipo y estilo visual para elevar la marca y el compromiso del juego con los deportes electrónicos, este año el Fall Open ve a los mejores equipos compitiendo por lugares en el escenario mundial.

Si bien inicialmente es confuso, el Split de otoño es técnicamente el primero en el nuevo año de la temporada, seguido de los splits de invierno y primavera, aunque todos conducen a eventos regionales y culminan en un Major internacional. La acumulación de puntos (acertadamente llamados Puntos RLCS) en estas divisiones y eventos a lo largo del año a través de sus actuaciones y ubicaciones, similar a una “Superlicencia” en el mundo del automovilismo, determinará si los equipos calificarán para el Campeonato Mundial o potencialmente para el Campeonato Mundial. Comodín.

RLCS North America está repleto esta temporada

Los equipos que competirán en el Abierto de otoño forman una competencia bastante apilada: el lado norteamericano de la escena se ha convertido en uno de los más fuertes que hemos visto en años, con jugadores como G2una organización con una historia sólida y de éxito en Rocket League, pero también una organización que busca buenas noticias últimamente después de la controversia sobre su director general y se ven en muy buena forma. Ir contra equipos como clan faze, que han tenido una buena ronda de forma y si algunos scrims tempranos son un indicador, parece ser uno de los equipos a seguir, junto con los favoritos de los fanáticos como Juegos de estación espacial y FURIA.

Todos los partidos en el Qualifier se ejecutan utilizando un sistema Best of 5 (Bo5) y clave para esta temporada, el Fall Open de este año está empleando el formato Swiss Stage. los diferenciadores clave con este formato es para competidores que no requieren enfrentarse a todos los enfrentamientos posibles y está destinado a superar una gran cantidad de competidores en una cantidad corta de rondas. Otro beneficio es no ser eliminado después de una sola ronda, ya que los equipos tienen al menos 2 oportunidades de mantenerse dentro de la contienda, así como la oportunidad de luchar desde abajo, sin el proceso prolongado de una configuración de todos contra todos o la complejidad. de un bracket de Doble Eliminación.

Al final de todo, solo 8 equipos calificarán y pasarán al evento abierto de otoño completo, y los 8 últimos serán relegados al Clasificatorio cerrado y tendrán que competir una vez más en una competencia de formato Swiss Stage para mantenerse dentro de la contienda o ser eliminado de la serie por completo.

Oportunidades para los “recién llegados” después de las eliminatorias

equipos como Stromboli, cayó bajo la presión cuando se enfrentó a leyendas de la serie y gigantes como Complejidad y NRG. Aquellos que se unieron del Clasificatorio Cerrado tuvieron que competir con los 8 mejores equipos provenientes del Clasificatorio Abierto, donde hasta 48 equipos lucharon por 8 lugares en un grupo de Doble Eliminación. Incluso equipos como deportes electrónicos darkzero, con leyenda RLCS ‘Turbopolsa’ no logró entrar.

Las nuevas listas de EJE y Sol lo hizo en tho, y tendrá la oportunidad de construir su reputación durante todo este evento. El RLCS Fall Open técnicamente ya está en marcha. Sin embargo, el evento principal tendrá lugar durante este fin de semana.

¡No te pierdas!

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here