¡La temporada 2 de Hearthstone Battlegrounds incluye misiones, seguimiento de recompensas y más! – Deportes electrónicos

¡La temporada 2 de Hearthstone Battlegrounds incluye misiones, seguimiento de recompensas y más!



Publicado:
Actualizado:

¡La temporada 2 de Hearthstone Battlegrounds llega el 30 de agosto con algunas características nuevas y emocionantes!

Estos incluyen Hearthstone Battlegrounds Quests, la propia pista de recompensas del modo de juego, además de máscaras y tableros de héroe.

Todo sobre las misiones de Hearthstone Battlegrounds

La nueva temporada de Hearthstone Battlegrounds contará con Quests como un evento de tiempo limitado. El evento le da al jugador un desafío de búsqueda en su cuarto turno, que se puede completar para recibir una recompensa por el resto del partido, según el comunicado de prensa. Ningún juego será igual, ya que los emparejamientos de misiones y recompensas serán aleatorios.

La página oficial de Twitter de Hearthstone se burla de la nueva actualización.

Además, 11 nuevos minions se unirán a la refriega junto a nuevos héroes. Señor Denathrius y múrloc holmes. Estos dos héroes se refieren a personajes destacados que aparecen en el Asesinato en el castillo de Nathria expansión.

Pista de campos de batalla de Hearthstone

A continuación, el modo de juego tendrá su propia pista de campos de batalla de Hearthstone, lo que permitirá a los jugadores ganar un montón de artículos cosméticos en el juego. Estos incluyen gestos, huelgas y más. La progresión en la pista de campos de batalla requerirá que los jugadores ganen puntos de experiencia al ganar juegos y completar misiones.

En cuanto al pase de temporada de Battlegrounds, estará disponible a través de Runestones, que será una nueva moneda virtual para el juego. El pase desbloqueará dos opciones de héroe más además de recompensas premium en la pista.

Emoticones de campos de batalla de Hearthstone
Emoticones de campos de batalla de Hearthstone. Imagen vía Blizzard Entertainment.

Más cosméticos y la magia de Azeroth

Se presentará un nuevo conjunto de cosméticos en la temporada 2 de Hearthstone Battlegrounds, y se basarán en el tema de la magia. Para salvar la Magia de Azeroth, los aliados y los Guardianes de Azeroth deben despertar el poder dentro de ellos mismos y luchar contra el Vuelo Oscuro en una línea de tiempo alternativa.

Los jugadores también podrán brillar con nuevas máscaras y tableros de héroes legendarios. Estos artículos cosméticos tendrán nuevas líneas de voz y animaciones.

Eso es todo por ahora, pero para más contenido de Hearthstone, estad atentos. Esports.gg por noticias y actualizaciones!

amy chen-

amy chen

Amy Chen es una periodista y entusiasta de los deportes electrónicos que se especializa en entrevistas detalladas y noticias de última hora. Graduada de la Universidad de Toronto y del Humber College, le apasiona desarrollar la industria canadiense de los deportes electrónicos. Sus juegos favoritos actuales son Hearthstone y Heroes of the Storm, ¡y siempre ha tenido debilidad por World of Warcraft!

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here