La mejor compilación de FTAC Recon para usar en MW2 – Esports

La mejor compilación FTAC Recon para usar en MW2



Publicado:
Actualizado:

El FTAC Recon es uno de los rifles de batalla más potentes de Call of Duty: Modern Warfare 2. A continuación, le mostramos cómo construirlo para que sea lo mejor posible.

El FTAC Recon se puede construir para ser una de las armas más devastadoras en MW2. Puede ser una de las mejores opciones para tiroteos de medio a largo alcance, ya que contiene uno de los multiplicadores de disparos en la cabeza más fuertes del juego.

Con múltiples usos diferentes, también puede ser bastante versátil. Puede usar el FTAC Recon en los modos de disparo semiautomático y automático, lo que significa que los jugadores pueden adaptarlo para que se ajuste a su propio estilo de juego.

Cómo desbloquear el FTAC Recon

El FTAC Recon no necesita un gran esfuerzo para desbloquear en MW2. Está parte de la plataforma M4 en el juego, que es el primero que los jugadores desbloquean desde el primer momento. Lo que lo hace aún mejor es que el FTAC Recon es la segunda arma en ese árbol M4.

Eso significa que los jugadores solo necesitan subir de nivel sus M4 hasta el nivel 13 antes de poder usar FTAC Recon. Hace de esta una de las armas más fáciles de desbloquear en MW2.

Puede ser una herramienta realmente útil al principio de tu progresión en el juego. Si quieres sentir un arma de gran impacto en las primeras puertas, entonces esta es una de las mejores opciones.

La mejor construcción FTAC Recon en MW2

El FTAC Recon debe usarse para mantener a los oponentes a distancia. Si está tratando de asumir un reproductor SMG rápido que está corriendo hacia ti desde cinco metros de distancia, puede que te resulte difícil la vida. Esta arma actúa casi como un término medio entre un rifle de asalto y un rifle de tirador.

En un solo disparo, incluso puedes obtener muertes de un solo disparo si es lo suficientemente preciso. Si usa la opción de disparo automático, los suministros de munición se agotan muy rápido, pero los disparos se vuelven increíblemente poderosos.

Los archivos adjuntos para usar en el FTAC Recon en MW2:

  • Agarre trasero: Soporte CP90 Grip
  • Debajo del cañón: FSS Sharkfin 90
  • Barril: Bull Rider 1.5″
  • Láser: caja láser Stovl DR

Quizás esté pensando en el hecho de que solo hemos incluido cuatro archivos adjuntos cuando hay cinco ranuras. Esto se debe al hecho de que el cañón del arma también actúa como boca de cañón. Cualquier otro accesorio adicional corre el riesgo de quitar aspectos vitales de la capacidad del arma para competir.

Si quisiera llenar las cinco ranuras, los dos ajustes que puede hacer son agregar una óptica de su elección. Tenga en cuenta que reducirá significativamente la velocidad ADS del arma y que las miras de hierro M4 ya son increíblemente limpias y fáciles de usar.

La única otra adición que puede tener es usar el tipo de munición de alta velocidad. Eso hará que tus disparos de largo alcance tengan un poco más de fuerza, ya que hace que las armas sean prácticamente de escaneo. Eso significa que no habrá demora entre que presionas el gatillo o la tecla de disparo y la bala hace una conexión con tu enemigo.

Los mapas más grandes son definitivamente los lugares para usar el FTAC Recon. Mapas como El Asilo, Taraq y Zarqwa Hydroelectric pueden ser muy buenos lugares para usarlo.

Hormiga Lago de Piedra -

hormiga lago de piedra

Ant, que se duplica como periodista de fútbol después del club Tranmere Rovers de la EFL League Two, tiene una pasión de larga data por los juegos. Eso, combinado con el impulso para crear contenido en el espacio de los deportes electrónicos, llevó a la creación de The Rotation, una plataforma de noticias de Call of Duty. Todas las novedades de Ant se pueden encontrar en la cuenta de Twitter @antstonelake.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here