¿La nueva interfaz de usuario de WoW Dragonflight dejará obsoletos los complementos?

Algo que todos los que han jugado un par de MMORPG junto a Mundo de Warcraft Definitivamente estoy de acuerdo con la cantidad de uso de complementos que usa WoW en comparación con otros juegos.

Los complementos han sido un elemento básico del juego desde su lanzamiento en 2004y como nuevas expansiones, fueron necesarios algunos addons para superar ciertos encuentros (te estamos mirando a ti, mítico Archimond).

Pero, ¿eso está a punto de cambiar?

Créditos de imagen | Tormenta de nieve

Renovación de la interfaz de usuario y el HUD de Dragonflight

Hay muchas cosas emocionantes que vienen con Dragonflight, y una de ellas es la renovación del HUD y la interfaz de usuario que ha existido desde el lanzamiento del juego. Los jugadores han estado modificando la interfaz de WoW durante años y, a menudo, cuando encuentras un streamer jugando WoW, apenas puedes reconocer el juego por lo diferente que es su interfaz de usuario en comparación con la original.

Después de casi 20 años, Blizzard descubrió que los jugadores disfrutan de la personalización y, por lo tanto, están implementando un aspecto completamente nuevo y moderno para su juego más popular. La nueva interfaz toma muchas características de algunos de los complementos más populares como Bartender, Bagnon, Grid, ElvUI y otros complementos que ayudan a los jugadores a tener una experiencia más cómoda. Experiencia de asalto mítico de WoW.

¿Esto mejorará el juego?

En resumen: absolutamente. Blizzard ha estado haciendo un gran trabajo al hacer obsoletos muchos complementos. En el pasado, los complementos más populares eran los que giraban en torno a la casa de subastas y, aunque muchos todavía los usan en la versión clásica del juego de World of Warcraft, la modernización de la casa de subastas moderna no requiere complementos para una gran experiencia (con la excepción de TSM si realmente está interesado en obtener ganancias).

Con Cambios míticos+ que también se anunciaron, Dragonflight parece otro punto de ruptura en el desarrollo de WoW, que se vio por última vez con el lanzamiento de Legion, y antes de eso, Cataclysm. Si bien todavía estamos a un mes del lanzamiento de Dragonflight y su primer nivel de incursiones, y con eso, el renacimiento de apostando en WoW, ciertamente se siente bien estar emocionado por algoincluso si muchos tienen dudas sobre Blizzard como empresa.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here