La temporada 2 de Hearthstone Battlegrounds comienza hoy con misiones, nuevos héroes, rotación de minions y la controvertida ruta de recompensas – Esports

La temporada 2 de Hearthstone Battlegrounds comienza hoy con misiones, nuevos héroes, rotación de minions y la controvertida ruta de recompensas.



Publicado:
Actualizado:

Echa un vistazo a los cambios que se avecinan en los campos de batalla en la temporada 2. ¿El nuevo contenido creará suficiente interés para superar el rechazo del Tavern Pass?

La mayor actualización de Battlegrounds está aquí, el 30 de agosto, la Temporada 2 comienza con la mecánica de Quest y más contenido nuevo. Sin embargo, este contenido de la temporada 2 de Battlegrounds ha estado bajo la sombra de la controversia de Rewards Track y Seasonal Pass. Repasemos todo lo que viene en esta nueva Temporada.

Nuevo contenido de la temporada 2 de Battlegrounds

En cada ciclo de expansión, se sabe que los parches X.2 traen grandes novedades a Battlegrounds, y esta vez no es diferente. A partir del 30 de agosto, los jugadores de Battlegrounds comenzarán a disfrutar de la Temporada 2. O bueno, al menos algunos, pero hablaremos de eso en un minuto.

Con esta actualización de Battlegrounds, el juego verá la nueva mecánica de Quest, 2 nuevos héroes y un cambio significativo en el grupo de súbditos con 11 inclusiones y muchas despedidas. Si quieres ver cómo funcionan las misiones de Battlegrounds, tenemos un artículo dedicado para que aprendas cada detalle de esta nueva mecánica.

Nuevos héroes de campos de batalla

Siguiendo el tema de la expansión Murder at Castle Nathria, Battlegrounds dará la bienvenida a los dos personajes más icónicos: Murloc Holmes y Sire Denathrius. Como de costumbre, los nuevos personajes aparecerán en cada lobby durante las dos primeras semanas posteriores al parche para que todos puedan probarlos.

Murloc Holme, nuevo héroe de Battlegrounds para la temporada 2
múrloc holmes
detective de alquiler[0 Gold] Mira 2 minions. Adivina cuál tuvo tu próximo oponente el último combate por una moneda.
Sire Denathrius, nuevo héroe de Battlegrounds para la temporada 2
Señor Denathrius
WhodunnitPasivo. Al comienzo del juego, elige una de las dos misiones.
Comentario del desarrollador: Esto se suma a la misión que todos los jugadores obtienen automáticamente. Sire Denathrius puede tener dos misiones a la vez.

Junto con estas nuevas incorporaciones, el grupo de héroes verá algunos cambios de equilibrio en otros personajes con la actualización de la temporada 2 de Battlegrounds. Los héroes que verán cambios en el parche 24.2 Campos de batalla son Rakanishu, Patchwerk, Vanndarr Stormpike, Drek’Thar, Aranna Starseeker, Fungalmancer Flurgl, Skycap’n Kragg y Galewing. Siéntase libre de revisar sus modificaciones en las notas oficiales del parche. entrada en el blog.

Nuevos Minions para Battlegrounds Temporada 2

Como si se tratara de una rotación estándar, con el parche 24.2 Campos de batalla, el grupo de súbditos cambiará. Bob logró reclutar 11 nuevos secuaces para su taberna. Además, seremos testigos del regreso del personaje más tóxico del juego. Como contrapeso, 13 minions se irán, y algunos de ellos no se perderán.

Comencemos mostrando los nuevos demonios en la ciudad que vienen con la temporada 2 de Battlegrounds:

Picky Eater - Imagen a través de Blizzard - Nuevo Minion de Battlegrounds para la temporada 2
Picky Eater – Imagen a través de Blizzard
Mind Muck - Imagen a través de Blizzard New Battlegrounds Minion para la temporada 2
Mind Muck – Imagen a través de Blizzard
Comentario del desarrollador: El súbdito consumido se elige al azar.
Piggyback Imp - Imagen a través de Blizzard New Battlegrounds Minion para la temporada 2
Piggyback Imp – Imagen a través de Blizzard
Supervisor de legión - Imagen a través de Blizzard New Battlegrounds Minion para la temporada 2
Supervisor de la Legión – Imagen a través de Blizzard

Los fanáticos del dragón verán dos caras nuevas. ¿Serán suficientes para aumentar la tasa de victorias de la competición?

Draco abisal - Imagen a través de Blizzard
Draco abisal – Imagen a través de Blizzard
Guardián ámbar - Imagen vía Blizzard
Guardián ámbar – Imagen a través de Blizzard
First Mate Pip - Imagen a través de Blizzard
First Mate Pip – Imagen a través de Blizzard
Tortollan Blue Shell - Imagen a través de Blizzard
Tortollan Blue Shell – Imagen a través de Blizzard

Como ves, Bob también trae algunos productos brillantes. Un nuevo pirata que hará que sea más fácil que nunca conseguir un Golden Minion y su poderoso Tortollan garantizado de descubrimiento y satisfacción que te servirá de seguro si temes perder la próxima pelea.

El último lote de nuevos minions incluye un sospechoso conocido. ¿Estos nuevos reclutas cambiarán el metajuego?

Si bien Bob hace todo lo posible, no hay sillas infinitas. Los siguientes minions no serán parte de la temporada 2 de Battlegrounds:

Químico Chiflado, Administrador del Tiempo, Bublette, Patriarca de Espalda Plateada, Diablillo Icky, Supervisor Nathrezim, Devorador de Almas, Contrabandista Salobre, Cambiaformas Zerus, Cobalt Scalebane, Jefe de Nido Witchwing, Mythrax el Desenredador y SI:Sefintodos han sido eliminados del grupo de minions.

La controversia de Rewards Track y Tavern Pass

Desde que Blizzard anunció la temporada 2 de Battlegrounds, la conversación se centró en el nuevo modelo de monetización. A partir del parche 24.2, la capacidad de seleccionar 4 héroes (en lugar de 2) estará detrás de un muro de pago.

Video de descripción general de la temporada 2 de Battlegrounds con más del 80% de votos negativos

Si bien cuando inicialmente cubrimos las noticias, había algunas esperanzas de que esto pudiera revertirse de manera similar a lo que sucedió con el Rewards Track original, esa posibilidad disminuye a medida que pasa el tiempo. Los jugadores e incluso los creadores de contenido están debatiendo si seguirán jugando Battlegrounds debido a esto. Puedes leer más detalles sobre esto en nuestro artículo cubriendo la Ruta de Recompensas y el nuevo Pase de temporada de piedras rúnicas.

Eso es todo por ahora. Estén atentos a Esports.gg para más Hearthstone noticias y actualizaciones. Nos vemos la próxima vez, en la taberna de Bob.

Manuel

Manuel “Rane” Delgado

Escritor del Mes: Agosto | Gorjeo: @RaneTDF

Manuel “Rane” Delgado es un comentarista experimentado de Hearthstone, creador de contenido y organizador de torneos de Argentina. Comenzó su carrera en Esports lanzando sus propios torneos, ahora actualmente cubre la región de las Américas de Hearthstone Grandmasters para LATAM, entre otra creación de contenido. Además de los deportes electrónicos, trabaja en una empresa de construcción, lo que lo convirtió en una especie de “manitas” para solucionar los problemas cotidianos de la casa.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here