La plataforma Esports Web 3.0 obtiene 3,8 millones de dólares en una ronda de financiación

En enero de 2022, yesports apareció en el mapa web 3.0emergiendo como una empresa preparada para cambiar la forma en que los fanáticos de los deportes electrónicos interactúan con los equipos de deportes electrónicos. A principios de año, la plataforma respaldada por Polygon recaudó 2,25 millones de dólares en una oferta que lanzaría el ‘Plataforma Metaverso de Esports’. Ahora, en una ronda de financiación con exceso de solicitudes, se han recaudado más de 3,8 millones de dólares para reforzar aún más a Yesports y facilitar la expansión de la plataforma.

Desde que comenzó el año, yesports ha trabajado duro para formar asociaciones con organizaciones de deportes electrónicos. En la actualidad, varias organizaciones más pequeñas se han vinculado con la plataforma Yesports, pero la combinación de un equipo ambicioso y la financiación de inversores significa que empresas de esports más grandes también puede subir a bordo.

‘Lanzamiento de los deportes electrónicos en la Web 3.0’

Crédito de la imagen: Yesports.gg

Yesports afirma ser el “lugar más grande para la participación de los fanáticos de los deportes electrónicos”, uniendo a los fanáticos y las organizaciones mediante el uso de ‘servicios Web 3.0 guante blanco’. Es una plataforma impulsada por $YESP, que cuenta con un mercado de NFT, un metaverso y NFT de primera utilidad. Actualmente, la firma está trabajando en la entrega de una hoja de ruta estratégica y, hasta este punto, todo se ha logrado como se esperaba. Por ejemplo, el 12 de agosto, Yesports lanzó su servicio NFT B2B, que está diseñado para facilitar el compromiso.

Si bien ha habido cierta resistencia por parte de los fanáticos de los deportes electrónicos y los juegos con respecto a la concepto de NFTYesports se mantiene optimista. En un comunicado sobre la ronda de financiación de 3,8 millones de dólaresel CEO de Yesports, Sebastian Quinn, dijo:

Esta última ronda de financiación nos brinda la oportunidad de desarrollar la tecnología de la plataforma y ampliar aún más nuestro alcance. El apoyo continuo de los principales inversores demuestra una gran convicción en el futuro para unir a los más de 500 millones de fanáticos de los deportes electrónicos con el mundo Web3, y estamos aquí para hacer realidad esta visión.

Recientemente, Yesports se asoció con Klaydice, un estudio de juegos con una misión similar. En Klaydice, el objetivo principal es desarrollar y propagar juegos de jugar para ganar. A través de Yesports, los miembros eventualmente podrán aprovechar estos juegos de jugar para ganarexplore un metaverso que incluye casas club de deportes electrónicos virtuales y conviértase en miembro VIP de organizaciones de deportes electrónicos existentes.

Con el Inyección de fondos de 3,8 millones de dólaresYesports espera expandir sus ofertas de ‘compromiso innovador’. El núcleo de estas ofertas es la capacidad de acuñar tarjetas de membresía NFT, que conectan a un usuario con una organización de deportes electrónicos y les otorga una variedad de bonificaciones y ventajas adicionales. Estos algún día incluirán acceso VIP a eventos de deportes electrónicos, productos exclusivos y sesiones de juego.

Está muy lejos de entregar compromiso de los fanáticos de los deportes electrónicos oportunidades al más alto nivel, pero es un proyecto que va ganando terreno.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here